Cremology, tu crema personalizada

Hacía ya mucho que debía haberos hablado de esta crema. Pero entre unas cosas y otras el tiempo se fue pasando, y fui dejando esta review. Pero de hoy ya no pasa.

¿Qué es Cremology?

Cremology, crema personalizada


Cremology es un nuevo y revolucionario concepto Dermocosmético  basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado facial.

En pocos minutos y a través de un diagnóstico digital, una experta en cosmética analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más 50.000 combinaciones posibles (Alucinante, ¿verdad?).

Cremology, crema personalizada

El diagnóstico facial indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene nuestra piel, y con esta medición ofrece una fórmula totalmente personalizada seleccionando de los ingredientes activos los cuatro más eficaces para el cuidado de tu piel.

El resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a las cremas más prestigiosas.

El tratamiento con Cremology se compone de una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. Todo viene cerrado para que luego tú lo mezcles en tu casa en el momento de comenzar a usarlo. Así nos aseguramos de que la fecha de caducidad sea real, y de que la crema no se contamina antes de su uso. Es muy importante que no se mezclen todos los viales juntos, sino que vamos disolviéndolos uno a uno en la crema base.

Cremology, crema personalizada

En mi caso los tres activos son:

- Alantoina:Tiene propiedades antisépticas y humectantes. Estimula la regeneración de la piel y hace que nuestra piel obtenga un aspecto terso, saludable y sano. También tiene propiedades cicatrizantes y de estimulación de la epidermis para reemplazar las células dañadas y las que han envejecido.

- Colágeno: El colágeno forma una película, realizando un efecto de hidratación y humectación. Ejerce una acción nutritiva y estimulante de las células para la producción de nuevo colágeno. Ayuda a mantener la tersura de la piel y la firmeza de los músculos, consiguiendo que la piel permanezca suave y elástica.

- Glicerol: El glicerol o glicerina es un alcohol que posee propiedades lubricantes y emolientes. Suaviza las zonas de la piel resecas. Protege la piel frente a agentes físicos (calor, luz solar, humedad, etc) o agentes mecánicos, como roces. Propiedades bactericidas, así como suavizantes y lubricantes. Ayuda a conservar y mantener la humedad natural de la piel.

Y el concentrado es la Baba de caracol, que es idónea para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. Retrasa los efectos del envejecimiento y del paso del tiempo en la piel. Ayuda a destruir las células muertas y regenera las capas de la piel con nuevas células reduciendo las arrugas y evitando su aparición. Aumenta la producción de ácido hialurónico, de fibras de colágeno y elastina favoreciendo el sostén dérmico. Debido a su efecto regenerador ayuda a borrar cicatrices profundas, pieles dañadas o manchadas. Efecto cicatrizante.

Además la crema se complementa con una mascarilla que se aplica en tres dosis individuales. El producto se presenta en tres viales y tres mascarillas comprimidas. Cada mascarilla se va humedeciendo con su vial y después la aplicamos en el rostro. En mi caso la mascarilla fue la de  Tratamiento VITAMÍNICO, ya que tiene propiedades vasoprotectorsa, astringentes, exudativas y antiedematosas. O lo que es lo mismo, es un tratamiento que renueva las células, previene la excesiva queratinización de la piel, activa la circulación y tiene función antiinflamatoria. Está especialmente indicado para pieles grasas y en tratamientos anti-aging así que como podeis ver era la mascarilla ideal para mi piel (hay seis tipos de mascarillas según la piel de cada una de nosotras).

¿Los efectos que he notado? La piel mucho más hidratada y luminosa, y las marcas de los granitos algo más disimuladas. Es como si poco a poco hubiese ido haciendo un mini efecto peeling, que hace que la piel se vea mucho más bonita.

Algo que muchas personas valoramos hoy en día es que es un producto no testado en animales. No sólo eso, sino que además por cada producto Cremology que compramos, la empresa adquiere el compromiso de financiar una dosis de la vacuna contra el sarampión, haciendo posible que un niño de un país en vías de desarrollo reciba una dosis de la vacuna contra este virus, y contribuyendo así a disminuir la enorme mortandad infantil que aún provoca en muchos países.


Si estais interesadas en esta crema, tan sólo tenéis que mirar en este buscador cual es vuestro punto de venta más cercano. http://www.cremology.com/puntosventa/

El precio promocional de la crema con los 4 viales es 37 euros.
El precio promocional del Intensivo es 16.30 euros.
El diagnóstico de la piel está incluído en el precio.


                 

Comentarios

  1. y de precio? que tal anda?

    Me encantan tus descubrimientos (tengo pendiente mis cejas, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, se me había pasado ponerlo. Lo he dejado en el post, pero te lo pongo aquí también:

      El precio promocional de la crema con los 4 viales es 37 euros.
      El precio promocional del Intensivo es 16.30 euros.
      El diagnóstico de la piel está incluído en el precio.

      Eliminar
  2. Pues me parece genial¡¡¡Esta muy bien de precio, tengo ganas de probar Cremology pero en mi ciudad no hay, aprovecharé cuando vaya a Madrid.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion esto de la crema personalizada aunque como la crema de base es la misma para todo el mundo sea cual sea tu tipo de piel no se si me sentaria bien para mi piel grasa.... dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente mi piel es grasa... de ahí los activos que me escogieron. Además, la crema base no es grasa. Un beso!

      Eliminar
  4. Desde que estoy viendo estas cremas me llama mucho la atención, en mi ciudad no hay ningún sitio donde podamos conseguirlas y hacer un análisis... en cuanto haya seguro que la pruebo.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, es muy interesasnte. Y si encima destinan dinero a buenas causas mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la probé y me gustó muchísimo, creo que la crema tiene muy buena relación calidad-precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que pasada! a ver si tambien se extiende por Zaragoza o Córdoba y así lo puedo probar. Eso de tener una crema a medida me parece estupendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo oyendo hablar de esta marca, y está bien pensado, algún día la probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. está genial! yo tb la tengoç! con otros ingredientes, tengo pendiente hacer el post!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene que ser una maravilla de tratamiento! besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya descubrimiento, no tenía ni idea la verdad! Tiene muy buena pinta.

    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uffff, hasta Ibiza me tengo que ir...si te digo yo que a perro flaco todo son pulgas.

    Besotes,

    Mar.

    ResponderEliminar
  13. La probé la primavera pasada y me encantó!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien suena, me encantaría probarlo. Buen puente!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece una iniciativa la mar de interesante, y si encima conlleva proyecto solidario, mejor aún! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Anda, no conocía esta iniciativa. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta maja!! y a mi familia también!
    besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que lleve escrito la palabra solidaridad es GENIAL !

    ResponderEliminar
  19. Esta muy interesante la verdad me lo voy a mirar.

    Un besiito

    jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda, además muy bien de precio.
    Voy a echar un vistazo. Gracias por la info.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  21. Este tratamiento personalizado tiene que ser una maravilla. Me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya lo había visto y me llama muchísimo la atención, pero yo no soy nada persistente y se que tiraría el dinero

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el concepto de Cremology. Me hicieron el analisis y estoy pendiente de ir a por la crema... que en el stand no me la pudieron dar.
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. me ha parecido un tratamiento muy completo, muy ajustado a nuestra piel. Muy interesante el post! saludos!

    ResponderEliminar
  25. A mí me fue de maravilla, ya la terminé y la echo de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. yo la tengo también del salón del look pero aún no la he mezclado, queria esperar a terminar alguna de las que tengo abiertas, aunque también me da miedo que cambie y entonces no me vayan tan bien los componentes que me salieron, así que puede que la semana que viene me anime a hacer la mezcla jeje

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. Hola, no lo he probado, pero me llama mucho la atención, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! lo había visto en algunos blogs y la verdad es que tiene muy buena pinta además que de precio no sale tan mal porque encima que es personalizada me esperaría un precio más elevado.. no está nada mal^^

    besitoss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!