Capricho Floral, la nueva colección de perfumes de Victorio & Lucchino


Esta es una de esas entradas que haces con cariño e ilusión, y estás deseando colgar en el blog. El jueves asistí a la presentación en Madrid de la nueva colección de perfumes de Victorio & Lucchino, "Capricho Floral". Estos diseñadores me encantan porque son de mi tierra ("Viva el Sur!") y sus diseños siempre me han parecido fascinantes, son de los diseñadores españoles que más me gustan. Aparte, había una serie de "anécdotas" que hacían que aún tuviese más ganas de conocer la marca (tranquilas, pronto os lo cuento, seguid leyendo...). 

El caso es que llegué a la presentación y me encontré con una amiga blogger a la que no me esperaba ver (otra historieta jaja, este post es que da mucho juego). Resulta que un día, navegando, navegando, me encontré con su blog (ModaBlogger), y me pareció muy interesante una de sus entradas y se la comenté. Ella, super amable (porque lo es) me contestó via email, porque quiso entrar a visitar mi blog y le daba como que había un virus, y firmaba con su nombre real. Al leerlo dije: "Huis este nombre me suena mucho" y fui a ver su foto. Y ahí me quedé flipada. Habíamos estudiado juntas en Córdoba! Total, que se lo comenté y a partir de ahí nos seguimos la pista pero sin vernos en persona. Hasta la presentación de V&L.

Pues bien, nos encontramos, nos saludamos (madre mía, qué de años, qué coincidencia, blablabla) nos giramos y vemos... ¡Qué están allí Victorio & Lucchino en persona! Y se acercan a saludarnos, con toda la naturalidad del mundo. Pues bien, ahora viene el cotilleo bueno... Resulta que ella es de un pueblo de Córdoba (Palma del Río) y mi madre también. Nosotras no sabíamos que teníamos también eso en común (la vida que es así de loca jaja, después descubrimos que es amiga de primas mías y tal). El caso es que Victorio también es Palmeño (nació y se crió allí por mucho que se diga que es de Sevilla) así que cuando se lo dijimos, ¡Imaginad la alegría que le dió conocernos!

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino El Baúl de Eleanor

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino El Baúl de Eleanor Modablogger
LadyChena (ModaBlogger), Victorio y yo

Y es que mi madre y él habían sido amigos de jovencitos, ya que salían en la misma pandilla, y mi madre me lo había contado miles de veces, porque lo recordaba como un jovencito super tierno y cariñoso (de hecho aún conserva fotos de sus romerías y tal donde él también sale). Debo decir que  sigue siendo super cariñoso, es un encanto de persona, fue taaaaaaaaaaaan atento con nosotras que sólo puedo darle las gracias mil y una veces, porque para mí fue tremendamente importante conocerlo. Por supuesto recordaba a mi madre, y me dió muchos besos para ella que luego le transmití por teléfono (y ella emocionadísima y super contenta de que no haya cambiado de forma de ser, cómo no).

Lo mejor fue cuando durante la presentación en sí, no dejó de hacernos guiños a ambas refiriéndose a nuestra tierra, mirándonos y haciéndo referencia a nosotras; y es que ambas sabíamos muy bien el espiritu que reflejan los perfumes que presentaban.

CAPRICHO FLORAL son tres perfumes, independientes pero perfectamente combinables entre sí, que juegan con el espíritu de las flores, la luz, y las características femeninas a la perfección.

Locura de Azahar es fresca, divertida, sutil. Es ideal para una mujer con chispa, traviesa, risueña y vital. "El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida. Pero su corazón dominante es floral, y reposa sobre un luminoso bouquet de flor de naranjo, jazmín y una original nota de tuberosa. El fondo, construido sobre un acorde de maderas y musc, prolonga el confort y la frescura presente en toda la fragancia".

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino


Tentación de Rosas es tentadora, sexy, atrevida. Para una mujer que busca emociones y las encuentra. "La fragancia, puro frescor floral rosado, tiene una original nota de salida a base de litchi y pera, acompañada del frescor de la bergamota. La nota dominante se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa".

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino


Secreto de Gardenia es romántica y soñadora. Para una mujer sosegada y tranquila, a la que le gusta tumbarse a soñar en mitad de un jardín, recostada en una hámaca, disfrutando de la paz de la vida. "La envuelve el intenso frescor de las notas verdes de los tallos recién cortados y la bergamota. En el corazón de la fragancia, la radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, original y amoroso. El ámbar, acompañado de la suavidad del musc, y el cedro realzan el atractivo y la persistencia en la piel".

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino


El packaging está diseñado en tres colores (amarillo, rosa y azul), envuelto en los encajes blancos tan característicos de V&L, y llevan su firma junto a una poética descripción.

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino

Después de olerlos los tres, debo decir que yo soy claramente fan de Locura de Azahar. Huele a mi tierra, a mi casa, a mi hogar rodeado de naranjos. Y eso para mí es una pura delicia. Después me quedaría con Tentación de Rosas, ya que también soy una auténtica fan del perfume de las rosas. Por último Secreto de Gardenia no me convence tanto a título personal, sin embargo a LadyChena fue el perfume que más le conquistó. Y es que como ya sabemos, cada mujer es distinta, y por eso es muy importante probar con detenimiento cada perfume para saber cual es el que más nos va.

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino


Lo mejor de estos perfumes es que son combinables, ya que al ser los tres florales, puedes mezclarlos y crear una fragancia nueva y totalmente personalizada, o usar una de día y otra de noche, según tu estado de ánimo. ¡La magia del perfume!

Y si todo lo que os he comentado os parece bueno, mucho mejor os lo va a parecer su precio. Y es que estos tres perfumes, que se venden individualmente, tienen un precio estupendo. 24 euros el formato de 100 ml. Así que por el precio que suele costar un perfume de gama alta... ¡Te puedes llevar los tres!

El anuncio para TV aún no está disponible, aunque allí pudimos verlo en primicia. Es precioso, y os aseguro que su musiquilla se os quedará en el cerebro. Es bonita, fresca, una especie de nana alegre, flamenca, y a la vez moderna. ¡Os encantará!

Os dejo con fotos de cómo estaba decorado el salón de las oficinas de Puig (artífices de estos perfumes), ya que crearon un jardín parecidísimo al del anuncio, lleno de flores, mariposas y pequeños detalles bohochic por todas partes.

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino

Capricho Floral, perfumes de Victorio & Lucchino


Mi look de ese día, muy sencillo, jeggins negros de H&M, top negro de Primark, mis nuevos botines, y para dar el toque de color blazer color coral de Bershka con el forro azul eléctrico.
 

Os reto a pasaros por las perfumerías para que probeis las tres, e incluso os atrevais a mezclarlas para descubrir cual es la vuestra. ¡Darse un CAPRICHO FLORAL está al alcance de todas gracias a la magia de Victorio & Lucchino!

Comentarios

  1. Madre mía!!! Que lujazo!! me ha encantado la entrada... tengo ganas de oler estas pequeñas joyas!! Un besito muuuy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, dentro de poco te veremos hasta en las revistas del corazón, ¡qué nivelazo estar con dos diseñadores como V&L!.
    ¡Felicidades y buen finde!.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post es que yo soy una enamorada de estos diseñadores me encantan y por supuesto sus perfumes estaban ya anotados para mi lista de reyes aunque en bodybell están más baratos del precio que has puesto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Ese es el precio recomendado, pero por suerte en muchos sitios hacen ofertas, en internet acabo de encontrar un set con bodymilk incluida y no llega a 27 euros :)

      Eliminar
  4. No conozco estas fragancias, pero si tengo dos colonias de estos diseñadores, "Agua de Rocío" y "Bambina" que a mis hijas les encanta. Tiene fragancias muy fresquitas que me gustan mucho, sobretodo para el día en verano. A mi también me gustan mucho Victorio & Lucchino. ¡Cuántas anécdotas te habrá contado tu madre! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

      Eliminar
  5. No he olido ninguno, haber si los veo :)

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusiónm compartir este día tan especial contigo, son lo más, como tú guapa! me ha encantado tu crónica
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Seguro que huelen genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo! Yo no he olido estas fragancias...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, qué alegría poder haber estado con ellos en persona! He olido estas fragancias y son geniales, en especial me gusta la moradita XD
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa decoración. Me gustaría oler las fragancias. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte haberles podido conocer!!! Son increíbles, igual que sus diseños, me encantan!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Tienen muchísima arte! y es una gran oportunidad haber podido conocerles! sus perfumes, al menos los que he probado me parecen muy frescos y femeninos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta genial!! Y el precio sobretodo, que yo soy de las que siempre olvida ponerse perfume y me da pena andar gastando más de la cuenta para eso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. que maravilla poder disfrutar de un envento especial con gente tan especial y nos lo has trasmitido tan bien!!! quiero oler ya esas fragancias seguro que la de azahar caerá en mis manos ese olor me trae muy buenos recuerdos ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Que envases más bonitos, probaré alguna.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que bien haberles conocido en persona!!! Pues me pasare a ver que tal huelen, porque soy muy especial para los perfumes pero tengo la de abril que me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Un día cargadito de emciones!! Qué bien que la gente no cambie y se acuerde de sus raices! Si paso por un stand, lo olfatearé a ver que tal, me ha llamado la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita decoración!

    Te invito a pasarte por mi blog y ver los artículos que tengo.

    Besos.
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mirala que guapa y bien acompañada! :O
    Pues o he probado ninguna de estas fragancias. Me pasare por el centro comercial a probarlas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. No te seguia, ahora sii!! jaja, El perfume es un encanto por fuera, habra que olerlo, y tu guapisima de total blck!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  22. Que guay la experiencia no? me da un montón de envidia cuando veo todos los eventos :D

    Tengo ganar de ir a curiosear que tal huelen :D

    ResponderEliminar
  23. Una mañana perfecta con una compañía perfecta. ^_^

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. ¡Me ha encantado esta entrada! ¡Qué interesante! Las tres colonias tienen muy buena pinta. La de azahar me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!