Glow by Dr. Brandt

Hace unas semanas acudí a la presentación de Glow de Dr. Brandt que se realizó en Madrid. No os quise hablar antes de ello porque quería probar primero los productos para poder opinar con conocimiento de causa. Y tengo que decir que ¡Sí! Son unos productos geniales. ¿Queréis conocerlos más a fondo?

Glow by Dr. Brandt

El Dr. Fredric Brandt es conocido a nivel mundial por ser un reputado dermatólogo con más de 20 años de experiencia. Por ello es regularmente consultado por sus conocimientos en materia de investigación así como por sus tratamientos y diagnósticos en todos los campos de la dermatología.

Así mismo es unos de los primeros dermatólogos en ser consultado en los ensayos clínicos por fabricantes de productos. Dr. Brandt ha publicado reconocidos artículos médicos, y dirigido programas de investigación industrial en profundidad. Es miembro certificado del Consejo Americano de Medicina Interna y del Consejo Americano de Dermatología, y miembro de numerosas y prestigiosas sociedades profesionales.

Glow by Dr. Brandt
 
En sus consultas medicas de Miami y Nueva York, Dr Brandt recibe a más de 40 pacientes al día. Los pacientes confían en el Dr. Brandt para resolver sus problemas médicos y cuentan con él por sus innovaciones en materia de procedimientos dermatológicos en consulta. 

Glow by Dr. Brandt

Os he puesto en antecedentes biográficos para que os deis cuenta de la calidad e importancia que tienen hoy en día los productos de su marca.

Pero... ¿Qué es Glow?

Glow es un dúo de fórmulas potenciadoras de la luminosidad diseñadas para descubrir una piel saludable y resplandeciente. Al acercarnos a los 30 años, la piel de la mujer comienza a perder su brillo natural así como los niveles de oxígeno y la disminución de la retención de agua. A los 30 años, la renovación celular comienza a disminuir y el colágeno, la elastina y la producción de ácido hialurónico disminuyen. A los 40 años y más allá, la piel pierde la capacidad de mantener el volumen de agua y la regeneración celular se reduce drásticamente. ¿El resultado? Piel opaca, sin brillo, con luminosidad y tono disminuido con el tiempo. Con el impacto añadido del estilo de vida, de la contaminación hasta el estrés y la dieta, la piel se enfrenta constantemente a una avalancha de factores de envejecimiento. Y es por eso que el Dr. Brandt desarrolló su nuevo dúo Glow by dr. Brandt™ para combatir esta pérdida de luminosidad, aprovechando el poder del Retinol y un Complejo Cristal de Rubí Concentrado para restaurar el resplandor juvenil e infundir la piel con un brillo saludable

Glow by Dr. Brandt


Así Overnight Resurfacing Serum renueva la piel mientras dormimos, con una dosis concentrada de su ingrediente energizante, mientras que Ruby Crystal Retinol Hydracrème continúa perfeccionando suavemente la piel, mientras la ilumina al instante.

Overnight Resurfacing Serum revela una nueva piel al estimular la renovación celular. Contrarresta la pérdida de vitalidad y piel apagada para una luminosidad saludable y joven, mejora la textura y tono de la pielsuaviza la apariencia de líneas, arrugas y la visibilidad de los poros,  y contrarresta cualquier sequedad, enrojecimiento e irritación. Se usa por las noches, con la piel limpia, y contiene un 2% de Retinol activo.

Ruby Crystal Retinol Hydracrème se usa por las mañanas, también sobre la piel limpia. Ilumina la piel gracias a su concentrado de microcristales de rubí,  aumentando la capacidad de la piel de reflejar la luz y promoviendo su luminosidad. Mejora por tanto la textura y el tono de la piel a la vez que la hidrata.

Glow by Dr. Brandt

¿Su precio? En su formato de 50gramos Overnight Resurfacing Serum cuesta 85 euros, y Ruby Crystal Retinol Hydracrème cuesta 65 euros. Ambos se venden en España en exclusiva en tiendas Sephora.
 
Yo he estado usando durante dos semanas ambas cremas y su resultado me ha parecido fantástico. No engrasan la piel, la cuidan, y eliminan poco a poco las imperfecciones, dándole más luz a la piel. Además su olor es bastante agradable (no llevan perfume) y ambas se absorven bastante rápido.

¿Vosotras habéis probado Glow? Glossybox incluyó una muestra de cada uno de estos productos en su última caja así que presupongo que muchas ya los habéis probado. ¿Qué tal os ha ido?

                 

Comentarios

  1. Pues no lo he probado, y creo que nada de la firma pero tiene muy buena pinta!!!! y me gustaría probar algo..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No le he probado habra que mirarlo y porbarlo ya te contare!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, mil gracias por el descubrimiento!! Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Para mí han sido todo un descubrimiento, genial de verdad.

    ResponderEliminar
  5. No me tientes nena!!, lo que he probado de esta firma es alucinante, he comprado algunos productos de esta marca en Sephora y crean adicción, me encanta!! Mira que he usado mogollón de marcas, pero esta es diferente!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada, pero últimamente he leido varias reviews de estos productos y todas muy buenas. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, por lo tanto no he probado nada de ella. Pero me llama la atención mucho, aunque es un pelín caro para mi economía actual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas marcas de cosméticos no los he probado nunca pero me la apunto.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada...vaya mal ejej besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, tienen muy buena pinta!! Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar
  11. Es genial que ya tengamos esta firma en España!
    Yo he probado alguna minitalla y los productos son de alto standing, totalmente. Que suerte que has podido probar esos dos productos. Me ha encantado el post.
    Un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  12. Tengo unas minitallas pendientes para probar!^^ Besos

    ResponderEliminar
  13. No los conocia pero tiene pero qeu muy buena pinta. Que fotos tan cuidadas, muy buen ojo ;D Yo stoy de sorteo y me encantaria que te pasaras ;D Un besazo y feliz fin de semana Muá!!

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, pero desde luego lo que más mejora una piel es la luminosidad, te cambia la cara!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. siiii a mi me vinieron en la caja de febrero de glossybox...pero se los agenció mi madre jejeje (más para su edad) y sta gustando bastante...
    Disfrutarias un montonnnn n?¿? jeje

    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos y lo cierto es que tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por la info, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. qe guay!!!!!!!!!!! no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás diciendo que en dos semanas elimina imperfecciones, entonces mejor no hacer ni caso a lo que comentas, no existe producto cosmético aplicado en la piel que consiga esos efectos en tan poco tiempo, ni tan siquiera la piel tiene la capacidad de regenerarse en ese tiempo.

    Hay que ver que mentirosa puede ser la gente a cambio de que le regalen unas cremitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mi primera troll, bienvenida!! Es lo que tiene permitir que se pueda escribir como persona anónima, que no puedo saber quién está detrás de tu "nombre", y es que es tan fácil escudarse en ese anonimato... ¿Verdad? En fin, te lo voy a explicar de un modo que sea comprensible para ti, porque veo que no has entendido lo de las imperfecciones. De estas cremas, la de noche, en concreto, tiene un efecto exfoliante gracias a su 2% de Retinol. Por lo que SI, te va eliminando las imperfecciones. Yo tengo a menudo problemas de granitos, y esta crema suaviza esas marcas. ¿Que no quieres creerme? Estas en tu derecho, por supuesto. Pero antes de llamarme mentirosa, deberías de probar estas cremas por ti misma y sacar tus propias conclusiones sobre ellas. Dr. Brandt me parece una marca alucinante, al igual que otras cuantas de las que sólo puedo decir maravillas, porque me han funcionado increiblemente bien.

      Por cierto, hay muchos productos con los que me obsequian y de los que no hablo, porque no me parecen relevantes como contenido para el blog, o sencillamente no me han ido bien. Pero como supongo que no me creerás, porque dices que soy una mentirosa pues nada, tú sigue con tus pensamientos que yo seguiré escribiendo en mi blog como siempre. Un saludo!

      Eliminar
  19. Yo de cada día me entero de que estoy más pez en cuestiones de cosmética.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  20. no he probado la marca pero tiene muy buena crítica, eso sí hay que pensarselo un par de veces por los precios, pero con algún descuentillo todo se verá

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  21. No los conocía! Gracias por la info!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Pues maja me he quedado con ganas de probarlo y cómo me fío si o si de tu opinión lo tengo en cuenta!!
    Besazo guaaaaapa!!
    Tania

    ResponderEliminar
  23. pues no las he probrado pero ganas me han entrado jjijiii bssssss

    ResponderEliminar
  24. Uyyy, Se va de presupuesto, jeje, soy más low cost. Pero gracias por dala a conocer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!