Tratamiento en Making Of con Redken Chemistry Shot Phase Smooth Lock

Hace poco me presentaron varios tratamientos de Redken entre ellos la línea Smooth y su servicio Easy Brush que es un tratamiento para el cabello encrespado e indisciplinado. Es una especie de alisado que lo que hace es relajar la fibra capilar a través de la cisteína, un aminoácido que relaja los puentes de disolfuro que son los que dan la forma a nuestros cabellos. Esto hace que el cabello quede más manejable y definido, y con la forma que queramos y nos hayan dado en la peluquería, y que en el día a día nos cueste menos mantener el tipo de cabello que deseemos (rizado, ondulado, o liso).

Redken Smooth

Yo me realicé un tratamiento con estos productos (aunque no el servicio Easy Brush en sí) debido a que mi cabello pedía a gritos una cura de hidratación, ya que lo tenía sequísimo. El tratamiento fue en Making Of, una peluquería que está en Malasaña (Jesús del Valle, 36) y está regentada por Jorge Algar y Beatriz Salazar. Me puse en manos de Jorge, que es un amor (verdad, verdadera) y no pude quedar más contenta tanto con su trato como con sus manos. ¡Y es que él lo vale! (sí, también es guapo a rabiar, tenía que decirlo jiji).




Comenzamos el ritual con un lavado de cabello con el Champú Smooth Lock, que limpia e hidrata el cabello con suavidad, controlando el encrespamiento y potenciando su brillo. Tras esto me puso el Shot Phase Smooth Lock que es un tratamiento específico para el cabello seco e indisciplinado. Si queréis saber más de este producto, pinchad en el enlace AQUI. Una vez puesto en el cabello, se envuelve todo con un plástico y se deja actuar durante 10 minutos. Después, se usa el Shot Fix, que es un spray de pH ácido que ayuda a sellar los ingredientes específicos contenidos en el Shot Phase en el interior del cabello. También ayuda a reequilibrar el nivel de pH del cabello, sellando la cutícula. Se enjuega bien el cabello y por último un toque del Acondicionador Smooth Lock, para facilitar el desenredado y mejorar la manejabilidad del cabello.

Productos Redken Smooth Lock
Probando Chemistry Shot Phase
Con el Shot Phase de Redken, esperando mis diez minutitos de reloj. :)

Recuerdo que Jorge me dijo mientras me desenredaba "toca, toca" (mi cabello, no otra cosa, no malpenseis jaja) y la verdad es que era alucinante. Mi cabello se notaba bien hidratado, super suave, y aún estándo mojado se le notaba con más brillo.

¿Después? Un toque de su buen hacer, tijera en mano, para retocar el corte que como ya sabéis me hice yo misma hace algo más de un mes. Lo reconozco, cuando se enteró de que me había cortado yo sola el pelo puso el grito en el cielo, aunque luego se quedó flipando de que mis puntas estaban "hasta desfiladas" jiji. Pero bueno, sí que retocó el corte, dándole una forma mucho más bonita, y me lo peinó con difusor y plancha. ¿El resultado? Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, encantada con el trato (es que es super amable y simpático, estuvimos riéndonos mucho contándonos anécdotas y truquitos para el cabello)y feliz con mi nuevo peinado.

Look Making Of Hair
Con Jorge Algar (Making Of Hair)

Si un día os animais, probad los tratamientos de Redken (o pasaros por Making Of Hair, yo ya se lo he recomendado de viva voz a varias personas), y saldréis encantadas y sintiéndoos estrellas del celuloide.

¿Conocíais Redken? ¿Y Making Of Hair?


Comentarios

  1. Primero que nada, estás muy guapa en las fotos!
    La verdad Redken me encanta, esta línea no la he probado, pero ya va directa a mi lista de deseos.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien has salido en las fotos, la verdad que un tratamiento así para el cabello es un lujo,me encantan que me hagan tratamientos capilares, me los suelo hacer en casa pero evidentemente no es lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero por lo que veo da unos resultados muy buenos!!

    Un beso
    onmybeautydesk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa te dejó!
    No conocía este tratamiento, me gustaría probarlo a ver que tal le sentaba a mi pelo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he usado nunca esta marca, pero casualmente ayer me quedé mirando en el escaparate de una peluquería varios productos de esta marca, y creo que cuando vuelva de vacaciones pasaré por la peluquería y preguntaré por algún tratamiento. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, todos los peluqueros flipan cuando se entera que nos echamos la tijera nosotras mismas, reconozco que voy a la peluquería solo a cortar las puntas y en el flequillo nunca dejo que me lo corte mi peluquera, ja ja ja, en ti cajón de cositas tengo dos supertijeras, las compro en tiends de cosas para peluquería una lisa y otra dentada y yo me lo guiso y me lo como, pues Julia si el corte te lo hiciste tú te quedó muy bien, el tratamiento parece que te ha ido bien, aunque yo no necesito y también te encuentro más favorecida que con tu melena anterior, pero claro yo siempre prefiero una media melena a una melena, manías!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa que bien te ha quedado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima, me encanta como te ha quedado, se nota muchísimo el extra de brillo es alucinante.

    Y ese corte que te hiciste ya sabes que me encanta¡¡¡Estas requeteguapa¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Pelazo que te han dejado! Menudo resultado :).

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!! y valla como te quedo el pelo

    ResponderEliminar
  11. que guapa, te queda genial ese nuevo peinado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. jajaj ese plastico en la cabeza que mono es jjajajaj!!! el pelo te ha quedado genial cuando tu te lo cortaste que yo alucine pero ahora se ve mas perfilado y con mas forma la mano del profesional se nota ;) me tienta esta pelu para mi cambio de look ya veré al final que hago jjijiji
    besitoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa te han dejado!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Qué lujazo de tratamiento! Quedaste genial! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!