Cuerpos perfectos con Controlbody


Hoy os voy a hablar de una marca de prendas íntimas moldeadoras que he podido probar en primera persona. Se trata de Controlbody, una marca que viene pisando fuerte en cuanto a prendas que moldean el cuerpo de la mujer.


Y es que no nos vamos a engañar. Todas queremos tener un cuerpo perfecto, pero hay que hacer muchos sacrificios para lograrlo (y aún así, a veces, la constitución nos gana). Yo tengo que reconocer que soy de las que les cuesta hacer ejercicio, o usar todos los días las cremas anticelulíticas (en invierno con el frío me visto rápido y deprisa, y en verano con el calor no soporto ciertas cremas así que las uso sobre todo en otoño y primavera (aunque a veces me esfuerzo y consigo retomar los buenos hábitos). En fin que me lío. Que cuesta mucho tener un cuerpo 10, y si nos podemos ayudar con alguna prenda que nos realce... ¿Por qué no hacerlo?

Controlbody

Controlbody pertenece a Norman S.R.L. una joven (1999) empresa italiana especializada en la fabricación de medias, interiores, exteriores y shapewear(fajas) con tecnología “seamless”, sin costuras.Junto a Intimidea, Controlbody y ésta son sus marcas de referencia.
 
Las características principales de las prendas “seamless” (lo que es la faja de toda la vida) son su comodidad y adaptabilidad al cuerpo ya que no tienen costuras, y duran muchísimo sin deformarse. También hay que destacar la uniformidad de sus patrones y la variedad de las fibras empleadas en sus tejidos (microfibra, algodón, elastano, viscosa... ).

La aplicación de la anterior tecnología (sin costuras) a la confección de prendas de control (shapewear) ha supuesto una auténtica revolución ya que otorga a sus prendas una comodidad que no había en el pasado.

Así que yo, que soy delgada pero tengo "culo carpeta" (o culo caído como queráis llamarlo) no pude sentirme más tentada de probar una de sus prendas que creo os gustará a las adictas a la moda, y por tanto a las minifaldas.

Se trata del SOTTOGONNA, que es una prenda de compresión fuerte, perfecta para usar con las minis más ceñidas.

Controlbody

Controlbody

Promete reducir hasta dos tallas, y está fabricada en suave microfibra negra o color piel. Cuando la ves por primera vez no puedes sino pensar "Ups, yo no quepo ahí". Pero se acopla al cuerpo como un guante, ciñendo las formas y redondeándolas, y es bastante cómoda.

La he usado por ahora tanto con una minifalda como con un vestido de corte ceñido y muy mini, que compré el verano pasado en un arrebato y que aún no me había atrevido a usar. La realidad es que soy muy vergonzosa con mi cuerpo, pero al ver lo cómodo que resultaba el SOTTOGONNA no me lo pensé mucho. La usé el domingo pasado para salir a tapear con mis amigos, y esta prenda me dio una seguridad impactante. Y es que entre otras cosas, hace que no sólo tus glúteos se levanten y tus formas se redondeen, sino que evita que las braguitas se te marquen (odio usar tanga, y más con una prenda ceñida, donde voyyyyy) y gracias a su microfibra la falda no resbala hacia arriba, así que no hay riesgos de enseñar más de lo debido.

De hecho, ya estando en el bar, hice una prueba. Fui al baño, me quité el SOTTOGONNA, y buffff! Estuve como 20 minutos sin la prenda, y se me hacía rarísimo, me sentía incómoda e insegura. Corriendo, volví al baño y volví a ponérmelo. Os lo digo de verdad. El SOTTOGONNA le ha dado mucha seguridad a mi cuerpo.

Como contrapunto (no todo podía ser bueno) comentaros que a mi chico no le gusta que lo use no porque no le guste como me queda, que le encanta, sino porque como aprieta las carnes no me puede pellizcar el culo cuando lo llevo. ¡Os lo juro! Sí, lo sé... ¡Hombres!

Mirad lo bien que queda con minifalda y con el famoso vestido hipercorto. No se marca nada de nada! Las fotos son de mi nuevo book de trabajo, y son de hace apenas una semana y media.

Controlbody
Cuerpo y falda de Bershka. Fotografías by garci.es

Controlbody
Vestido de H&M. Fotografía by garci.es

Otra prenda que tengo de esta marca y que aún no he usado es el SHORTY REDUCTOR ACTIVE, unos leggins tipo short (quedan por encima de la rodilla) de redución media (reducen una talla), que tienen efecto reductor no sólo por su compresión sino también gracias a que su tejido está tratado con Aloe Vera, Vitamina E y Cafeína. Al usarlo nos proporciona un ligero masaje que libera las microcápsulas del tejido. Además se pueden comprar bolsitas extras (viene con una ya incluida) para que el efecto no se pase.

Controlbody

El SHORTY REDUCTOR ACTIVE lo podéis encontrar en color negro, blanco y piel, y está realizado en 86% poliamida y 14% elastano.

Aunque lo tengo, aún no le he dado uso porque actualmente estoy delgada y no busco "reducir" mucho en sí. Pero en otoño, cuando empiece a refrescar, seguro que le doy un buen uso, porque es ideal para usarlo con pantalones estrechos y darle forma al cuerpo.

En su web podéis encontrar multitud de prendas con formas y efectos distintos según las necesidades de cada mujer. Para novias, eventos, etc, hay prendas de todos los tipos y además muchos de sus tejidos son transpirables y antibacterianos. Incluso algunos están tratados con iones de plata para evitar la humedad.

Controlbody

En España Controlbody se distribuye por internet (en su web y en otras web multimarca clientes), en unos 300 detallistas repartidos por toda España, y desde hace unos meses en un número limitado de farmacias en Cataluña.

Espero que les echéis el ojo y os gusten tanto como a mí. Si es así, os animo a que dejéis un comentario en este post, ya que el lunes tendréis una sorpresita con esta marca (no os digo más que al final os lo cuento todo antes de tiempo!).


                 

Comentarios

  1. Está muy bien!!! voy a cotillear a ver que hay que me sujete los michelines que es donde tengo yo la grasa localizada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que están super de moda estos productos y una ayudita nunca nos viene mal.
    Tu estás estupenda , no se si será por la Sottogonna, pero lo cierto es que se te ve fenomenal!
    Un beos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de culo plano, así que los pantalones se me escurren, las faldas se me suben... no veas que coraje!

      Eliminar
  3. la verdad es que no está de más usar estas prendas para perfeccionar la forma con según que ropa llevemos!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM
    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. no conocia este tipo de prendas, pero me parece que estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hombres... jaja no me importaria usar prendas de estas aunque ahora en el verano me da un poco de pereza por el calor jeje besitos

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estiliza un montón, me gusta como queda, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Yo necesito uno de cuerpo entero!!¡¡Qué tipines quedan!! Lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo necesito uno ya ejejj pero estas guapisima en el book!! no lo necesitas estas estupenda guapa
    bess

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también necesito uno, pero ya!!!! :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta para estar estupendos este verano!! Disfruta mucho, nos vemos a la vuelta, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/07/de-marina-castano-leticia-sabater.html

    ResponderEliminar
  11. Pues hacen su funcion muy bien, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Le voy a echar un vistazo porque he visto varios que me va como anillo al dedo!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que en una ocasión utilicé uno de estos jajaja!
    Un besazo guapa
    http://unvestidoamedida.com

    ResponderEliminar
  14. A mí la verdad es que no me llaman la atención estas prendes. ¡Qué bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  15. Es bueno conocer este producto para un futuro...

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  16. Mmm, hemos coincidido en temática, pero no conocía la minifaldita de la que hablas! Es fenomenal! Tanto el vestido como la mini te sientan de infarto. Mira que decir que tienes "culo carpeta"... no has visto lo que ronda por ahí XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hasta aquí los comentarios que entran a valorarse para el sorteo. Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta fantástica. Voy a cotillear por la web!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!