Mis cosméticos imprescindibles de Mayo

Hoy os quiero hablar de varios productos cosméticos que estoy utilizando actualmente y que me tienen conquistada. No os he hablado antes de ellos, y pienso presentároslos a cada uno en otros post, pero no quería quedarme sin contaros lo bien que me funcionan porque realmente me tienen enamoradita perdida y los estoy utilizando actualmente a diario.


Ácido hialurónico de Etat Pur


Que sepais que es un producto que estoy utilizando todos todos los días mañana y noche (e incluso en momento puntuales del día como ya os contaré después) desde hace ya un mes. Uso este activo puro en la zona de la frente, donde ya tengo instaladas algunas finas arruguitas de expresión, y que ya van delatando mi edad (33, sí, que a veces se me olvida y me pienso que sigo en los 25, que feliz soy no?). El caso es que tanto por la mañana como por la noche, con la piel limpia y antes de cualquier otro producto uso una gotita de este activo, y oye, que es mano de santo! Las pequeñas arruguitas se me disimulan un montón, y ya tras eso uso la hidratante que toque, o me maquillo, etc.

Aparte como os he comentado, lo uso en ocasiones puntuales. Y es que si voy a algún sitio en el que quiero estar perfecta, aprovecho y me echo el bote al bolso (es pequeño y eso que tengo el que es tamaño de 30 ml (lo hay de 15ml y de 30ml), no ocupa apenas nada, pero cunde muchísimo porque al ser activos puros, se usa gota a gota). Yo lo uso esparciendo la gota a toquecitos, y deja la piel perfecta, si veo que me brilla un poco (mi piel tiene tendencia a brillar) le doy un toque de polvos y solucionado!

El activo de Ácido Hialurónico de Etat Pur lo podéis conseguir en la tienda de su web. De precio está genial, 15ml salen por 14.80€, y los 30ml salen por 22.40€ que es aún mejor, y de verdad que cunde una barbaridad, cuando os hable de todos los activos que estoy probando de Etat Pur os hablaré de él de nuevo en profundidad, prometido.



Crema CC Cero Defect de Fridda Dorsch:


Es una auténtica primicia, ya que tengo la suerte de estar probándola cuando aún no está a la venta (sale a la venta a lo largo de esta semana en farmacias y ciertos Corte Inglés). Llevo usándola sólo unos días, ya que la tengo desde el miércoles pasado, pero ese mismo día ya la probé, y al siguiente repetí, y al siguiente de nuevo, etc. Vamos que la estoy usando todos los días desde entonces, que no es un gran tiempo, pero es que no me ha dado ningún problema por ahora, al contrario, me tiene encantadísima, y normalmente si una crema me va mal mi piel reacciona bien rápido, es lista y reactiva como ninguna!

En fin, que os resumo (ya os hablaré de ella más a fondo en otro post) que es una CC cream, con factor de protección solar 50, con color (un color precioso por cierto y super adaptable) y que unifica el tono de la piel, reparando las pequeñas imperfecciones (es válida para pieles mixtas y grasas) y aclarando las manchas de la piel. Vamos un todo en uno perfecto. Así que la estoy usando por las mañanas, después de usar el Activo de Ácido Hialurónico de Etat Pur. Ah, con esta CC Cream me libro de usar base de maquillaje así que estoy encantada con ella, y deja la piel con un aspecto muy jugosito.


Línea de cuidado facial Sebium de Bioderma:


Es una línea específica para pieles grasas y mixtas. Mi piel con este tema va a temporadas. Hay épocas en las que tengo la piel muy bien, sin ni un sólo granito, y otras en las que se me revoluciona, y se pone a brillar como loca y comienzan a salirme granitos y puntos negros.

Y eso es lo que me ha pasado durante este mes de Mayo. Después de cuatro meses sin poder pegarme una escapada, decidí bajar a Córdoba aprovechando el puente del 1 de Mayo para ver a mi familia, y cómo no, mi piel se revolucionó. Y es que los cambios de temperatura y clima afectan muchísimo a mi piel. Así que nada más regresar a Madrid contraataque con uno de los productos de esta línea, el Sebium Global, que es una crema hidratante que purifica la piel y elimina los puntos negros. De esta línea también tengo Sebium Pore Refiner (cierra los poros para dar un aspecto más liso a la piel) y Sébium Al Corrector (un eliminador de granos que incluye un corrector en el mismo bote) pero mentiría si os dijera que los he probado, porque no, aún no he tenido tiempo de hacerlo. Pero la crema Sébium Global sí que llevo usándola desde el día 6 de Mayo, y os puedo decir que va super bien. Su textura es ligera, su olor es estupendo, y se absorve muy rápido. Durante todo este mes la he estado usando por las noches y algunas mañanas y deja la piel hidratada, cuidada y mate. Ojo, que no es un producto antiarrugas, es un producto para pieles jóvenes, y cómo la mía no lo es (aunque a veces parece que así lo cree), hubo varias mañanas que en vez de usar esta crema opté por otras recomendadas para pieles más maduras, como los sérums Les Élixirs de Payot que ya os presenté el mes pasado y que si os perdísteis podéis leer AQUI.

En fin, que estos son los productos a nivel cosmético que tengo en uso ahora mismo, entre otros cuantos (contorno de ojos, y otros activos de Etat Pur por ejemplo), de los que ya os iré hablando más adelante. Pero estos os los quería destacar por su eficacia, porque a mí (como siempre, opinión personal) me están funcionando realmente bien.

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Los conocíais, habéis usado alguno de ellos? Opinadme porque realmente me interesa saber si los habéis probado que tal os han ido a vosotras.

Os recuerdo que sigo de sorteo, podeis acceder a él pinchando AQUI

Y una última cosa, durante todo este mes en cada uno de los posts (como ya sabéis publico posts los lunes, miércoles y viernes de cada semana) he decidido dejaros al final un video de algún tema musical que haya sido importante en algún momento de mi vida, ya sea a nivel de pareja (lo típico de "esta es nuestra canción"), o porque hayan sido reflejo de una época que viví. Así poco a poco iréis conociéndome algo más.

Así que hoy inauguro con una de las canciones que más me gustan y uno de los grupos que más me marcaron en mi adolescencia. Aerosmith. De ellos me gustan casi todos sus temas, pero su "I don't want to miss a Thing" fue un tema que me marcó muchísimo, porque fue la banda sonora de mi primer amor (sí, me pongo pastelosa y melancólica por un momento). Poneros en situación: 18 añitos recién cumplidos (los cumplo a mitad de diciembre), y una fiesta de fin de año con nevada incluida en la que suena esta canción y el tiempo se detiene. No existe nada más que el chico que tienes en frente, y que literalmente te levanta en volandas mientras baila contigo como si estuviéseis solos. Precioso, ¿Verdad? Pues así fue, un momento de esos mágicos que nunca nunca se olvidan. ;)  Un besito, y sed felices!


I don't want to miss a Thing, Aerosmith



Comentarios

  1. Me tienta mucho esa CC, ya nos hablarás de ella en profundidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno!
    Me encanta esa canción, es preciosa! Forma parte de la lista de mi mp4 desde hace tiempo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes de poder probar esa cc, me encantaria poder probarla tiene muy buena pinta, esperare a que salga a la venta, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. el producto de Etat Pur estoy a punto de probarlo!"!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero llevo mucho tiempo queriendo probar la marca Etat Pur.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa CC Cream pinta pero que muy bien!! El activo de Etat Pur ya lo he terminado, y me ha dado mucha pena, la verdad. Y la sebium global, a mi hija que está con la hormona super alterada y la cara llena de granos, le ha ido genial, tiene la los granos a raya!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de etat pur me llama mucho la atención, ya he leido a algunas chicas que lo usan y les va muy bien! Besos

    http://conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha ido bien saber acerca de la sébium d Bioderma, gracias! Bsos
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguno de esos products pero el serun tiene una pinta fantastica.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo también ando usando el sebium global, me ha sorprendido para bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que tentador el ac. hialuronico ummm que peligro tengo jajaja
    besosssssss

    ResponderEliminar
  12. Pues quiero probar el activo de Etat Pur. Bueno, de hecho tengo varios apuntados ya! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    PD: Me mola mucho esa cancion! =D

    ResponderEliminar
  13. La línea Sebium tengo ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  14. la cc cream me ha llamado muchisimo la atencion. ademas tienen un fps altisimo asi que la tengo que probar si o si. besos

    ResponderEliminar
  15. No conocia estos productos.....
    Pero los probare!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Eleanor, la crema de Bioderma tengo muchas ganas de probarla y esa canción me encanta así como la peli. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues muy culos, la CC cream de Fridda Dorsch es una de mis favoritas sin duda, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo conozco el activo puro de Etat Pur pero el de vitamina C y estoy encantada con él.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que interesantes los productos!! no he probado ninguno pero el primero tiene muy buena pinta, debería probar la marca todas habláis maravillas de los productos^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de tus favoritos! Aunque me encantan los 2 productos...
    En cuanto a la canción a mi también me trae hermosos recuerdos, yo estaba empezando la Uni y fue una época genial. Preciosa!

    Un besito de martes!

    ResponderEliminar
  21. A los activos puros le tengo unas ganas....este que usas tu me vendria a mi genial tambien para la zona de la frente.A ver cuando pueda y me quiero hacer con alguno que todas hablais super bien de estos activos puros y por algo debe ser :) besicos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! no he probado nada pero me lo apunto todo. De la crema de Bioderma sí había leído cosas muy buenas. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en la crema de Bioderma, a mi me esta viniendo genial. Espero ansiosa esa review de la CC cream! Por cierto vaya momentazo el de la canción ¿no? Me encanta además! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el hialurónico!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/06/ya-es-primavera-en-bimba-lola.html

    ResponderEliminar
  25. La crema bioderma tengo muchas ganas de probarla!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  26. no coincidimos en ninguno, el producto de Bioderma lo estoy reservando para el verano que con la humedad de Barcelona me vendrá genial

    besos

    ResponderEliminar
  27. Uso dos productos etat pur y farma dorch que lo compre en parafarmacia del ci.
    un besit guapa
    Ellen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!