Mercadillo de fin de semana: Pop Up Store Colabora Coworking


Este fin de semana en Madrid se celebra un mercadillo con tintes emprendedores y benéficos, a modo de Pop Up Store. Este tipo de espacios se caracterizan por ofrecer no solo productos con grandes ofertas y descuentos, sino también una experiencia para los clientes, ya que los productos a la venta tradicionales (ropa, cosméticos) se mezclan con el arte o la gastronomía.

Si eres una apasionada de la moda, la decoración y la cosmética o belleza, y este fin de semana estás por Madrid, no puedes perderte el Pop Up Store que organiza Colabora Coworking desde hoy día 19 al 21 de julio. Se celebrará en su local de la calle Torija número 5, en pleno centro de Madrid.


Pop Up Store Colabora Coworking

Participan, entre otras marcas, Ras, Ibu Collection, Atrezzo’s by Gemma, I Olé You, los productos cosméticos de Myownpress, los deliciosos cupcakes de Azúcar Glass y Más, objetos y ropa vintage de La Vie en Rose y una cuidada selección de prendas de segunda mano. Todas con el común denominador de estar dirigidas por mujeres emprendedoras. En el apartado social, la asociación Amigos de Inharrime expone y pone a la venta una selección de fotos de la colección Miradas de Inharrime, y destinará la recaudación a sus acciones en esta región de Mozambique. Todo con precios outlet y descuentos de hasta el 80%.

¡Una oportunidad única para hacerte con productos de las mejores marcas a precios de risa!

El horario es:

Viernes 19 de julio: 18.30- 22:00h.

Sábado 20 de julio: 12:00-20:00h.

Domingo 21 de julio: 12:00-17:00h.



Colabora Coworking: c/ Torija local 5. Madrid.

Yo aprovecharé que mis padres vienen a hacerme una visita para conocer el piso, y que tengo el sábado libre, para acercarme a dar un paseo por allí, y puede que pique con algo. ¿Y vosotras, os animáis a acercaros?



Comentarios

  1. ¡¡Cuánto me gustaría vivir en Madrid!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no vivir alli, me encantaria ir! De echo, iria seguro xD

    ResponderEliminar
  3. A ver si me puedo acercar. Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de evento!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No conocia este tipo de mercadillos, pena que me caiga tan lejos!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!