Probando Pharmaton Defensas con Bopki

Antes que nada avisaros que es probable que de aquí a poco me quede sin internet en casa. Como ya sabeis andamos en proceso de mudarnos, y aunque aún falta para ello (unos 15 dias, o puede que más) como tenemos internet en el móvil podemos "ir tirando" sin línea en casa, para luego ya hacer el cambio. Así que si veis que a partir de unos días no os comento tanto que sepais que es por eso, y es que desde el móvil no suele ser nada cómodo, y tampoco quiero fundirme el bono de conexión demasiado rápido.

Como ya sabeis llevo ya algún tiempo dentro de la comunidad Bopki. Si alguna quiere ingresar puede hacerlo usando este código http://www.bopki.com/es/invitar/1373304187720728511. Bopki es una plataforma para probar y conocer productos, y poder dar una opinión sincera sobre ellos.

El último producto que nos han ofrecido a probar es Pharmaton Defensas, y como sabéis las que me conocéis, soy bastante fan de las vitaminas y demás suplementos que nos ayudan a reforzar las defensas en períodos de frío, o estrés.

Pharmaton Defensas Bopki

Pues bien, en este caso estoy probando Pharmaton Defensas, que es un complemento alimenticio que contribuye a las defensas del organismo gracias a su fórmula equilibrada de vitaminas, minerales y un probiótico natural, el Bifidobacterium, BB-12®, que reequilibra la flora intestinal y estimula las defensas de manera natural, ayudando a mantener los niveles de energía y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Cuándo se recomienda tomar Pharmaton® Defensas? Pues en situaciones en las que se presente un sistema inmune debilitado a causa de:
- Estrés pasajero físico y emocional
- Dietas desequilibradas
- Cambios estacionales (o de temperaturas)
- Resfriados frecuentes
- Durante y después de un tratamiento antibiótico (que nos dejan con las defensas bajo mínimos)
- Tercera edad

- Problemas digestivos

Pharmaton Defensas Bopki


¿Sus componentes?

- Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones.
 
- Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo.
 
- Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
 
- Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
 
- Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores

Los probióticos son microorganismos vivos que administrados en las cantidades adecuadas, aportan beneficios para la salud de la persona que los toma. Colonizan el tracto digestivo y se adhieren a la mucosa intestinal, manteniendo así una flora normal y equilibrada. Esto impide la entrada de patógenos (gérmenes que originan y desarrollan las enfermedades) y bacterias productoras de toxinas. Además, estimulan las defensas incrementando la respuesta del sistema inmunitario a través de los anticuerpos.

Se recomienda tomar una cápsula al día, por las mañanas, con el desayuno. Vienen 28 así que para finales de Marzo habré acabado el tratamiento.

Pharmaton Defensas Bopki

Deciros que llevo ya varios días tomando Pharmaton Defensas (desde el lunes 25 de febrero) y me siento estupenda. Sí que es cierto que ya antes he tomado otros suplementos, por lo que mi organismo no está muy debilitado, pero es que tengo el problema de que soy una persona que se resfría con mucha, mucha facilidad. Además, tengo problemas de estómago cada cierto tiempo (el protector de estómago es ya un gran amigo mío) así que Pharmaton me está viniendo fenomenal. Desde que lo estoy tomando no tomo el protector de estómago salvo si tengo que tomar algún medicamento (tipo ibuprofeno) y no he sentido molestias en el estómago. Así que en ese sentido genial!

Por cierto el bote me parece super práctico, es alargado, y se cierra y abre de un modo fácil para los adultos, pero un niño no podría abrirlo, porque hace falta aplicar presión en el sitio justo, lo que me parece genial para evitar problemas. Además, los colores del diseño (naranja, verde y blanco) me dan vitalidad nada más verlo.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os parece?


                 

Comentarios

  1. Yo quiero probarlas...con estos frios....gracias por tu coment. Nos seguimos?
    Un beso de Marian del blog www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante... a mi también me gusta tomar vitaminas para mis defensas, pero en primavera y en otoño... Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero recuerdo que mi hermana siempre las tomaba en época de examenes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ES una gran ayuda en estos tiempos que corren con este frío que algunos días contrata con tardes de mas calor, diferencias de temperatura que vuelven locos a los cuerpos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tomar este tipo de productos en invierno porque vienen muy bien. Un besito

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no las he probado, la verdad es que no suelo utilizar complementos nutricionales, besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no las conocía pero mira me lo apunto por si lo necesitara.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tambien las estoy probando gracias a bopki y de momento genial. ya te contare. besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de pastillas, la verdad...

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gusta tomar algun suplemento vitaminico de vez en cuando. Y ese no lo conocia.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado y la verdad que creo que me vendría bien porque soy muy "débil" y me paso casi todo el año resfriada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo tambien formo parte del estudio, he empezado hoy, a ver q no to jejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por compartir este post tan completo sobre el proyecto bopki Pharmaton® Defensas! :)

    Un abrazo,
    Mdemarta

    ResponderEliminar
  14. Me gusta bopki pero en esta ocasión no me apunte por que a mi lo de tomar pastillitas no me gusta ejej besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. pues ahora mismo me vendrían genial!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No las conocía, gracias por la info!!! Bsos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  17. No las probé , pero tampoco soy de tomar productos de este estilo, Un besote y que te sea leve la mudanza!! Muak!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info, tiene muy buena pinta!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  19. Yo probé las de toda la vida, pero me quitaba el sueño, y cuando estudiaba la carrera me venía bien, pero ahora... necesito dormir.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es tomarlas por las mañanas, a mí no me quitan el sueño, quizás sea porque voy demasiado cansada por la vida!

      Eliminar
  20. Molaaa, las que probé fueron esas para darte energía, solo lo hice una vez porque me puso tan a tope que lo eché de vuelta. XDD Que sufrimiento. Pero este de defensa pinta realmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que yo los fines de semana trabajando me tomo cada un red bull, aparte de cafés todo el día, y si se tercia pastillas de guaraná... Es que mi trabajo tiene unos horarios pelin complicados!
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Yo lo tomaba en mi época de estudiante y me iba muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. no soy muy partidaria...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por? Para mí estos suplementos son una gran ayuda, ojalá pudiera alimentarme todo lo bien que quisiera, pero a veces las prisas o el trabajo me obligan a tomar un bocadillo en la comida y a correrrrr, y esto me ayuda a reforzarme y no caer enferma. Lo tengo comprobado, este año por ahora he conseguido librarme de caer enferma, y eso para mí es todo un logro.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Tomo nota porque llevo tiempo necesitándolo. Últimamente me salen muchísimas yagas en la boca y se me baja la tensión... claro síntoma de tener bajas las defensas!

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota guapa!!! que no parasa!
    Beso!
    Tania

    ResponderEliminar
  25. Pues no lo he probado, pero me gusta tomar algún complemento nutricional.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene una pinta estupenda. Me lo apunto, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo soy muy fan de este tipo de productos. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!