LELO, una tienda de juguetes eróticos diferente

Hace ya algunos meses os hablé del libro Cincuenta Sombras de Grey, que tanto ha revolucionado el mundo de la literatura femenina. La trilogía es un auténtico best seller que seguirá dando que hablar durante bastante tiempo. Veo probable que en breve comiencen a sacarse nuevos títulos de estas características, y es que para qué negarlo, a las mujeres nos suelen entusiasmar las novelas románticas, y esta trilogía no deja de serlo, eso sí, bien inmersa en un mundo sexual distinto, oscuro y tabú que es el que ha causado tanto revuelo.

Hoy, rompiendo esos tabúes, os presento una tienda distinta a todas las que suelo nombrar en el blog. Y es que seamos sinceras y realistas, somos mujeres adultas, y algo de información sobre temas de este tipo tampoco nos viene mal (por eso mismo, menores, abstenerse de seguir leyendo).

LELO es una empresa sueca lider en el mercado de productos de diseño para la vida íntima y de venta online. Si visitais su web podréis encontrar un poco de todo, desde ropa íntima fina y elegante, con unos diseños preciosos (las batas/kimonos son sencillamente espectaculares), a velas, aceites para masaje, vendas de seda, plumas, y cómo no, masajeadores tanto para hombre como para mujer de auténtico diseño.

Lelo


Lelo

Os dejo fotos de algunos de sus productos, para que veais que son productos de calidad y están tratados con mucho gusto. Sé que este tema a muchas de vosotras os podrá parecer muy íntimo y es por eso por lo que os presento esta tienda, porque sé que a muchísimas mujeres, a pesar de los tiempos que corren, les da una tremenda vergüenza acercarse a una tienda física, no sólo por el qué dirán sino también por el desconocimiento del tipo de productos que allí se venden. LELO nos ofrece toda la información necesaria sobre cada uno de sus productos, además de por supuesto una compra online segura y 100% fiable, ya que los pedidos se sirven sin ningún dato externo que haga sospechar cual puede ser su contenido, y se entregan mediante mensajería privada, por lo que estos se sirven en 5 días aproximadamente. Personalmente, me parece una tienda diseñada con mucho gusto, con clase. Es elegante, y eso es algo que valoramos mucho las mujeres hoy en día, después de décadas relegadas a un segundo plano sexual en virtud del disfrute masculino. Quizás sea por eso que su página en Facebook acumula más de 11100 "me gusta", algo cuando menos llamativo en una tienda de este tipo y que no deja de reseñarnos la calidad de la misma y de sus productos.

Como broche final os dejo un video divertidísimo de otra tienda que no tiene nada que ver con esta, Amazon (probablemente todas la conoceréis, yo al menos soy adicta a ella por culpa de mi bendito Kindle y mi móvil android) que realizaron este año con motivo del día de la madre para promocionar las ventas del libro "Cincuenta Sombras de Grey". Va que ni pintado con la temática del post de hoy ¿No creeis?



Podeis echarle un ojo a la web pinchando en las palabras resaltadas en morado en el post. Igualmente os dejo el enlace a la página web a la que podeis acceder desde aquí: http://es.lelo.com/


23 Comentarios:

  1. Ays, ays... qué cositas tan chulas. La lencería es monísima, eh?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. la lenceria esta preciosa..y en cuanto al resto es mejor estar al día y asi mantenemos a nuestros chicos muy pero muy felices ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué lencería tan bonita!!! A mi estos temas no me parecen ni escandalosos ni tabú... no hay que ser tan cerrados de mente!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. El video me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero me ha gustado mucho la lenceria!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la tienda pero me gusta las cosillas que tiene :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda. La lencería me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La lencería que se ve en las fotos es preciosa, que bueno el video! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bata rosa, es preciosa. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la tienda, pero la lencería es muy sexy!!

    ResponderEliminar
  11. Hoy mismo estábamos hablando en el trabajo de " Cincuenta sombras de Grey" , hay que comprar ese libro como sea. Con respecto a los utensilios, voto a por los aceites para masaje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te escribo por dos motivos: el primero porque mañana voy a hablar de outfits de lunares y he seleccionado una de tus fotos, espero que tengas muchas visitas porque tienes un blog genial y la verdad es que el outfit que he elegido, me encanta ;D y lo segundo que... este post ME HA FLIPADO. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Y mil gracias por sacarme en tu blog, es un honor guapa!

      Eliminar
  13. Una ropa interior muy bonita y sexy y me encantan estas tiendas!!!! hay que ver con las cosas con la naturalidad que tienen!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A ver, me ha pasado una cosa, este verano lei 50 sombras y me encantó, me pareció una pasada, pero me puse con el segundo y no he sido capaz de acabarlo, me aburre, si es que es más de lo mismo, en ese sentido me ha defraudado un poco la verdad.
    Sobre la tienda, es interesante, está hecha con bastante gusto

    Un besín

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los otros dos son un poco más "castaña" porque la autora repite hasta la saciedad una serie de frases y pensamientos que terminan por hacer monótona la lectura. Como no quiero destriparte nada, sólo te diré que lo novedoso es el primer libro, el resto, a pesar de todo el sexo que contiene, no deja de ser una novela romántica al uso.

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Yo sólo puedo decirte que ya conocía esta tienda... y hasta aquí puedo leer ;) Eso sí, por fin hacen tiendas finas y sensuales, no las burdeces que había hace unos años!

    Un besote,

    Bea

    Por cierto, ¿cómo prefieres que te contacte para pedirte estar en tu blogroll? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que grande eres!!! Pues nada, ya estás dentro guapetona!

      Eliminar
  16. nunca había oído esta tienda! voy a echar un ojo a la web! la lencería parece muy chula! y las batitas, que mw encantan! mil besoss

    ResponderEliminar
  17. El video está gracioso, pero si tengo que leer un libro, prefiero los de terror (no me gusta nada leer)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...