Rubias al poder! Con Farmatint no dirás NO

Si recordáis la semana pasada os chivé que acababa de teñirme con Farmatint. Pues sí, esa marca que es ya "de toda la vida" y que inevitablemente asociamos con nuestras madres (yo lo hacía, sí, lo reconozco). Pero es que hay que reconocer que cuando somos jóvenes y alocadas, queremos ser las más guays y cools del planeta, y no queremos darnos cuenta de que si algo está ahí "de siempre" (desde el año 1994 son líderes en coloración en el mercado farmacéutico) es por algo. ¿O no? Y es que nuestras madres rubias son muy listas, os lo digo desde ya.


¿Por qué? Pues porque Farmatint tiene unos tonos rubios que quedan super naturales, que cubren las canas al 100% y no tienen amoníaco, parabenes ni resorcinol (que es muy irritante para el cuero cabelludo y los ojos). Y es que llevo una temporada (desde el verano pasado) con el cuero cabelludo algo fastidiado, y tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso en mi cabello.

Además, te da la opción de conseguir los rubios más de moda con sus cuatro tonos más característicos de rubio.



Lo mejor es que es muy fácil de usar, yo siempre cuando me he teñido en casa he usado tintes con formato mousse, pensaba que con esa textura era más fácil. ¡Pero no! Con Farmatint me fue tan rápido, limpio y fácil todo, que quedé impresionadísima.

El tono que yo escogí es el Rubio Dorado (7D) que es un tono muy parecido a cuando yo era rubia de verdad (ayyyy esa juventud que se va...) y es que hoy por hoy ya peino muchas canas, empezaron a salirme a los 25 años, poquitas, pero van pasando los años y ya son más, lo bueno es que no tengo mechones en sí, pero tiempo al tiempo que todo llegará.

En fín, que ser es fácil. Os dejo un dibujo para que veáis el proceso, no deja de ser como con todos los tintes, te haces la prueba 24 horas antes por si te da alergia, y si todo va bien, preparas el material, y con tu pelo seco te pones a ello.

Importante. Vuestro pelo se debe teñir en seco. Si podéis, cubriros por si acaso los hombros con una toalla que no os importe manchar o abrís una bolsa de basura de plastico, la rajais de modo que quede ancha, y os la sujetais al cuello con una pinza (eso es lo que yo hago). Así evitaréis mancharos la ropa si cae algo de tinte.

Farmatint

Mezclais los componentes, agitais, teñimos primero las raices, y luego el resto del cabello. Esperamos de 20 a 40 minutos (según queramos el resultado), lavamos con agua y un champú suave, nos ponemos la mascarilla que trae durante un par de minutos (lleva dos sobres, uno para usar tras el tinte y otro para usar dos semanas después) y ya nos peinamos a nuestro estilo.

Farmatint

¿El resultado? ¡estupendísimo! Un rubio dorado con toques pelirrojos, muy parecido a mi pelo de siempre y con mucho mucho brillo.

Photo by Antonio Garci (sin retocar)

¿Qué? ¿Te apuntas a ser una rubia de moda?


                 

Comentarios

  1. Te ha quedado un color precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial, un colo muy bonito y natural :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa sales en las fotos!! Yo no me tiño el pelo jeje alguna vez me he hecho baño de calor pero hace mil que no me hago nada en el pelo!

    Besiots !:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me gusta mucho tu color de pelo. Yo he probado un tono castaño de Farmatint, pero no sé ... el resultado no me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, estas fotos son geniales.
    Yo ya he visto este tinte en la farmacia.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de teñirme....
    Pero te queda ideal el color!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no me tiño pero mi madre sí y de rubio :-) besos

    ResponderEliminar
  8. Pero da la sensacion de ser rojizo a lo mejor es la luz de la foto pero estas guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pero estaba más oscuro (la ultima vez me teñi de castaño claro) y por eso da la sensación de más rojizo.

      Eliminar
  9. Pues mira que me estoy pensando poner rubia, que las canas en el pelo oscuro se ven demasiado!!jajajajja... Probé este tinte el año pasado, pero no me gustó mucho que digamos!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, esta marca aún no la he probado, pero queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima te quedo el color me gusta mucho, ademas farmatint ya lo use mas de una vez.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Ole ole y ole que wapaaaaaaaaaaaa super natural me encanta un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Te sienta fenomenal.
    Yo de momento no me atrevo a cambiar el color de mi pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. genial, teñirse en casa es lo mejor, y lo mas económico
    Trendy U

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, yo por ahora de teñirme nada ( por estética), prefiero mi color de pelo negro, pero he escuchado hablar bien de la marca jejee :-).

    Besos,

    Mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!