Llongueras Optima, la nueva coloración en casa


Llongueras Optima Coloracion
Hace poco pude conocer de primera mano la nueva línea de coloración de Llongueras. Aunque aún no he podido probar el producto, básicamente porque me teñí hace poco con otra marca, sí que os quiero presentar la gama, ya que desde mayo podéis encontrárosla a la venta.

LLONGUERAS OPTIMA es un sistema de coloración permanente que garantiza el 100% de cobertura de las canas (en todos los tonos, incluidos rubios y cobrizos, que suelen ser más dificiles de conseguir esa cobertura) y la ausencia de amoníaco en su composición. Además, es también un tratamiento de belleza para el cabello, ya que lleva aceites en su composición que actuan regenerando el cabello y proporcionando un tratamiento antioxidante, lo que hace que el cabello esté visiblemente más sano que con otras coloraciones tradicionales.

La fórmula de Optima contiene una mezcla de aceites naturales, ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Juntos aportan protección, suavidad, hidratación y efectos antienvejecimiento al cabello:

- Aceite de Rosa Mosqueta: Es un aceite rico en ácidos insaturados que aseguran el mantenimiento y defensa de las funciones celulares. Ejerce de activo para frenar el envejecimiento del cabello: lo nutre, mejorando su salud cuando se presenta seco y quebradizo, y logra una mayor hidratación y resistencia.

- Aceite de Macadamia: Su alto poder hidratante lo hace adecuado para el tratamiento de cabellos muy secos y dañados. Los nutre y consigue reducir su encrespamiento, aportando suavidad y brillo al cabello. Además es un protector natural frente a los rayos UVA/B.

Extracto de uva: Que como sabéis, es un potente antioxidante.

Sistema de tres pasos:
Como ya sabréis las que os teñis en casa, los sistemas de coloración no suelen ser muy complejos ya que cada día se avanza más en las texturas y formatos, para que sean fáciles de trabajar. El sistema Óptima cuenta con tres pasos.
1-Tinte. Cobertura total sin amoníaco. Su fórmula, utiliza una mezcla de aceites (aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Macadamia) de gran afinidad con la keratina natural del cabello para transportar los pigmentos colorantes al núcleo del cabello, permitiéndose prescindir del uso de amoníaco.
2-Champú de tratamiento antioxidante. Que fortalece el cabello y protege la cutícula. Tras la coloración, conviene tratar el cabello con una fórmula que optimice los resultados. El champú del sistema Optima lo consigue gracias al Aceite de Rosa Mosqueta, hidrolizado de arroz y al extracto de uva.
3-Mascarilla. Tratamiento antioxidante. El último paso del sistema de coloración Optima protege y aportan brillo y suavidad, regenerando el cabello. Conjuga en su composición el Aceite de Rosa de Mosqueta, extracto de uva y filtro solar.
La gama Optima, consta de 18 tonos y está a la venta desde mayo a un precio de venta al público recomendado de 8,5 euros. La carta de tonos engloba los tonos más reconocidos de la marca en las gamas de Negros / Castaños Marrones / Chocolates y Rubios Rojos / Cobrizos

Llongueras Optima Colores

Llongueras Optima Rubios




                 

Comentarios

  1. buena informacion, muchas gracias. buen producto

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor tinte, me encanta esta amrca y los colores muy naturales un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues me ha gustado mucho este tinte, sobre todo porque no tiene amoníaco. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de tintes, pero a mi madre le va a venir viene esta info! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que de tonalidades!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar Llongueras, creo que es porque me da tirria el hombre, jajajaja, aún así siempre se agradece nueva información.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues yo te puedo decir que le conozco en persona y es un auténtico genio. ;)

      Eliminar
  7. Siempre utilizo los tintes de Llongueras, son los que mas me gustan, aunque esta versión, en concreto, no la he probado, tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado esta marca. Es que el hombre me cae un poco mal y me tira patrás comprar nada de el =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un señor muy majo eh? Ahí donde le ves, setenta y pico años que tiene. Fue amigo de Dalí, y como él, es un "gran genio loco".
      A mí me encanta!

      Eliminar
  9. no lo he probado pero me ha ganado con la rosa mosqueta un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada :-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene buena pinta. Además, el negro, que es el tono que yo uso, parece muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo pendiente probarlo!, la verdad es que Llongueras es un profesional y muy divertido!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Hola, habrá que probarlo aunque la última vez que me puse tinte sin amoniaco no me fue bien. Ya nos contarás tus impresiones, un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Alba, pero así no. Una cosa es dejar un enlace a tu blog (uno) y otra ponerme toda una colección bien surtida, cuando ni siquiera te conozco de antes.
      Un saludo, y si buscas promocionarte, ese no es el método.

      Eliminar
    2. Julia, muy bien dicho!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Muchas gracias por tu comentario, respecto al vestido, tienes razón ya que tuve que arreglarlo mucho debido a que es una talla S y en principio iba a llevar la XS, por lo que se compensaba más la simetría..

    UN BESITO!!!
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que yo no soy el público objetivo de estos productos, pero me gusta mucho que ahora todos lso tintes incluyan una mascarilla hidratante :)

    Sabes si dura mucho frente a otros?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durar? Pues es un tinte de los fijos, vamos que no se va con los lavados. Así que depende de lo rápido que te crezca el pelo.
      Sobre la mascarilla, que yo sepa yo todos los que conozco (de tipo coloración fija) siempre la llevan, desde hace años (recuerdo que mi madre desde yo adolescente siempre me las regalaba porque ella no las usaba) lo que sí que es nuevo y empiezan a incorporar las marcas es lo del champú, que está muy bien, porque si usas un champú muy agresivo con el cabello recién teñido sí que puede "barrer" ese tinte.
      Un besazo morenaza!!! (con tu pelo, te mato si te da por teñirte).

      Eliminar
  17. A mi no se que me pasa, pero veo Llongueras y me da desconfianza. XDDDD Desde que probé unos productos hace unos años no me atrevo nada con esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he encontrado mi coloración ideal y no cambio, además me pasa como a Rocco: Llongueras no me mola...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!