Glossybox Party: Fiesta de Primer Aniversario

Hace ya algunas semanas (qué rápido pasa el tiempo madre mía) asistí a la fiesta de aniversario de la firma Glossybox que se realizó en Madrid. Como ya sabéis en Agosto todas recibimos una cajita especial por su aniversario. Pues en esta fiesta se juntaron varias de las mejores marcas que han participado en alguna de las ediciones Glossybox de este año pasado.


Glossybox Aniversario


Fue genial conocer a algunas de estas firmas en vivo. El photocall me lo salté (para qué engañarnos jaja) y fui directa al stand de Essie. Conocí esta firma gracias a Glossybox allá por Mayo y me REQUETEENCANTA. Así que me hicieron el lacado de uñas con uno de sus tonos de la nueva temporada y nos obsequiaron con uno de ellos, el tono Stylenomics que es un verde intenso tremendo.

Glossybox Aniversario Essie

Después pasé por Elisabeth Arden donde nos explicaron su líneas de cuidado Visible Diference, cuyo producto estrella es su sérum, que promete resultados visibles en tan sólo seis días. Allí nos obsequiaron con mini tallas y muestras, y con un vale para recoger en el Corte Inglés su mascarilla Peel & Reveal (que por supuesto ya tengo en mi poder y me encanta desde hace años).

Glossybox Aniversario Elisabeth Arden


Otras firmas presentes fueron Eve Lom, Rodial, Dr. Brandt, los Centros Wellness 02, By Terry, y Dermalógica, donde también nos obsequiaron con muestras según nuestro tipo de piel.

En definitiva, una gran fiesta, con un excelente final. Una cajita internacional! En mi caso la cajita fue la de UK, correspondiente al mes de Julio de este año. ¿Sus productos? Os los dejo con los precios en libras, porque no tengo ni idea de a cómo está el cambio actualmente.

Glossybox Aniversario


Gel regenerador de colágeno de Collin ResultTime: No conozco de nada esta marca así que poco os puedo decir de él. Contiene 15 ml y el tamaño venta de 50 ml cuesta 47,25 libras.

Spray voluminizador para el pelo de Awapuchi: Para aportar volumen y cuerpo al cabello como cuando estamos en la playa que el pelo se nos queda "diferente". Aún no lo he probado pero en cuanto pueda lo hago, porque me encanta como se me queda el pelo de rizadito en las zonas de costa.
Contiene 25 ml. El tamaño venta es de 150 ml y cuesta 18,95 libras.

Crema de noche de Monu: Hidratante para pieles secas y deshidratadas.Como mi piel es mixta-grasa ni la he abierto, la guardaré para regalar a alguna amiga que sí le pueda venir bien. Contiene 20 ml. Los 50 ml cuestan 36,95 libras.

Elisabeth Arden Visible Difference: Unas muestras justo iguales que las que nos habían obsequiado en el stand ese día. así que me vienen genial para completar algo más el tratamiento. Son muestras del limpiador, el sérum y la hidratante.

Pigmento de Kryolan: Es un pigmento tamaño venta. Contiene 3 gramos y su precio es de 4,75 libras.

Bálsamo de mejillas y labios de Jelly Pong Pong: Este bálsamo me consta que lo habeis recibido algunas en alguna glossybox (a mí no me tocó). Huele a caramelo de fresa que enamora. Tampoco lo he probado aún, pero oler huele de vicio. Es tamaño venta (15 ml) y su precio es de 10 libras.

Una cajita distinta e interesante, que nos demuestra que no hay tantas diferencias en cuanto a las cajas extranjeras y las españolas.

¡A ver con qué nos sorprenden desde Glossybox el mes que viene!


Comentarios

  1. Ohh, que suerte! La cajita de UK está genial, sólo por el pigmento de Kryolan ya vale la pena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque personalmente me gusta aún más el bálsamo para mejillas y labios. :) Un besote!

      Eliminar
  2. genial!! que envidia!! que ganitas de estar ahi!! bbesitos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. que chulo todoo y que currada la presentacion!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. El esmalte lo he visto en algún blog y me encantó. Qué eventos más chulos tenéis por ahi!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad es la suerte de vivir en Madrid. Ya que aquí todo es más caro y tenemos más polución algo bueno tendríamos que tener no? Un besote hermosa!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario.
    No creas, la boda fue todo un evento, para mí una de las más especiales a las que he asistoido (por no decir que la que más). Además, contar con unos estupendos amigos que te ayudan a sostener el bolso, el chal, la funda de la cámatra, etc... mientras la montas, desmontas, mimas, les abandonas para ir a hacer fotos y vuelves junto a ellos es de gran ayuda.
    Cuando algo te gusta, sacas tiempo de donde sea :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si se hace desde el cariño todo se disfruta, dí que sí! Besotes :)

      Eliminar
  6. Seguro que ha sido un evento genial! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Que interesante todo! Yo me borré porque tengo mucho acumulado, pero más adelante puede que me apunte otra vez, besitos!
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimo el evento! En cuanto a las cajas extranjeras, yo ya ni miro porque siempre hay muchísima diferencia :(
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que en este caso no hay tanta diferencia. Precisamente lo que vengo a decir con ella es que es bastante parecida a las de España. Un beso!

      Eliminar
  9. Madre mía que fiestón y yo perdiendo en tiempoen factory! cagoen!, estoy deseando que me llegue mi cajica de Octube, ; )

    Besazo preciosa

    Tania

    ResponderEliminar
  10. Anda neni!! Que te lo pasase genial por lo que veo!! Me alegro guapa! aunque me tienes mosqueá que no me avisas pa ná y yo pa tó... vaya una cordosiesa jajaja
    Muack
    Ana
    http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te lo debes de pasar!! El esmalte de essie ya lo he visto en más blogs y es muy bonito, tuviste que llegar a casa con las manos cargadas, la cajita de uk, lo que más me ha gustado ha sido el pigmento de kriolan y me ha llamado la atención el bálsamo de mejillas y labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo lo estoy usando, y es muy bonito, y en según qué horas del día se ve negro jaja. Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Qué buen evento! A mí también me invitaron pero como vivo en Barcelona no pude asistir. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien, esta cajita UK está genial! Ya nos contarás que tal te va con todas esas cositas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ufff, ¡qué bien os lo pasáis en Madrid!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Petarda pero yo me apunto a un bombardeooo! y he visto que has ido de colonias y despertaste mi instinto asesinoooo te matooo jajajajaj oye vas a ir a lo de las rozas?

    ResponderEliminar
  16. Jolines que bien te lo pasas en Madrid,si es que no para, quiero irme ya para esta ciudad!!
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también estuve en la fiesta del primer aniversario de Glossybox. Me encantó la verdad. Me llevé la caja de Alemania, y me gustó bastante, aunque también opino que no aprecio diferencias con la caja española en cuanto a la calidad de los productos. En la cajita venía:
    - Una pulsera de colores fluorescentes de moda.
    - Una muestra de colonia MADLYKENZO, de Kenzo. Huele bastante bien, la verdad.
    - Un botecito pequeño de Aftersun TAN MAGNIFIZER de Lancaster. Lo guardaré para el próximo verano, pues además es el mismo que uso habitualmente.
    - Un brillo de labios tamaño venta de SANS SOUCIS. Esta marca no la conocía...
    - Un bálsamo de FIgs&ROUGE tamaño venta. Éste me tocó en una de mis Glossybox sólo que de otro sabor, y la verdad es que me gusta bastante.
    Un botecito pequeño de crema de protección solar SFP 50+ de DUCRAY.
    Podéis ver los productos en este link: http://www.glossybox.de/beauty/august_2012/

    Estuve dudando entre elegir la de Alemania y la de Italia. Al final me decidí por ésta y la verdad es que no está mal.
    ¡Un saludo a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!