Champú anticaspa-anticaida Hair Care Fridda Dorsch

Ante todo, lo primero pediros disculpas por el abandono de estos días... Pero como ya sabéis he estado muy liada con el tema de si compraba o no mi futuro pisito... pues bien... ¡Ya está hecho! Después de unos días de locura y muchos nervios ya está todo firmado y ya tengo las llaves. Ahora toca reformar ciertas cosas, pintar, cambiar muebles, meter otros... Ayyyyyyy que me vais a ver convertida en una manitas!!! Así que disculpad si no logro ser muy constante por aquí, porque lógicamente el ritmo de publicación se va a ver algo resentido, entre eso, las navidades, las vacaciones... ¡Espero que lo comprendáis!

Y ahora sí, os presento un champú que llevo un mes probando y que me está viniendo estupendamente para mis problemas de cabello. Y es que yo, como muchos otros mortales, tengo problemas desde la adolescencia con la caspa. Al igual que pasa con la piel grasa, contra la cual siempre tienes que andar "luchando" con el cabello tengo el mismo problema, que se traduce en caspa, y las que tengais ese problema sabréis perfectamente lo complicado que es mantenerla a raya.

Champú anticaspa-anticaida Hair Care Fridda Dorsch


Y es que la caspa, desaparecer lo que es desaparecer nunca desaparece, a no ser que te cambie la piel en sí. Pero sí que podemos controlarla con una buena higiene y usando los productos adecuados.

Los champús de supermercado no suelen servir de mucho para eso. Si tu problema es suave pues sí, puede que te hagan algo, pero si no la mayoría de las veces te darás cuenta de que sólo son otro champú más. Por eso lo ideal es usar un champú que nos ofrezca calidad, y que sea de farmacia o parafarmacia.

Y así fue como conocí este champú de Fridda Dorsch. Este champú sí que actúa haciendo desaparecer el problema, aunque cómo no, si dejas de usarlo la caspa vuelve (como con todos los que conozco) pero hace que tarde muchísimo más en volver a aparecer.

Su fórmula a base de Urea, Aloe y Piritiona de Zinc mantiene el cabello limpio,  y libre de caspa, frenando además la caída del cabello que suele provocar este problema. 

Entre sus ingredientes contiene Piritiona de Zinc, Aloe Vera y Urea que aportan hidratación y suavidad al cabello dejándolo muy manejable.

• Piritiona de Zinc: elimina la caspa.
• Urea: hidratante, suavizante, evita la descamación y picores.
• Aloe Vera: hidratación de la piel, antiinflamatorio, cicatrizante, acelera la regeneración celular, calmante.
• Biotina: vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas. Se le conoce también como vitamina H o B8, y mejora notablemente el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.
• Agentes suavizantes vegetales: forman una película suavizante y protectora.
• Factor de crecimiento epitelial: de origen vegetal, actúan en el desarrollo, la renovación y supervivencia capilar.

Es un champú que está expresamente recomendado para prevenir problemas capilares como la caspa, la caída del cabello, el exceso de grasa, picores y dermatitis. Es hipoalergénico, y no está testado en animales, ni contiene parabenes, siliconas ni alcohol en su composición. Mejora los síntomas asociados a la psoriasis, y la Piritiona de Zinc reduce la caspa y reestablece el equilibrio normal del cuero cabelludo, mientras que su factor de crecimiento epitelial promueve el nacimiento de cabello nuevo y sano.

Champú anticaspa-anticaida Hair Care Fridda Dorsch

¿El modo de uso? Lo agitamos bien antes de usar, giramos el tapón (no se desenrosca en sí) y nos echamos la cantidad que deseemos en la mano. Es un champú bastante líquido, pero que hace muy buena espuma.

En casos de caspa, dermatitis o picores, está recomendado usarlo diariamente hasta que desaparezca el problema, y después lo usaremos una o dos veces por semana como mantenimiento, combinándolo con otros champús.

Su precio es de 21 euros, y podeis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, y en el Corte Inglés.  Su C.N. por si no lo localizais es 202496.0 y su formato de venta es de 200ml pero cunde una barbaridad, porque aunque al principio se debe usar todos los días, en cuestión de menos de una semana (en mi caso) ya pasé a usarla una o dos veces a la semana.

Así que si tenéis este problema o conoceis a alguien que lo tenga (caspa, psoriasis, problemas de caída del cabello), que sepais que es un producto más que recomendable.


                 

Comentarios

  1. Pues no he probado los capilares de esta marca, pero los tratamientos faciales me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el consejo y tomo nota que nunca se sabe... Un besazo ! Anímate a visitar mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. Pues me vendría muy bien, mi pelo es muy graso y muchas veces tengo problemas de caspa, asique lo apunto para comprarlo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Y ha eliminado la descamación, por lo menos en su mayoría? Es que yo tengo dermatitis y he probado de todo. Si realmente funciona quizá lo compre y lo pruebe.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, me imagino que estarás supercontenta! Yo voy a esperar un poquito antes de meterme en la inversión más grande de mi vida, mientras tanto alquiler.
    Yo cuando he tenido caspa he usado el H&S y me ha ido bien, en alguna ocasión he usado alguno de farmacia la no me ha ido bien así que...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo ya 4 años pagando alquileres, y actualmente los alquileres en Madrid son carísimos en comparación con lo que cuesta un piso. Así que por eso me lancé!
      H&S es buena marca, yo también la he usado, pero tengo medio bote aparcado porque lleva tiempo sin darme resultados, no sé porqué.

      Eliminar
  6. Se te echaba de menos!! Muy buenos consejos, enhorabuena por lo del pisito!!!! Un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/manzanares-al-desnudo.html

    ResponderEliminar
  7. Pues me lo apunto para la gente que tengo alrededor con el mismo problema, me encanta la firma así que me fío de ti y de ella.
    Besazo propietaria.
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto por si alguna vez me hace falta, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, y de momento no tengo problemas de este tipo, pero tomo nota por si algún amigo/a o compañero/a lo necesitase. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca! un besito

    ResponderEliminar
  11. No sufro de este problema, pero gracias por la info, la tendré en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estaba esperando saber un poco más de este champú, por si podría venirme bien y ha sido interesante conocer tú opinión porque creo que puede serme muy útil.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el piso guapi!!!!!!!!!!!!!
    No he probado ningun producto de esta marca y me molaria.
    Me lo apunto para mi marido, que normalmente usa el H&S para la caspa, pero si ademas este es anticaida... pues oye, mas completo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Algo caro la verdad. Tiene buena pinta, pero prefiero H&S que me soluciona el problema y es mas barato =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema es suave H&S va muy bien. En mi caso es que llevo un tiempo que el H&S no me hace nada, una lástima, hace tiempo me iba muy bien!

      Eliminar
  15. No he probado nada de esta marca aunque tienen muy buena fama... no tengo ese problema en el pelo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues muchas gracias por la información. No conocía este producto y pienso que también puede venirme genial.
    ¡Enhorabuena por esa compra! Ahora a disfrutarlo a tope XD
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!