Belleza Flash: Ampollas de Colágeno Flash 10 de Farline

El intenso ritmo de vida que llevamos a menudo (trabajo, hogar, familia...)  se va reflejando poco a poco en nuestra piel. No nos damos cuenta, y de pronto llega un día que queremos lucir perfectas y ¡opsss! ¿Qué son esas arruguitas que tengo en la frente? ¿Y esas bolsas y/u ojeras? Farline, la línea de cuidado personal de Cofares, ha creado unas ampollas de colágeno hipoalergénicas y de venta exclusiva en farmacias capaces de borrar, en una única aplicación, los signos de fatiga del rostro de manera inmediata o servir como tratamiento antiarrugas de aplicación diaria. Tú eliges, ya que las ampollas de colágeno se adaptan a las necesidades de cada momento. 

Ampollas de Colágeno Flash 10 de Farline


Así, si se desea un efecto inmediato, basta con aplicar una ampolla justo antes del maquillaje para conseguir una piel lisa, satinada y tersa al momento, prolongando también el efecto del maquillaje como si estuviese recién aplicado. Para conseguir este efecto incluyen en su fórmula propilenglicol, que ayuda a la penetración de los aminoácidos en la epidermis, consiguiendo así una mejora de la elasticidad y una piel suave, luminosa, flexible y firme, sin rastro de fatiga.


Además de su efecto inmediato, estas ampollas de colágeno ofrecen la posibilidad de aplicarse como tratamiento antiarrugas con efecto antioxidante y fotoprotector natural. Para ello, se debe aplicar el producto por el día o por la noche durante 15 días seguidos sobre la piel limpia y seca. Trascurrido este tiempo, se puede continuar aplicando cada dos o tres días o incluso diariamente. En cualquier caso, se debe dejar actuar toda la noche para conseguir una piel perfectamente hidratada y firme. Para lograr este efecto, están formuladas a base de extractos vegetales, como extracto hidroglicólico de centella asiática, de efecto regenerador; vitamina F con efecto nutritivo; principio activo de camomila y vitamina C, que estimula la síntesis de péptidos y favorece el entrecruzamiento de las fibras de colágeno. 
 

Sea cual sea el efecto que se quiere conseguir, el secreto para obtener los mejores resultados está en aplicar la ampolla siempre sobre la piel limpia y seca con un suave masaje, haciendo una ligera presión sobre el rostro y el cuello e insistiendo especialmente sobre las zonas más afectadas por el paso del tiempo, como el contorno de ojos y labios o el pliegue perilabial.

Ampollas de Colágeno Flash 10 de Farline


Cada ampolla puede usarse varias veces, durante un máximo de cinco días, ya que después el producto queda contaminado por el aire. Yo he probado el formato de 2 ampollas y he quedado muy satisfecha, las he estado usando sólo en la frente, durante toda esta semana pasada que ha sido muy muy intensa de trabajo (dormía cada día sólo 4 o 5 horas). El resultado de dormir tan poquitas horas os lo podeis imaginar, la piel se deshidrata de un modo tremendo. Pues aparte de mi hidratante normal, por la noche me echaba dos gotas de estas ampollas sobre la frente, las esparcía bien por toda la piel de la frente, y lo dejaba actuar. Me ha ayudado mucho mucho, por la mañana repetía la misma operación, como si fuese una mascarilla, mientras tomaba el café, me vestía... Y sí que se notaba el efecto, como sólo he probado dos ampollas no os puedo decir si el resultado es duradero o no, pero para ocasiones puntuales mi experiencia ha sido buena, así que pienso tener en cuenta estas ampollas como cosmético S.O.S.

Ah, importante! No me dieron granos, al menos en la frente que es donde las usé. 
 

PVP recomendado formato de 2 ampollas: 3,50

PVP recomendado formato de 11 ampollas: 17,30€


                 

Comentarios

  1. He oido hablar de ellas y dicen que son buenisimas!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta recurrir a estas ampollas de vez en cuando, pero fíjate éstas aún no las he probado, tomo nota, vienen muy bien, como tu yo también duermo menos horas de sueño de la que debiera, y eso pasa factura a la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún tratamiento de estos para ocasiones especiales, a ver si me animo. Esta marca está muy bien de precio, desde luego. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Creo que de momento no son para mi! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo otras ampollas más baratas que ya me hacen ese efecto, pero gracias igualmente.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ampollas me interesaria saberpor que si hacen lo mismo y mas barato.

      Eliminar
    2. Que ampollas me interesaria saberpor que si hacen lo mismo y mas barato.

      Eliminar
  6. Pues sí que tienen buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  7. No creo mucho en estas cosas, pero habrá que probar!!!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante , no conocía este producto. Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen precio,no me vendría mal, hacia la farmacia voy.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre usa este tipo de ampollas en ocasiones especiales y le van genial así que las recomiendo :). Un besito!

    ResponderEliminar
  11. yo arrugas no pero ojeras... madre mías, hay dias que soy una uténtico oso panda!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca he provado los tratamientos estos, y tiene buen precio , me lo apunto. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo por aqui.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué haría yo sin ampollitas... No conocía este tratamiento, así que me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No las conocía, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No las he probado, pero de precio desde luego están muy bien. Por cierto el otro día te vi en la TV!!!!! Si en una serie que echaban en telecinco y genial como lo hacías, si no erás tu, era tu doble!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!qué coincidencia lo de Raúl! me dijo que su compi de piso tenía un blog, pero se inventó el nombre jajaja así que ni idea de que eras tú... :P el mundo es un pañuelo! :)
    Estas ampollitas las apunto en mi lista de productos que quiero probar. Parecen estupendas y encima tienen muy buen precio! ^^

    Un besote preciosa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me las apunto maja, que soy mucho de prodcutos SOS ; )
    Besaaaazo!!
    Tania

    ResponderEliminar
  18. DONDE LAS PUEDO COMPRAR SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar
  19. DONDE LAS PUEDO COMPRAR SOY DE MEXICO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!