Rebajas Enero 2013

Hoy os traigo las cositas con las que he picado en estas rebajas. Este año (al menos por ahora) no han sido muy allá, pero tuve la suerte de ir el primer día (y a primera hora) a Lefties, y encontrarme con camisetas y blusas a 1.99€. Un auténtico chollazo! Así que aquí os dejo con lo que "pequé" (todo es de Lefties).

Rebajas Lefties
Camiseta de encaje blanca, con la espalda cubierta. Queda holgada y monísima! 1.99€


Rebajas Lefties
Esta sale toda arrugada porque se ve que la tela se arruga con mirarla. Aún así para unos vaqueros también la veo preciosa. 1.99€

Rebajas Lefties
Porque el rollito apache nunca está de más, y menos a ese precio 1.99€

Rebajas Lefties
En beige, camiseta holgada toda entera de encaje. 1,99€

Rebajas Lefties
Y que no nos falte el verde menta! Ésta es mas una blusa. 1,99€

Rebajas Lefties
Esta es sosilla por delante...

Rebajas Lefties
... Pero la espalda me encanta! Eso sí, no había S (estaba solita, y es una M) así que le cortaré las mangas porque me queda muy ancha. 1,99€

Rebajas Lefties
Una blusa preciosísima. La foto no le hace justicia. La espalda es de gasa. 1,99€

Rebajas Lefties
Complementos, ambos a 1.99€ cada uno. Cuello imitación cuero y colgante de cruz gótica.

Rebajas Lefties
Jersey rojo monísimo y calentito. Lo más caro de todo! 12.99€
Espero que os hayan gustado mis compras! También caí con un maxibolso marrón por 9,99€ (Absolutamente maxi) pero se me olvidó hacerle foto. Os lo enseño otro día, total las "terceras rebajas" ya están a la vuelta de la esquina!

Edito para aclarar que estas compras tan "ofertosas" fueron del primer día de rebajas de Inditex en Madrid, es decir, del día 7 de enero. Unos días después volví a ir a Lefties (en este caso fue en el de la C/ Carretas) y no había ni rastro de esta oferta, el precio mínimo ya era 3.99€. Vamos que sí, que tuve una suerte cojonuda!).


52 Comentarios:

  1. Son geniales! Muy buenas compras. A mi me ha pasado lo mismo, nohe encontrado grandes cosas pero si que he picado...
    Ahora tienes que enseñarnos como quedan puestas! Besos
    Maniática Verita

    ResponderEliminar
  2. Yo aprovecharé para comprarm ropa anchita que pueda usar cuando esté panzona. Jijiji. Pero mientras siga vomitando me parece poco probable! ;p

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena compra! Me gusta todo, sobre todo la primera y la última camiseta (la negra).

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas, me quedo con la blusa color agua. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué chulo todo!! A ver si la semana que viene me acerco por lefties!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas de encaje!!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  7. la blusa de gasa es preciosa .. yo no he encontrado mucha cosa este año

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las blusitas, son todas una monería qué buen gusto! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has escogido. Yo también fui a lefties y me volví loca viendo tanta y tanta ropa a 2 y 3 euros. La primera camisa que enseñas la tuve en mis manos y tenía pensado comprarla pero no podía con tanta gente a mi alrededor. Tendré que volver ;)
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me han gustado mucho todas las de encaje!!:)

    ResponderEliminar
  11. Pues las camisetitas son todas muy bonitas!!!!!! me ha gustado mucho la del rollo apache!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que chollo!! con lo bonitas que son y con ese precio! que envidia yo no encuentro nada a asi!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulas, yo no he visto nada en esa tienda, pero tu has aprovechado bien jejeje.
    Un besote guapa

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas compritas! Disfrutalas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Las blusas me han encantado! cuanto encaje, eh? y q bien de precio!
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ojalá en el Lefties de aquí hubiese todo eso! El jersey me ha encantado y la camiseta de la calavera...

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde ahora mismo y que me gusto mucho tu blog. Pero que Lefties tiene esas rebajass ohh jeje muy buenas compras

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Las camisetas con encaje me encantan! besos

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las blancas de encaje, preciosas. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las primeras camisetas! Me pasaré a ver si veo algo interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las rebajas!! y no las de duro como dice una amiga mia!!!
    unas compras excelentes!!
    Quieres que nos sigamos??
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  22. Que envidia madre! Cualquiera se resiste con esos precios. La camiseta de de la calavera me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  23. todas las de encaje son preciosisimas *-*.. y baratisimas, las quiero XD

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Ideal todo ! Besitos
    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  25. Menuda colección de camisetas, eso es lo que tengo que hacer yo comprar un buen montón

    ResponderEliminar
  26. Hola, menudas compras y a que precio, sobre todo me ha gustado el jersey, es monísimo y calentísimo, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Oh, desde luego son auténticas gangas! El sábado me voy de rebajas por fin (a ver si el tiempo me deja jijijiji) y pasaré por Lefties a ver si tengo tanta suerte como tú.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  28. Pero suerte! Que gangas! Y ademas preciosas las camisetas!Muak!

    ResponderEliminar
  29. mUY MUY chulas, la de la calavera en la espalda me ha encantado voy a ver si la pillo y me copio!! besos guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!! Si que te fue bien el día de compras. Geniales.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes para compartir cositas un besazo .

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho tus compras!! Las camisetas muy originales y bonitas!! Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta todo, es que solo puedo decir que me gusta todo lo que pillaste y que seguro le sacas un montón de partido.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa me has creado una necesidad de irme corriendo a lefties a ver si voy el sabado porque solo hay unos en tenerife y me pilla un poquito lejos 1 besazo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa, menudos chollos yo hace mucho que no veo esos precios por aqui, vaya ni las 4tas rebajas.

    Te puedo decir que todas las blusita me gustaron, vamos que mi debilidad las blusas y el jerseys es precioso tengo uno parecidillo pero ya esta algo usado. Buenas compras.

    Un besote enorme de color

    ResponderEliminar
  37. la primera blusa de encaje blanco me gusta un montón, muy chula

    yo este año no he comprado nada en rebajas, a mi madrid no he ido, y aquí no hay mucha variedad interesante

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  38. Vaya precios!!! me encantan las camis =) ;)

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¿Por qué en Mallorca no hay estos chollos?.

    Besotes,

    Mar.

    ResponderEliminar
  40. Hala maja, que cosas tan monas y tan BARATAS!!!! Por favor, porque cuando voy yo de rebajas no encuentro cosas asi???
    La camiseta de la calavera por detras me encanta!!!! La quiero!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas compras ^^
    Me ha encantado la blusa negra con detalles en el cuello.
    Menudos chollos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas adquisiciones, sí señor!! Buen finde, besoss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/guti-un-rey-para-romina.html

    ResponderEliminar
  43. tu si que sabes ir de rebajas¡¡ geniales tus compras...la camiseta de la calavera por detrás me encantaaaaaa es chulisima...
    un besote giganteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, pues sí que has tenido suerte en las rebajas, yo llegué demasiado tarde. Me encantó la camiseta con la calavera por la espalda, es súper original. Un besote.

    ResponderEliminar
  45. pues si que han sido buenas, bonitas y baratas tus rebajas!!! el primer dia es el mejor para los chollos o si no ya dejarlo para el final de rebajas que tb suele haber cositas interesantes aunque ya es mas dificil encontrar tallas y demás ;) bssssss

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, menudo ofertón de camisetitas^^ son todas muy bonitas y encima a ese precio, vale la pena agenciárselas jejeje es una suerte que encontraras esa oferta! Aquí no tenemos esa tienda pero en otras las ofertas no han estado mal, aunque ninguna con esos precios tan buenos :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  47. Se ve que has tenido suerte en las rebajas yo apenas encontre lo que iba buscando pero bueno seguiremos con la busqueda... Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar
  48. Pues sí, ¡menuda suerte! xD la camiseta con la calavera atrás me chifla *_* voy a intentar hacerlo yo misma en casa :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Las camitas son preciosas!! Muy buenas compras!! Ojalá encontrara ese tipo de chollos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...