Quieres tus tarjetas Moo con un 40% de descuento?

Entradita rápida para avisaros que la web de tarjetas de visitas Moo ha sacado una gran oferta. Desde ayer 22 al 27 de noviembre podeis compraros vuestras tarjetas de visita con un 30% de descuento. Si además os registráis a traves de este enlace http://www.moo.com/share/577qkn conseguiréis otro 10% de descuento adicional que se sumará al 30% inicial (y a mí me darán puntos si lo hacéis a través del enlace).Así que en total os harán un 40% de descuento, ¡No me diréis que no es un descuento estupendo!


Yo hacía ya tiempo que tenía en mente renovar mis tarjetas del blog, y con esta oferta no he dudado en lanzarme, ya que conozco de sobra la calidad de las tarjetas realizadas en Moo (mis tarjetas personales ya eran de esta web) así que he caido con la imagen del nuevo diseño del blog y con su QR para poder acceder al blog desde el móvil de quien reciba la tarjeta. ¿Qué os parece? Son el modelo "MiniCards" (que son casi la mitad de anchas de una tarjeta normal por lo que son super originales y siempre llaman la atención), y trae 100 unidades.


Las envían directamente a casa (o donde vosotros escojais) y a pesar que se marcan un plazo de entrega de dos semanas la realidad es que suelen tardar en llegar una semana aproximadamente. Además se pueden pagar por Paypal, lo que nos da seguridad y facilidad en el pago.

Y vosotras... ¿Os lanzáis a crearos unas tarjetas de visita con Moo? Os vuelvo a dejar el código por si os animáis. http://www.moo.com/share/577qkn

 

Comentarios

  1. Están muy bien pero he tenido suerte y como trabajaba en una empresa de pre-impresión mis excompañeros me las han hecho gratis!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena oferta!!, espero que la saquen en unos meses, porque aún me quedan, pero ese es el sitio en donde quiero mandar hacer las nuevas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una ofertaba!!! tendré que pensarlo por que es muy muy buena oferta!! un besote y gracias por la información. Muacks.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedan muy chulas! Si finalmente me animo lo haré a través de tu enlace.
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información! besos

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS! yo pq ya tengo tarjetas para mis clientes, sino lo hacía!

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy interesada pero mas o menos que precion tienen???

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las que yo he comprado con el descuento creo que se quedan en unos 12 euros gastos de envio incluidos. Más o menos eh? Vienen 100, llegan a casa, y puedes elegir el diseño por completo. Y la calidad es alucinante, de verdad.

      Eliminar
  8. que idéal no??? gracias por informar...es muy tentador...nunca había pensado hacer tarjetas para dar a conocer el blog...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a eventos viene muy bien tener tarjetas. Y si conoces a gente que le pueda interesar echarle el ojo a tu blog, también. Así no tienes que andar escribiéndole el nombre en un papel. Pones los datos que te interesan dar a conocer, y creeme, es algo que luce mucho.

      Eliminar
  9. De esta me las hago Julia!! muchas gracias
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Pues les echaré un vistazo! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la info!!! un besitoo
    lu

    ResponderEliminar
  12. yo si que me animo ya tenia ganasde hacerlas ademas que vi las tuyas y me encantaron ;)
    besitos y gracias por avisar linda!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por la información! Acabo de meterme a la pagina y seguro que pico :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por la info, esta bien saberlo.
    bs

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Moo y sus tarjetas, todas las que yo tengo(que son muchas) son de esa empresa. Pero precisamente porque tengo muchas no necesito, estoy deseando terminar con ellas para poder hacer unas con la nueva imagen de Starenrojo.¿Alquien quiere una de mis antiguas tarjetas?
    (vaya rollo te he soltado)
    Besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué pena no saberlo antes!! Realicé un pedido a Vistaprint hace un par de semanas, debe estar a punto de llegarme!! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!