Wear, the New Magazine

Antes que nada, contaros que al final no pudo ser, y el concurso de Benefit lo ganó otra participante. Gracias a todas y a todos los que comentasteis, de verdad, os lo currasteis muchísimo, pero me faltó aún más gente para ganar. A todos vosotros os lo agradezco de corazón.

Pero ya el blog debe volver a su ritmo habitual, y hoy os cuelo un post para informaros del lanzamiento de un nuevo magazine, Wear, donde colabora "The Thin White Duke Brushes", que como ya sabeis es un gran amigo de este blog.


¿QUÉ ES WEAR?

WEAR es una revista online de moda masculina. Pero también es mucho más: cine, música, series, tecnología... todo lo que necesita la moda para nutrirse. En WEAR estan interesados en el hombre de la calle, en cómo viste, actúa y piensa. Buscan al auténtico hombre del siglo XXI, que desea destacar y no sabe cómo. Que está por encima de tendencias y de ideas preconcebidas en moda. Que quiere gustar a los demás, pero sobre todo, quiere gustarse a sí mismo. Y que busca, en definitiva, un magazine online que esté a su altura.

Con WEAR nuestro hombre aprenderá a vestirse de manera adecuada a cada ocasión, de forma sencilla y, sobre todo, asequible. Nuestro hombre sabrá de qué hablar en cada momento porque conocerá los temas que están cada mes en el candelero. No dudará ni un momento a la hora de recomendar una película, una serie o un libro para cada ocasión porque estará al día de lo hay y lo que no hay que conocer. Sabrá que gadgets son imprenscindibles para su día a día y cuáles puede dejar olvidados al fondo del cajón. Conocerá todos los trucos para que su casa luzca igual de bien que su vestimenta...

Con WEAR nuestro hombre se convertirá en aquello que siempre ha querido ser y nunca ha sabido cómo. Dejará de depender de los consejos de su madre o su pareja pues se habrá formado un criterio propio. Un criterio que le permitirá saber con qué vestirse para una entrevista de trabajo o una cita a ciegas; qué tema sacar para romper el hielo y no parecer estúpido; cómo decorar su casa sin que parezca una página del nuevo catálogo de IKEA; qué crema usar por las noches para evitar estragos de la edad innecesarios... Con WEAR nuestro hombre sabrá comportarse como un hombre y, sobre todo, estará orgulloso de llamarse "hombre".

¿QUIÉNES SON WEAR?
WEAR surge como un proyecto personal y muy ambiciosos de dos desencantados con el mundo. En Madrid, durante los largos meses del verano de 2012, el alicantino Glauco Benejama, Licenciado en Publicidad y RR.PP. y Víctor Guerra, Licenciado en Comunicación Audiovisual y oriundo de Gijón (Asturias), decidieron juntar sus mentes pensantes en busca de un proyecto que les motivara y, sobre todo, les aportara algo: ilusión, esperanza, satisfacción por un trabajo bien hecho... De este modo surgió WEAR, como un proyecto destinado a satisfacer las ambiciones personales y profesionales de dos hombres próximos a la treintena que buscan su lugar en el mundo Originariamente, WEAR iba a nacer como un blog sobre moda masculina. Sin embargo, inesperadamente, el proyecto fue creciendo y creciendo gracias a toda una serie de amigos y conocidos que apostaron por su viabilidad. Gracias a ellos, hoy en día WEAR cuenta con una cantera de colaboradores de los más variada: Antonio Romero (maquillador profesional y autor del blog TheThinWhiteDuqueBrushes), Cain Q. (fotógrado), Aleks Gallardo (periodista curtido en revistas como ZERO y Oh!myGod), Aitor Villafranca (ingeniero de profesión y escritor de corazón), Andrea Compton (fotógrafa)... entre otros muchos, gracias a los cuales este proyecto ha podido ver la luz.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO WEAR?
El target principal de WEAR es un hombre de entre 25 y 35 años, urbanita, que se desenvuelve de manera cómoda en Internet y en las redes sociales, pero que carece de ese pequeño empujón final que le haga hacer lo necesario para convertirse en aquello que quiere ser. Nuestro público es un hombre interesado por la moda pero que no sabe cómo vestirse o no se atreve a vestirse como querría. Es un hombre que se guía exclusivamente por las carteleras de cine y se pierde grandes maravillas de la historia del cine que ya no están en pantalla. Es un hombre que puede hablar de la crisis económica, pero que desconoce quién es el fundador de Megaupload o quién dirige el Vogue USA.
WEAR pretende coger a este hombre y darle una vuelta de tuerca. Sin transformar su esencia, pretendemos que esté más al día de las tendencias en moda, en cine, en televisión...

¿DÓNDE SE ENCUENTRA WEAR?

El público de WEAR podra acceder a los contenidos de la revista a través de su website:

Así mismo, podrá mantenerse informado de todas las noticias y acontecimientos relacionados con la revista, así como acceder a múltiple material relacionado con los contenidos publicados en el magazine a través de sus distintas cuentas en redes sociales:

Así que ya sabeis, si quereis que vuestras parejas o amigos estén bien informados de cuales son las últimas tendencias con una revista especializada para ellos, no dejeis de recomendarles que visiten Wear, the magazine.

Comentarios

  1. Ay guapa, muchísimas gracias. Todos los que participamos en WEAR tenemos todas nuestras ilusiones y nuestras fuerzas en ese proyecto, así que no sabes lo enormemente agradecidos que estamos en que nos ayudéis en los duros comienzos :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea, una buena iniciativa!
    Espero que vaya genial!

    Pues justo te iba a preguntar como habia terminado al final lo de Benefit... Que pena... Para mi lo hiciste genial!

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info, guapa! Es una iniciativa estupenda.
    Siento lo de Benefit... a la próxima será, seguro ;)
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena iniciativa! Gracias por la info, guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo de Benefit, pero seguro que te lo pasaste genial.
    Acabo de ver la revista y me ha encantado, se nota todo el cuidado que han tenido para lanzar esta publicación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Siento que no ganaras, pero si era por "votos" (comentarios en el blog) era complicado, si hubiera sido pro creatividad e imaginación... posiblemente habrías ganado.
    La revista muy interesante, se ve muy profesional, es genial, gracias por compartirla con nostras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho preciosa que finalmente no ganaras, ¡¡Mira que lo hiciste de lujo!! Voy a echar un ojo a la revista!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Valla guapa lo siento! besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info!!! yo tm siento que no ganaras!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que bo ganaras porque te lo curraste un montón! Se ve una propuesta genial, a mi chico seguro que le interesa! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente sensacional este proyecto.
    Tranquila con lo de Benefit, para nosotras ya eres una campeona.

    Besotes,

    Mar.

    ResponderEliminar
  12. que bueno el proyecto!que pena que no ganaras pero bueno otra vez sera!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Desde ahora mismo la sigo en facebook. ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  14. ohhh vaya...deberias haber ganadooo....con lo que me he reido con las misiones!!!

    que buena iniciativaaaa....el gremio masculino tiene que tener más cosas de estas...
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me cachis, pues qué pena, estaba convencida de que ganarías. Lo siento guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Qué lastima que no ganases, otra vez será...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la informacion, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde yaa ! :)
    Un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, ¡¡que pena!! pero te llevas la experiencia y seguro que lo ahs pasado genial, no conocía esta revista, besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info, un besito. Una pena que no ganases.

    ResponderEliminar
  20. joo que pena que no ganaste , bueno para la próxima!!!
    espero que wear funcione genial
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Oeh, I like what I see!*
    Looks great!*

    xXx

    luxachic.com

    ResponderEliminar
  22. Si es que este Antonio sirve pa tó, pa tó!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!