Refuerza tus defensas con Jalea Real Forté Pharma

Hola chicas. Después de una semana con el blog parado, pero con muuuuucho trabajo en mi vida, retomo con este post que estaba deseando publicar. Y es que gracias a este producto, mi día a día durante este mes ha sido un poquito mejor.

Como ya sabeis el invierno es una época muy propensa a los resfriados. En la calle hace frio, en los edificios calor, a veces llega un golpe de viento que te deja helada hasta los huesos, y el estress y el cansancio del trabajo hacen que nuestras defensas naturales bajen, y podemos ponernos enfermas casi en cualquier momento.

Pues bien. A puntito estuve de caer. ¡Pero por ahora me he librado! ¿Os cuento mi secreto? Se trata de la Jalea Real, que me ha reforzado y ayudado para reponer fuerzas  y seguir adelante totalmente renovada.

Jalea Real Forté Pharma nutricosmética


He probado diversas marcas, y debo reconocer que todas me han ido más o menos bien. Pero lo de la Jalea Real de 2000 mg de Forté Pharma es alucinante.

Su formula es altamente concentrada en Jalea Real. Nada menos que 2000 mg (hay otra versión, de 1000 mg). La jalea real es un ingrediente de tradición milenaria reconocido por sus propiedades energizantes. Se trata de un formidable concentrado nutritivo, energético y revitalizante,que resulta útil para Recargar y revitalizar el organismo y Reforzar las defensas naturales.


Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico.



Es 100% natural, y para darle un toque de sabor tan sólo lleva Miel de Tasmania, que es un tipo de miel procedente de los pólenes de Oceanía, especialmente de Australia y Nueva Zelanda, que además de añadir a la jalea real las excelentes propiedades de la miel, es un excelente conservante natural, fuente de antioxidantes y flavonoides y tiene efecto antibacteriano.

Además la Miel de Tasmania le aporta un delicioso sabor, que hace que la ampolla pueda tomarse o bien directamente, o bien diluida tan sólo en un poco de agua (yo la diluyo en un poquitín de zumo de naranja, pero es una cuestión de gusto personal).

Y no sabeis lo bien que funciona. Hace un par de semanas estaba tremendamente decaida, y con la típica sensación de "cuerpo molesto". ¿No os pasa que cuando estais a punto de caer enfermas todo el cuerpo os duele como si os hubiesen pegado una paliza? Pues así me sentía yo.

Y sin embargo, y gracias a la ayuda de estas ampollas, hoy por hoy me siento tremendamente renovada y activa. He pasado una semana tremendamente intensa, durmiendo un máximo de 6 horas diarias y trabajando muchísimo. Y sin embargo, me siento perfectamente y con ánimos para enfrentarme a todo lo que se me presente.

Os dejo su CN y su precio de venta recomendado (por internet y en farmacias podeis encontrarlo a veces en oferta).
CN 165020.7

PVP Recomendado: 20,35 €


                 

Comentarios

  1. Hola, no he tomado nunca pero es bueno saber que da resultado, besos

    ResponderEliminar
  2. nunca viene mal un refuerzo!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Si tú me la recomiendas, no hay más que hablar me la tomo!! qué ganas de verte.
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Pues para las semanas que hemos pasado me viene de lujo! Tuvimos un virus gastrointestinal las nenas y yo y ese tipo de cosas siempre deja las defensas a ras del suelo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo de pequeña tomaba productos de jalea real^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando era pequeña la tomaba pero hace tiempo que no jeje.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo antes lo usaba muchísisisimo¡¡¡
    Creo que me vendría bien porque ultimamente ando decaída.
    Nos vemos prontito en la Beauty Party que bieeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡

    Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ay... creo q necesito algo de eso!! Jeje, gracias por tus consejos, como siempre, buenísimos!!

    ResponderEliminar
  9. mr alegro que te funcione tan bien. y encima un producto natural buenísimo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno el que sea natural, no conocía este remedio! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En este tiempo viene de perlas, sobretodo porque con el contraste de temperaturas entre la mañana y la tarde, los cuerpos se vuelven locos, y si a esto le añadimos el estrés al que estamos sometidos, el cocktel es bestial. Es un buen complemento!!

    ResponderEliminar
  12. siempre me ha llamado la atención la jalea real pero nunca me he animado a probar!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. en primavera que me da astenia siempre recurro a la jalea real es buenisima a mi me funcionamuyyy bien ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy, cuídatte.

    Besos,

    Ma4.

    ResponderEliminar
  15. Nunca la he probado. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la jalea real viene genial en algunas épocas del año. Yo creo que también voy a tomarla otra vez, que me vuelvo a notar cansada :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues será cuestión de probar, porque llevo una temporada que me siento cansadísima y me despierto como si no hubiese descansado nada. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  18. Hace muchos años tomaba jalea real, pero ya se me habia olvidado que tenia tantas propiedades...
    Tomo nota, que me hace falta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Su calidad nutricional contribuye a reforzar las defensas del organismo, ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas del grupo B (especialmente B3 y B5), ácidos grasos y otras sustancias como antibiótico y antifúngico. de Tomillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!