Colección limitada Glam Rock de Belle

Hago un alto en mis vacaciones para presentaros la tan ansiada colección limitada Glam Rock de Belle (Eroski). Ansiada porque sabía de su existencia desde hace ya unos meses (pude ver los prototipos) y me gustaron tanto los tonos escogidos que andaba como loca deseando que salieran a la venta. ¡Y así fue! El 20 de Diciembre salió la colección así que os recomiendo que si teneis algún Centro Comercial Eroski cerca os paseis a verla en vivo porque merece mucho la pena!

Colección limitada Glam Rock de Belle
Aquí podeis ver la colección cuando aún era un prototipo, si os fijais vereis que la forma de los esmaltes finalmente ha sido redonda y no cuadrada como en esta foto...

Colección limitada Glam Rock de Belle


Y es que esta colección te ayuda a convertirte en la nueva reina del Glam Rock. Saca tu lado más oscuro y divertido, y conviértete en una auténtica Rock Star al más puro estilo Bowie o Alaska. Productos con colores potentes, para looks rebeldes y atrevidos, que combinarán de lujo con las grandes estrellas de la moda de la temporada: el cuero, las tachuelas y los tacones más vertiginosos, o los botines más desenfadados.

Colección limitada Glam Rock de Belle
Colección limitada Glam Rock de Belle

La colección está compuesta por: 

- Dos sombras de ojos mono, una de color negro (Black After-Show) que lleva pigmentos tornasolados que le dan reflejos azulados o grises según la combinemos, y la otra un blanco de alto impacto, la White Solo, una sombra con un toque satinado, y que podremos utilizar como iluminador no sólo en los párpados, sino también en cualquier zona del rostro que nos interese potenciar.

- Cuatro lacas de uñas, que son junto al labial, el alma mater de la colección. Los tonos son azul petróleo, verde esmeralda, negro intenso y burdeos. ¡Ideales para usar en invierno y sacar tu lado más salvaje!

- Máscara de pestañas Extreme Curves: Con un tono negro carbón intenso promete curvar y definir al máximo las pestañas. ¡Un resultado brutal!

- Delineador de ojos Blackstage: De color negro intenso, es muy fácil de utilizar, y es waterproof, para que no dejes de estar perfecta incluso en las fiestas más bestias.

- Y por último... el labial!!! El tono es el Purple Groupie, un ciruela que hará las delicias de todas las que seais amantes de estos tonos. Yo reconozco que hacía años que no usaba un tono de este tipo y debo admitir que se ha venido conmigo de viaje, y va a ser la estrella de mi look de fin de año. Quién me lo iba a decir, yo que soy adicta al rojo, le seré infiel para aliarme con el ciruela más bonito que he visto en muuuucho tiempo.

Y lo mejor es que los precios de Belle son geniales (de verdad) ya que están entre los 2.50€ que cuestan las lacas de uñas y los 4€ que cuesta la máscara. No me direis que no están bien, ¿Eh? Además, tienen una serie de estudios detrás, que avalan la calidad de estos productos, es decir, que no estamos hablando de "productos de los chinos" sino productos que han pasado una serie de tests y controles de calidad para llegar hasta nosotras ofreciéndonos una tranquilidad, colorido, y resultados a buen precio, que ya quisieran para sí muchas otras marcas.

Y con esto y un bizcocho os digo... ¡Que no os atraganteis con las uvas! Quizás vuelva a hacer un alto en mis vacaciones para volver a dejaros otro post, si no es así, FELIZ 2013 a todas y a todos... ¡¡Disfrutad, reid, bailad, brindad, y amad!!


                 

Comentarios

  1. tengo ganas de probar algo de esta marca, tiene buena pinta.
    El esmalte azul es precioso
    bss

    ResponderEliminar
  2. El packaging es chulisimo, me encanta!
    Me encantan el esmalte azul y las sombras.
    ¿ Se puede conseguir en algun sitio que no sea un Eroski ? No tengo ninguno cerca...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción si no tienes tienda física cerca es en la tienda online de Eroski: http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/home.jsp

      Eliminar
  3. El pintauñas azul me ha encantado!!bss

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que pasarme por un eroski a ver si pillo algo!! Feliz Año a ti también! saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues no sabía que existieran, me pasaré a echar un vistacillo seguro que cae algo
    Besos!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza estupenda! Habrrá que ir a echarle un ojo
    Besos! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. El envase es muy bonito!^^ Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muy completita que viene, qué pena que por aquí no pueda conseguir esta marca! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llama, pero para gustos los colores, disfruta de tus vacaciones! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es lógico! Yo ya te digo, estoy enamoradisima del labial, lo tengo y lo adoro. Y la laca de uñas azul es brutal... la pena es que se me olvidó traérmela en mi viaje sniff sniff...

      Eliminar
  10. Me estás tentando mucho con esta marca!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta colección aún no la he visto en vivo, a ver si me paso...
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa

    La verdad es que nunca he probado esta marca, pero gracias por la info, tiene muy buena pinta!

    Un besito, feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene muy buena pinta esta cole.
    Espero que tu 2013 sea también genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene cosas muy bonitas, por aquí creo que no tenemos Eroski!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. mira que son chulos estos productos!!!!
    feliz año linda!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz año 2013!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. feliz año!!! espero que hayas tenido unas bonitas fiestas.

    No conocía la marca pero qué preciosidad de productos! muy cañero!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  18. He probado varios productos de Belle y la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo su pincel corrector-iluminador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ,me ha encantado tu blog ! me quedo como segfuidora espero que tu puedas hacer lo mismo ! gracias! http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!