Brugal Verano Incluido. Vive toda una experiencia!


Brugal Verano Incluido. Vive toda una experiencia!

Un año más (repiten experiencia) Ron Brugal se ha propuesto que nadie se quede sin vacaciones, y ha puesto de nuevo en marcha su promoción “Brugal Verano Incluido”, un plan de vacaciones que incluye los más exclusivos caprichos y servicios en el incomparable marco de Ibiza. Como novedad, este año será el público quien decida la experiencia: alojamiento en lujoso hotel, disfrutar de una magnífica villa ibicenca con todo tipo de servicios y personal, o surcar en un barco la costa balear.

Brugal Verano Incluido

Y es que a la gran mayoría de los jóvenes de hoy en día les encanta disfrutar de sus vacaciones en las zonas de playa, y cómo no, mejor aún si es en una isla y uno puede empaparse del estilo de vida de la zona. Y es por ello que Brugal ha diseñado un plan irresistible para que 64 jóvenes vivan unas vacaciones de ensueño en Ibiza.¿Cómo conseguir este planazo?

Primero: Hasta el 25 de abril (lo sé vamos tarde, pero es que no he podido publicar el post antes) se puede votar a través de la página de facebook de Ron Brugal cual es la opción de alojamiento preferida, y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza. www.facebook.com/redbrugal

Segundo: Una vez que se haya hecho pública la opción de alojamiento que mayor número de votaciones ha recibido, los usuarios podrán participar para ser protagonistas del mejor verano de sus vidas. Para ello tendrán que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio.

Como en la anterior edición, al plan no se le escapa detalle “chófer privado, acceso a los mejores clubs y restaurantes, tratamiento VIP, actividades al aire libre y muchas sorpresas, todo para que realmente puedan decir que han vivido el mejor verano de sus vidas”.

Brugal Verano Incluido

El plan se ha diseñado para disfrutar en la mejor compañía, por este motivo, serán un total de 8 ganadores los que durante los meses de julio y agosto disfruten en la compañía de 7 amigos de 6 días en Ibiza.


Si tienes un blog, ¡prepara las maletas!

Además, Brugal quiere este año los Bloggers españoles sean sus mejores aliados y ha habilitado para ellos una categoría especial con la que podrán optar a una experiencia única: Vivir 3 días Brugal Verano Incluido. En total, serán 4 los Bloggers que tengan que hacer las maletas a finales de junio y que, además, contagiarán su suerte y podrán invitar al viaje a uno de sus amigos.

Brugal Verano Incluido

Para hacerse con este planazo simplemente hay que compartir la filosofía Tú eres el Origen de Brugal y ayudarnos a difundir el proyecto Brugal Verano Incluido. Se rastrearán post, tweets y retweets, y los Bloggers que más hayan conseguido divulgar la iniciativa tendrán que hacer las maletas para disfrutar de unos días inolvidables en Ibiza. Así que amigas bloggers, si os apetece vivir esta experiencia ya sabéis... ¡a tuittear como locas!

Hashtag Oficial: #BrugalVeranoIncluido
Twitter Oficial: RonBrugal_ES

También os dejo el video para que le echéis un vistazo:




                 

Comentarios

  1. Con lo que me gusta el Ron...aunque yo soy mas de Areucas, soy canaria, o de Cacique en su defecto pero me animaré a probar este. La ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene una pinta increíble! jijiji un besito!!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Uy uy uy, qué iniciativa tan genial! jaja. Además Brugal es mi favorito jijii. Muac

    ResponderEliminar
  4. Los de Ron Brugal son únicos haciendo promociones...

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!