Outfit of the Day: Un Brugalibre por favor!

Aunque a lo largo de esta semana el sol haya destacado por su ausencia, la verdad es que la semana anterior pudimos disfrutar de unas temperaturas más que veraniegas. El calor invitaba a sacar las piernas al aire, coger el bikini, y darse un chapuzón bien refrescante mientras disfrutamos de la libertad del aire libre.

Y dicho y hecho. Eso fue lo que nos propuso Ron Brugal, y claro está, ¡yo acepté encantada! Mi marca de ron favorita (aunque lo reconozco, yo soy más de vodka, las cosas como son, pero es que mi relación con Brugal digamos que viene de tiempo aunque ni ellos mismos lo sepan) nos invitó a una Pool Party en una de las terrazas más maravillosas en pleno corazón de Madrid, en la terraza (con piscina incluida) del Hotel Emperador, con barbacoa y Brugalibre como no. ¡Alucinante!


¿Y qué es Brugalibre? Pues es un combinado que consta de: Ron Brugal, mucho hielo, Sprite, y lima natural en trocitos. ¡Super refrescante!

Además Ron Brugal nos dio a conocer un concurso que está llevando a través de su página de Facebook, que se llama Experiencias Brugalibre, que son fiestas privadas servidas a domicilio que incluyen un barman, sesión de DJ y un mueble bar fuera de lo convencional (su diseño es una maleta, sí sí, alucinante, y todo cabe dentro, hasta el barman o eso dicen, jaja) para que tu fiesta sea lo más de lo más.


¿Y cómo conseguirlo? Pues tenéis que entrar en una aplicación que hay en su página de facebook (AQUI) y participar subiendo una fotografía en la que salgas tú con tus amigos (los que tú quieras), etiquetarlos a todos, e invitar a mucha gente a la aplicación. Quiénes consigan tener más gente optarán a disfrutar una de las dos Experiencias Brugalibre.

Como podeis imaginar pasamos una noche fantástica, el tiempo acompañó muchísimo, y estuve muy bien acompañada de dos rubias estupendas (Tania de Mariposas en el Armario y Merilu de El blog de Merilu) y de mi chico, que esta vez tampoco quiso perderse la fiesta.


Y aprovechando os dejo una foto con el modelito que llevaba ese día, un vestido largo de algodón hiper cómodo de Primark del verano 2012, ideal para las noches veraniegas en terracitas, y mis pulseras Agatyou de Agatha Paris que me encantan por lo cómodas que son y el significado que conllevan los charms que escogí para ellas (una estrella de strass negra y la inicial J que es la inicial tanto de mi nombre como el de mi chico). Ah, y seguro que en estas fotos me veis algo más rubia, la culpa es de Farmatint que tiene unos tonos chulísimos, en otro post os enseño su gama para rubias, me ha enamorado, pero shishhhhhhht no se lo digáis a nadie que yo soy rubia natural ehhhhh? :)



Y tú ¿Te animas con el concurso de Brugalibre? Suerte a todos los que participéis!

Ah, os recuerdo que Google Reader desaparecerá en breve. Si quieres estar al tanto de todos los post, pulsa en el signo + de debajo y sígueme también por Bloglovin. ¡Gracias!


                 

Comentarios

  1. ¡¡Qué bien te lo montas preciosa!! No creo que participe, yo con mi hijas no me puedo montar mucha fiesta, pero desde aquí si os deseo suerte a quienes participéis!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que fiesta mas chula!!! no he probado el Brugal pero me encanta el ron!!!! siempre me gusta tener en casa una botellita de Havana Club, ja ja ja


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de fiestón y que guapa estás. Lo debiste pasar pipa.
    Suerte a las que participen!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de vodka... jejej
    qué envidia me das nena!! jejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chulo, mi bebida preferida es el ron, probare esa mezcla. Se ve que te lo pasastes genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasasteis ¿no? Un evento genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, por fin verano, fiestón!! Buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/paula-echevarria-y-el-cante-de-juan-pena.html

    ResponderEliminar
  8. No dudo que estaba buenísimo pero yo no bebo. .. un besito!

    ResponderEliminar
  9. Fue la primera marca de ron que probé, ¡qué recuerdos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Para mi la mejor marca de Ron sin duda!!
    Un besazo!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que evento mas estupendo estabas guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado fenomenal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima :-) y menuda fiesta.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Ala, qué bien te lo pasas chica!!! el vestido negro larga una pasada, y las pulseritas también :)
    Un beso guapa
    http://unvestidoamedida.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Ibas guapísima! Está bien saber lo de la aplicación, yo no bebo pero le comentaré a mi chico si le interesa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapísima que estabas en la fiesta.
    Ya te sigo en bloglovin asi no me pierdo tus actualizaciones, soy ellegancia allí.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!