Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez

La firma Adolfo Dominguez propone (esta vez a los hombres) una escapada más que interesante: Viaje a Ceylan.

Viaje a Ceylan, perfume de Adolfo Dominguez


Viaje a Ceylan es la fragancia de una tierra remota, insólita; de libertad y aventura. Y como toda aventura, lo imprevisible dirige los destinos de cualquiera que se sumerja en su perfume. Un minuto sigue a otro minuto. No hay planes. Todo queda sujeto a la improvisación. Viaje a Ceylan es la vida en cada segundo.


Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez


Solo alguien como Adriana Dominguez (hija de Adolfo Dominguez) que, desde sus primeras colaboraciones en las creaciones de los perfumes de la marca, vive y trabaja desde la autenticidad más pura, puede acercarse a los aromas intensos y enigmáticos de Ceylán; atraparlos delicadamente, conocerlos, descubrirlos, y combinarlos en una fragancia que es la esencia de la isla.

Adriana Dominguez, hija de Adolfo Dominguez

Viaje a Ceylan está inspirada en esas sensaciones olfativas que un viaje a un país remoto y exótico deja en nuestros sentidos. Una fragancia de aventura donde Ceylán nos seduce con sus aromas.

El viaje a esta fascinante isla se refleja en las notas de salida a través de un acorde marítimo frutado.

El sol aparece en el horizonte del mar, el frescor original de una mezcla de cítricos como el pomelo, la mandarina y la bergamota, que combinados con una brisa ozonica, envuelven el corazón aromático especiado de la fragancia.

Las notas marinas empapan la pimienta rosa y nos sumergen en nuestro viaje al corazón de la isla, donde un frondoso bosque de helechos, musgos de cedro y hojas de pachulí se funden en un fondo de maderas secas envolviéndose en notas de almizcle blanco y esencia noble de ámbar aportándonos un fondo sensual y masculino.

Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez


Atardece en Ceylán y el cielo está tan naranja que parece que un filtro invisible se interponga entre el cielo y los ojos. Es la hora en que la magia del perfume alcanza su cénit. Por eso, su packaging es naranja, mágico, exótico y seductor.  ¿Su frasco? Líneas puras, rectas, sencillas, elegantes, que nos recuerda a un tintero. Unas palabras escritas sinceras y sugerentes, que hacen a nuestra imaginación volar.

El protagonista de esta historia, quien da cara al perfume, es un hombre interesante y seductor, que rompe con todo para lanzarse a una aventura sin igual. Guiado por los aromas más exóticos de la isla, vivirá una gran aventura llena de sensaciones; un encuentro inesperado hará que su viaje alcance los momentos de mayor pasión y suspense. Segundos capaces de hacer al público tocar, vivir y sentir... un lugar, una pasión, un perfume. 

Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez Eduardo Noriega


Por su parte, la gráfica de la campaña recrea un verdadero cartel de película. En primer plano, el protagonista, Eduardo Noriega, cuya presencia atrae de por sí todas las miradas. Y en el lay out de fondo, tres fotogramas de la película muestran los momentos importantes del espíritu de Viaje a Ceylan: Viaje y aventura, atracción y pasión.

Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez Eduardo Noriega


¿Perderse una presentación con Eduardo Noriega como protagonista? ¡No! Y para que quede constancia... :)

Viaje a Ceylan, de Adolfo Dominguez Eduardo Noriega

El perfume os puedo decir que huele realmente bien. Yo soy muy especial con los perfumes masculinos, tengo varios perfumes "fetiche", me gusta reconocer el olor de mi hombre. Y este perfume me ha conquistado y se ha incorporado a la lista, así que mi pareja ya huele a "Viaje a Ceylan". ¿Y yo? encantada de disfrutarlo, que el Noriega es el Noriega pero a mi hombre ¡No lo cambio!

Comentarios

  1. Hola, ¡¡que envidia!! no he olido este perfume pero lo tendré en cuenta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el perfume... a ver si tengo ocasión de olerlo y si me gusta se lo regalo a mi chico!!! Que suerte hacerte una foto con el Noriega jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! El perfume seguro que huele de fábula y mas con Eduardo Noriega de por medio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al lado de Don Eduardo Noriega, si te digo yo...
    Por cierto, te he visto en una foto en Mind People Project :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena foto te has hecho, jeje. No la he probado, pero la tendré en cuenta, por supuesto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaa eso es Noriega es Noriega, además esta mañana he vuelto a ver Abre los ojos jajaja, pero a nuestros hombres no se les cambia por nada!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Pues muy divertido : )) besote
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Jaja, buen post. Tengo yo que echarle un vistazo olfativo a este perfume, a ver si me lo ficho para mi chico, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta de oler genial!!!

    a mi Adolfo Dominguez me gusta bastante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los perfumes de Adolfo Domínguez no defraudan, habrá que echarle un ojo a ver que tal huele =D

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, una escapada en muy buena compañía ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Suelen ser geniales!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No sabía que Adolfo Dominguez había sacado un nuevo perfume. Muchas gracias por la información, estoy deseando acercarme a una perfumería a olerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas, y qué envidia de la última de ellas, que sales con el gran Noriega :)

    ResponderEliminar
  15. Que foto más guay no? Yo también le elijo los perfumes a mi marido

    ResponderEliminar
  16. No conocía este perfume. Muy buena foto. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta deliciosa este perfume, seguro que es para morirse, tendré que buscarla y olerla, igual a mi novio le gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que huele genial, se lo diré a mi marido para ver si le gusta

    ResponderEliminar
  19. justo tengo el cumple de un amigo y estaba pensando en regalarle esta o la de Bambu. Que buena idea ha sido pasarme por tu blog!

    Gracias de nuevo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!