Pachá Ibiza Woman: I am the Night

Hoy quiero presentaros lo último de Pachá Ibiza y que a mí me ha conquistado gracias a su frescura y desvergonzada imagen. Y es que con Pachá Ibiza Woman, al caer la noche, sólo debes decidir cómo quieres sentirte hoy. ¿Sensual, romántica o tal vez espontánea? I am the Night!


El slogan y el anuncio me encantan ¡No pueden ser más divertidos! Tres perfumes distintos pero parecidos en su base, para tres personalidades distintas con las que jugar y quedarse.




Un glamour que enamora por su incontrolable energía y atrevida locura. La libertad, en todos los sentidos. 

Su gran poder es hacerte rendir a su alocado encanto. 

Una fragancia que vibra con fuerza arrolladora. Un aroma para disfrutar, desde el primer instante. 

Un atractivo acorde de Ciruela y Albaricoque resalta la feminidad y riqueza de un sofisticado Bouquet Floral de Peonia y Jazmín. Su fondo extremado, Oriental Amaderado, refuerza la sensualidad a base de notas de Vainilla y Benjuí, haciendo que Pacha Ibiza Glam sea perfecta para los momentos en que derrochas espontaneidad y encanto.

Una fragancia FLORAL AFRUTADA, rica y sensual.







El aroma de la sensualidad. Con encanto y sin tapujos. La fuerza en estado puro. 

Diva es brillante, atractiva, poderosa y conquistadora.

Atrevidamente seductora. Su salida, que combina la riqueza del Cassis y de la Frambuesa con la sensualidad de la Violeta, imprime atractivo y energía a la frescura de la Flor de Naranjo y de la Peonia. El fondo amaderado fusiona la fuerza oriental del Musk y el Ámbar con la dulce Vainilla, reforzando aún más el carácter de la fragancia y aportándole una gran tenacidad. Brillante y luminosa, Pacha Ibiza Diva es todo carácter y personalidad. La fragancia perfecta para esos días en que te sientes peligrosamente sensual, fuerte e impetuosa, sin miedo a tomar la iniciativa.

Una fragancia ORIENTAL FRESCA, de carácter y tenacidad.







 El encanto de la falsa ingenuidad como su secreto de conquista, haciéndose irresistible con una tímida y provocadora sonrisa. 

Una fragancia que exhala romanticismo y picardía.
 
Una apasionada salida frutal, conseguida por el frescor acuoso de la Pera y por la dulzura del Melocotón, se combina con el femenino y cremoso acorde de Flor de Naranjo y Heliotropo. La predominancia de las Maderas Nobles en su nota de fondo, la hacen tan persistente como inolvidable. 

Una combinación totalmente irresistible que hace de Pacha Ibiza Rosé la fragancia perfecta cuando una se siente muy pícara y femenina.

Una fragancia FLORAL ORIENTAL, femenina y persistente.




Pachá Ibiza Woman: I am the Night


 El frasco de Pachá Ibiza es femenino, divertido y chic. Inspirado en los diamantes, el frasco brilla en las tres tonalidades del perfume y enfatiza la presencia de las míticas cerezas de Pachá a través de una incrustación metalica a modo de collar.

Una campaña y spot dirigidsa por Diana Kunst y protagonizadas por las modelos Olga Bitkos y Johanna Sziksai y la española Alba Galocha.

Una historia que empieza en un lujoso hotel y qué ¿quién sabe dónde acaba?... Risas, complicidad, coqueteo... La música y el baile guían su seductora diversión. Desafiando miradas y luces indirectas, robando besos... se divierten de manera atrevida y sensual.

El spot cuenta con la colaboración especial de dos de las it girls del momento: Gala González y Miranda Makaroff, que ejercen de DJ’s en la fiesta donde las reinas de la noche son las reinas de PACHA Ibiza.


 
La presentación de estos tres perfumes fue realizada en las instalaciones de Puig a modo de Afterwork, y no pudo ser más divertida. Sus oficinas se convirtieron por un día en una lujosa suite con una gran cama (ejemmmm ejemmmm...), zona de vestuario, maquillaje, peluquería... Y con un botones/ascensorista de excepción. Si habéis visto ya el video, veréis que en las fotos pudimos "gozar" de su excelente compañía... :) Y no digo más que si me lee mi novio me mata jajajajaja (vale, sí, os digo que se supone que también hay un video por ahí rondando pero que aún no he visto jajajajajaja).


Pachá Ibiza Woman: I am the NightPachá Ibiza Woman: I am the Night
 Aquí posando que estábamos tan "tranquilitas" en el photocall cuando se nos arrimó el mozo a hacerse unas fotos...

 Pachá Ibiza Woman: I am the Night
Y oye, que tanto tanto se me arrimó que acabamos con unos posados así de divinos (como quien no quiere la cosa jijiji...)

Pachá Ibiza Woman: I am the Night
Y claro, nos dejó con ganas de más, y ahí que estábamos en la cama esperándole con cara de divas malotas mientras él se tomaba un refrigerio en la zona de cocktails (vale, Tania de diva malota no tiene nada en la foto, pero sale de lujo la puñetera)...


Pachá Ibiza Woman: I am the Night
  Y finalmente... revolcón en la cama con muchas risas incluidas!

Y con tantas fotos y guasa ya se me olvidaba deciros el precio! Y es que están fenomenal, los 80ml cuestan sólo 15,65€ (precio de venta recomendado), así que están genial para marcaros un detalle con vuestras amigas sin que la economía se os resienta.

 ¡Besitos!


                 

Comentarios

  1. Qué bien lo pasamos! contigo siempre claro..., las colonias me encantan, que yo ya tenía la clásica de Pachá así que encantada!
    Una entrada muy chula
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mi rubiiii que ganitas de verte y de fiestear pero estando buena, hombre ya!!

      Eliminar
  2. Hola, jejeje que chulas las fotos, no la he probado, besos

    ResponderEliminar
  3. Los perfumes se ven súper chulos! a mi me invitaron pero lamentablemente ese día no pude ni acercarme, estaba muy liada :(...ahora veo que lo habéis pasado de maravilla!! jeje
    Un besito guapa, gracias por pasarte por mi blog muaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el frasco!!besos

    ResponderEliminar
  5. jajjaja qué graciosas las fotos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Genial, dan muy buen rollo!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/premios-portadas-y-juicio-una-zorra.html

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, me gustaria probarlos!
    Se ve que lo pasasteis bien, Tania esta loca! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues no las conocía! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué frasco más bonito! si la veo la oleré!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  10. Que monada de frascos.
    Habrá que ir a probarlas =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hay que olerla!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen! Además, los botes son chulísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que guapísimas/os estáis!! Lo debisteis pasar en grande, o al menos mientras posabais para las fotos!! Y en la foto que estás con el mozo, ¡¡chica!! Estás que te sales!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sigo diciendo que quiero esas pedazo de presentaciones en Mallorca...

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!