Joliebox es ahora Birchbox

Como ya sabréis todas las que sois usuarias de la cajita mensual Joliebox, ésta ha pasado a denominarse en Junio Birchbox. En Septiembre de 2012 la firma fue adquirida por Birchbox, y por fin en Junio de 2013 ha realizado su cambio y presentación oficial. ¿Y qué tiene de especial Birchbox?

Birchbox caja mensual


Birchbox está considerada una marca de culto en EEUU, ya que su sistema de trabajo va más allá del simple envío de cajas con muestras. Birchbox es también sinónimo de experiencias, de diversión, de aprendizaje, e incluye dentro de su página web una sorprendente tienda online donde podremos comprar los productos que hayamos ido probando gracias a sus cajitas y más nos hayan conquistado. Así pues se acabaron nuestras dudas al probar uno de ellos y luego pensar ¿Y esto ahora dónde lo compro?

Birchbox caja mensual web
Pantallazo realizado a su tienda online para que podáis ver su estructura, algunos de sus productos...


En esta nueva etapa, las consumidoras tendrán la oportunidad de descubrir cosméticos de más de 400 marcas con las que Birchbox trabaja. Marcas de renombre internacional, como Lancaster, Ainhoa Cosmetics, Archangela... Por ejemplo, en esta primera caja tras el cambio, nos encontraremos con las marcas Alqvimia, la australiana ModelCo, Blanc Cachemire, D'Orleac, Boots y Color Club (que ha creado una colección exclusiva de esmaltes de uñas para Birchbox preciosa no, lo siguiente!).

El 5 de Junio fue la presentación a bloggers del nuevo formato de la caja, y creo que todas las que estabamos allí quedamos fascinadas por la simpatía y el "buen rollo" que destilaban las dos cocreadoras de la marca, Hayley Barna y Katia Beauchamp. Ambas se conocieron estudiando en la Harvard Business School (una de las escuelas de postgrado de la Universidad de Harvard y una de las principales escuelas de negocios del mundo, ahí es nada) y lanzaron en 2010 esta idea de negocio que cuenta en la actualidad con más de 400.000 suscriptores (sí, también hay caja para hombres) mensuales en todo el mundo.

Birchbox caja mensual evento

Allí pudimos conocer a algunas de las marcas que forman o formarán parte de Birchbox en el futuro, como Color Club, Maria Galland, Skin79, Dermeyes, Ainhoa Cosmetics, Armonía, Gisele Delorme, Ainea, y Archangela. El cátering por cierto, no pudo ser más original y divertido, y es que vino de la mano del Catering Patricia Arismendi, que destaca por personalizar cada detalle. Sus minisombras de purpurina (brownies), cockteles en spray de colonia, sus galletas en polveras... ¡Nos volvieron locas a todas!

Aquí me tenéis petardeando con una galleta labios del Catering de Patricia Arismendi, en el Photocall de Birchbox. Llevo una blusa negra que compré en las rebajas de invierno en Lefties y que me costó 1.99€ (Sí, verídico, puedes ver el post aquí) y unos vaqueros de Bershka de hace años a los que les tengo un cariño especial.

Destacar la presentación de la colección Wanderlust de Color Club, unos esmaltes que me han sorprendido por la fuerza de sus colores y por su duración. Allí nos hicieron la manicura con uno de los tonos de la colección (son cuatro, inspirados y escogidos por Birchbox para representar a cada una de las ciudades Birchbox (Londres, París, Nueva York y Barcelona). Yo escogí el tono Manhattan (que representa a las luces de esta ciudad de noche, y es un blanco roto espectacular) y tuve la suerte de que luego me tocase justo ese esmalte en mi cajita. De todos modos están a la venta en la tienda (podéis verlo AQUÍ) y los cuatro juntos cuestan 12,50€, así que no descarto caer con el resto porque el precio no está nada nada mal).

Birchbox caja mensual taller de manicura Color Club

Os dejo también, cómo no, fotos de mi caja para que veáis su contenido. Que sepáis que es una de las que os llegarán (hay tres modelos de cajas distintos esta mes, pero son tremendamente parecidos, ya que entre ellos sólo cambia el tono del esmalte (por cierto en vuestra caja se incluirán dos iguales, para que uno lo regaléis a vuestra mejor amiga).

Birchbox caja mensual


Birchbox caja mensual


 - LÁPIZ SWAROSKI: Un detallito extra (la caja siempre incluirá un detallito).

- BEAUTY PROTECTOR: Acondicionador sin aclarado en spray de acción inmediata, formulado sin parabenes ni sulfatos. Desenreda el cabello, sella las cutículas y recupera el aspecto saludable del cabello seco, a la vez que lo protege de las fuentes de calor como el secador o las planchas e incluso los rayos ultravioletas del sol. ¡Un imprescindible en tu maleta de este verano!.Este producto viene en exclusiva para las suscriptoras de Birchbox de España.

- BLANC CACHEMIRE: Crème du jour. Esta firma francesa ha conseguido extraer la queratina de las fibras de la lana de cachemira. Esta proteína se asocia con el calcio en un activo patentado que estimula la producción de colágeno. Descubre el efecto protector e hidratante (sin ser graso) de su principio activo de gran pureza y libre de conservantes gracias a su proceso de micro-encapsulado.
Exclusiva Birchbox en España.

- BIO-OIL: Aceite corporal. Ayuda a mejorar el aspecto de las imperfecciones de la piel, como cicatrices, estrías o manchas oscuras, a la vez que ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento y la deshidratación de la piel gracias a su formulación con vitamina A, E y aceites esenciales de caléndula, lavanda, romero y camomila. 

- MODEL CO: Lip gloss. Marca nacida en Australia de la mano de la fundadora de una agencia de modelos, este lip gloss tiene todas las características que han hecho de esta firma una favorita de las celebrities: efectivo y sin complicaciones. Se desliza suavemente y da un color brillante con el punto justo de shimmer. Lleva incluido un espejito lateral, muy util para retoques. Como veis el tono es muy natural.

- COLOR CLUB: The Wanderlust Collection. Como ya os he hablado antes de la colección, no me extiendo. Tono Manhattan. Composición vegana y 4 free (libre de tóxicos). Os vendrán dos esmaltes, uno para vosotras y otro para regalar a una amiga.

La caja también incluye una mini revista magazine y cuatro postales preciosas que creo que colgaré en mini marcos para decorar mi pasillo, porque sinceramente, son preciosas.

El vídeo que os dejo hoy es de uno de los temas más especiales para mí desde hace ya unos años. Se trata de Morena Mía, de Miguel Bosé, y es la canción que comparto con mi chico, esa que nos hace poner ojitos cada vez que suena. ¡Nos encanta! 



Miguel Bosé (Morena Mía)


                 
E





Comentarios

  1. Que buena experiencia,es una pasada poder juntaros para estos eventos y con tantos detalles, me encanta tu outfit para la ocasion un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir en Madrid para ir a todos los eventos, son geniales.

    Me encanta este nuevo cambio, a ver si siguen con este ritmo tan bueno.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta el evento, desde luego que se ve que lo disfrutaste.
    El cambio tiene buena pinta, aunque de momento no me animo con las cajas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que me llegue. llevo desde el principio con ellos y aunque unas cajas me han gustado mas que otras nunca me han defraudado. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los eventos, aquí tenemos cosas pocas y cuando hay mi horario no me coincide, ibas muy guapa con tu nuevo corte de pelo, a mí me gusta más así porque no soy de melenas muy largas, no ahora por mi edad, que ya no están bonitas las melenas muy largas y ponen años más que rejuvenecer, a los 15 años me la corté porque a pesar de tener un pelo bonito me veía "sosa" y me encantan las medias melenas,así que te veo guapísima con ese corte y esa camisa tan mona de 1,99 euros

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta bastante bien!! Habrá que volver a iniciar los envíos, aunque ya estoy suscrita en otras dos cajas, pero es que si me embobo se me antojan todas!! Me hubiese encantado asistir al evento!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó el concepto de hacer un seguimiento y ayudar a informar sobre utilización, consejos etc, me gusta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto la caja en varios blogs, veo q os lo pasasteis genial! Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  9. No lo sabía... Mola tu foto con la gallega :)

    ResponderEliminar
  10. Que buen evento , muy buenas fotos ehh?jaja besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. El evento qué genial, no pude ir :( qué lástima vivir tan lejos de Madrid!

    A mí también me encantó esta primera cajita, ya estoy probando las cosas y de momento me están gustando mucho. ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Pues esta muy bien la cajita y el evento tambien.

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima a mi me toco la caja salmón a ver si hago post ya.
    un besote y un placer conocerte.
    muackas

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo, ibas monísima! jejeje Me gusta mucho ese corte de pelo ^^
    Gracias por la info ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Esta gente no deja de cambiarse de nombre...

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulo el evento! Y qué bien el cambio. Me pensaré si suscribirme de nuevo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Que chulo todo!!!! por cierto me encanta tu corte de pelo te queda genial!!!!
    y lo de poder comprar los productos en la web me parece muy buena idea
    gracias por la info linda!!!!
    bssssss

    ResponderEliminar
  18. Vi esta cajita por varios blogs, mola.
    Pero me mola mas tu camisa jajaja vamos por 1,99 euros es SUPER PRECIOSA!!!!Un besote

    ResponderEliminar
  19. La cosa hoy va de cajitas, jejeje!!!!
    Por cierto, me encanta el color de uñas!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la cajita está bastante bien! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena pinta, me gusta las cosas que trae. Tu look es económico e ideal !! La camisa es chulísima!!! Besotes ♥

    ResponderEliminar
  22. me encantan estas cajitas! el pintauñas es genial! :D Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. me gustaba más el nombre de antes...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chula te ha quedado la entrada!! estás radiante ultimamente maja! Un besazo mi Julia, morena mía.... Muack Tania

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no me animo a pedirme cajas de estas!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el evento, y la idea de negocio de Birchbox todavía más!

    1.95 esa blusa tan mona? Tú sí que sabes... :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Dan ganas de coger una bolsa y empezar a coger todos los artículos. Una auténtica pasada.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!