Amor Amor in a Flash de Cacharel

Cuando el Amor se respira por todas partes...

Amor Amor in a Flash de Cacharel


El mundo parece detenerse!

Hace ya unas semanas, asistí a la fiesta de presentación de Amor Amor in a Flash. Se celebró en el Hotel Room Mate Oscar y como no podía ser de otro modo, toda la terraza se vistió de rosa para festejar este canto al Amor.

 "Los últimos rayos del sol lanzan su dorada luz sobre la orilla. Los cuerpos ondulan en la brisa ligera al ritmo de una música que suena fuerte. Con los pies desnudos sobre la arena aún tibia, ella baila, ríe, vibra en medio de la multitud. Pero, de pronto, solo existe él, su mirada magnética, su aura eléctrica. Sus cuerpos se atraen irresistiblemente. Atravesando la muchedumbre con decisión, ella ya no oye las vibraciones de la fiesta. Cuando sus cuerpos se aproximan, el tiempo se detiene, suspendido en la intensidad de un beso intenso y delicioso..."

Así de poética es la imagen que Amor Amor in a Flash nos presentaba, y como a falta de playa en Madrid, buenas son las piscinas, nosotras pudimos disfrutar de nuestra particular versión de este flechazo con un bellísimo anochecer en el cielo de Madrid.

Amor Amor in a Flash de Cacharel


A la fiesta no le faltó detalle. Talleres como el de Elaboración de Cockteles, o el de Elaboración de Makis de la mano del chef de Paris Tokio, los complementos de luz rosa, o el concurso de fotografía con cámaras lomo tipo Polaroid, hicieron que todos los asistentes nos divirtiéramos como auténticos niños, y que el tiempo se detuviera en esa terraza y ese atardecer tan lleno de magia.

Elaboración de Sushi
Diversos momentos del taller, en el que nos reímos muchísimo. Yo me sentí super torpe pero al final...

Sushi love
Al final no quedaron nada mal, ¿no? ¡Eran puro Amor! Una oda al rosa, con relleno de fresas y aguacate. ¡Una mezcla muy curiosa!

Amor Amor in a Flash de Cacharel and Sushi
 Tania de Mariposas en el Armario, Inma de BeautyVictim y yo en el centro, posando antes de degustar nuestros makis. También estaba con nosotras Silvia de SilviaQuirosBlog, con momentos tan divertidos como el de la siguiente foto.
Silvia Quiros Amor Amor in a Flash de Cacharel
¿Se puede ser más maja? :)


Amor Amor in a Flash de Cacharel
Gafas de luces de colores (que no se os vayan los ojos detrás del cuerpo de atrás que os veo, pervertidillas mías, jajajaja)

Amor Amor in a Flash de Cacharel
Veeeeenga, vaaaaaale, os muestro el cuerpazo del muchacho al completo, la verdad es que no nos podíamos quejar de azafatos musculados, guapos, y simpáticos...

Amor Amor in a Flash de Cacharel
Aquí Tania y yo con otro de los azafatos, muy majo él, enseñándonos a usar las cámaras lomográficas instantáneas para poder participar en el concurso de fotografía. A mí me costó bastante cojerles el truquillo pero al final... bueno el final os lo cuento al final jejeje.

Amor Amor in a Flash de Cacharel
Y aquí la rubia y yo haciendo un "posado de amor" de esos que traspasan barreras, jajaja, estamos muy locas, sí, lo sé.

Amor Amor in a Flash de Cacharel
En el Taller de Cockteles, reconozco que no me lo curré mucho. Le pedí al profe que me preparase uno con vodka, y es que yo me los preparo en casa para ocasiones especiales pero muy "a mi rollo". Éste estaba exquisito, ya que combinaba el vodka con los cítricos de la mandarina, el dulzor del albaricoque, un toque de manzana roja, azucar avainillado y canela, que son justo las notas que podremos encontrar en el excepcional perfume Amor Amor in a Flash. Tremendamente goloso, ¿no os parece?

Party Amor Amor in a Flash de Cacharel
Party Amor Amor in a Flash de Cacharel
Party Amor Amor in a Flash de Cacharel
En este trío de fotos me véis cámara en mano, captando momentos de amor entre los clientes que estaban en la terraza. Y es que con una terraza tan bonita había muchas parejas retozonas, y yo estaba ojo avizor para tratar de captar alguno de esos bonitos momentos. Besos robados, miradas de complicidad, un abrazo espontáneo... me da mucha lástima no poder enseñaros mis fotos, ya que eran instantáneas y quedaron allí para el concurso. Sólo puedo deciros que ¡fuí una de las cinco ganadoras! ¿El regalo? Un set de productos de Anaïs Anaïs, uno de mis perfumes fetiche desde pequeña. Si os estáis preguntando cómo puede ser que me guste tanto cuando yo soy más de perfumes dulces e intensos la respuesta es el jazmín. Huele a jazmines, y ése, junto al olor del azahar, es el olor de mi tierra bella (ay mi Córdoba mora, bella y serena como ninguna...).

Amor Amor in a Flash de Cacharel
Poco a poco, casi sin darnos cuenta, la noche fue llegando hasta nosotros...

Globos Amor Amor in a Flash de Cacharel
¿Una última acción antes del fin de fiesta? Escribimos un deseo cada uno en un papelito y lo atamos a un globo. Todos juntos, lanzamos nuestros deseos al aire buscando que se hiciesen realidad...

Una tarde/noche llena de magia y risas, con una tormenta de verano para finalizar que nos mojó un poco (por suerte ya estábamos despidiéndonos todos) y que refrescó el caldeado ambiente de la fiesta de homenaje a Amor Amor in a Flash.






Comentarios

  1. Genial la entrada!. que bien lo paso siempre contigo "mi rubia".
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bien lo pasáis, una fiesta con muchas actividades interesantes, besos

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas chulo, amor amor de cacharel es mi perfume favorito, tengo que ver como huele esta nueva fragancia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla, me gusta mucho la marca.
    Y vaya fiestón chulo eh! =D Que envidia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito evento me encanta la foto que salis las dos con los globos uuu cuanto amor jaja besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Un evento magnífico! Esta fragancia sí que la conozco y la verdad es que huele genial, ¡me encanta!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Qué gran evento! Súper cuidados los detalles y se ve que lo pasasteis genial! Tenía la versión original de esta fragancia, y me gustaba. Así que habrá que probar esta! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de verdad y que envidia, se ve que lo pasasteis en grande! Y todo era tan bonito..ais! Enamoraba! Amor puro y duro :D

    Estoy de sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué chulo!! lleno de cosas originales, y con un aroma mágico, así da gusto!
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  10. Tuvo que ser una gozada de fiesta!! Cuando era mas jovencita me gustaban mucho las fragancias de Cacharel, pero no se porqué hace tiempo que no compro ninguna, de hecho fue Amor, amor la última que compré, y de eso hace ya mucho tiempo!! Estáis muy guapas las cuatro!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tal variedad de perfumes que es una locura... Yo tuve Anais Anais y el que me la regalasen fue todo un detallazo, como volver a la adolescencia de golpe!

      Eliminar
  11. Hola!

    vengo del blog de Anyol, que te ha dedicado una entrada, y no puedo más que maravillarme con este reportaje fotografico!

    Es maravilloso! desde los primeros minutos en el hotel hasta la despedida con los globos (un detalle perfecto y mágico!)

    Pasando por el cuerpazo del azafato! (que envidia cochinaaa hehehe)

    Lo que mas me ha gustado es la tonalidad y el cariño y buen rollo que se respira en cada foto! y sobretodo el perfume, no lo he comprado nunca pero si lo he olido y es sensacional! no me extraña que le tengas tanto cariño! (y mas si te recuerda a tus raices!)

    Me quedo desde ya en tu blog! y te guardo cerquita en el mio para poder estar al dia con todo lo que publiques!

    Feliz semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  12. Genial la fiesta! Unas fotos preciosas!!!
    Te sigo en Facebook desde ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de evento. Lo que mas me gusta, a parte de todo, esos azafatos y su uniforme, jeje, muy guapos.
    la fragancia no la he usado nunca pero se que es divina.

    ResponderEliminar
  14. En serio, cómo os enteráis de estos eventos tan chulos! Dime tu secretooo!!

    :D

    Un besitoo!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo! Se puede votar una vez al día y me ayudaría mucho!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  15. Que monada de evento lo tuviste que pasar en grande!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Acabo de conocer tu blog a traves del de Anyol y me quedo por aqui sin duda... que bien te explicas y qué fotos tan bonitas...
    Un secreto: yo soy mas de Eden,adoro su aroma
    Besines y si quieres conocerme pasate por Nikkymoda... chaooooooo

    ResponderEliminar
  17. Menudo evento con mi color favorito jajaja Que intriga el olor de la nueva fragancia^^ Hubiera dado lo que fuera por haber estado alli con vosotras! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Estas muy guapa! Un post genial!
    Gracias por tu visita! Un besito!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué fiestón!. A ver cuando hacen aquí algo así... seguiremos esperando.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!