Clara Lago y Mahou Collection. Quieres desfilar en la Mahou Collection?


Mahou Cinco Estrellas es una cerveza que siempre sorprende y en esta ocasión se han decidido a llamar nuestra atención con un concepto de desfile diferente, la "Mahou Collection" en el que gente auténtica nos mostrará el lado más genuino de la moda en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (recuerda que si vives en Madrid y te apetece, puedes participar en el Sorteo de 5 entradas dobles al Cibelespacio clickando en el enlace www.elbauldeeleanor.com/2013/07/Sorteo-Cibelespacio-MBFWM-rowenta.html ).

Para ello se han unido a Clara Lago y juntos buscarán esa "autenticidad" de todos aquellos atrevidos que se muestran tal cual son, tanto a la hora de vestir y de vivir la vida, como a la hora de trasladar su estilo a la pasarela.

Mahou Collection

La pasarela Mahou Collection se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Matadero de Madrid, como desfile inaugural de la programación de MBFWM.
 
Miniserie online
Para explicar en qué consiste Mahou Collection y animar a la participación  de los castings para el desfile, Clara Lago ha protagonizado una miniserie online de cuatro capítulos, cada uno de ellos dedicado a un género cinematográfico y centrado en una fase del proyecto.

El primero de ellos, está rodado en clave de comedia al más puro estilo sitcom americana y nos muestra cómo Clara decide pasar a formar parte de Mahou Collection ayudada por sus amigos. Y es que esta serie, de ficción tiene poco, ya que los co-protagonistas de la miniserie son sus amigos en la vida real. Y es que son sus amigos desde los seis años, según ella misma dice “Tengo una carrera de años, pero nunca he dejado de estudiar ni de estar con mis amigos, que son los mismos desde que tengo seis años. Ellos me conocieron antes de todo esto y simplemente estar juntos me lleva rápidamente un poco a las raíces”; “Cuando estoy con mi gente son mis momentos de mayor autenticidad”.

A través de este proyecto, Mahou Cinco Estrellas y Clara Lago nos invitan a formar parte de la gran fiesta del diseño español y a experimentar el lado más auténtico de la moda. Hasta el 23de agosto, los usuarios podrán mandar sus looks o inscribirse para optar a convertirse en modelo de Mahou Collection en el perfil oficial de la marca en Facebook https://www.facebook.com/mahou.es/ y mantenerse al día de todo lo que ocurre en Twitter (@mahou_es) con el hashtag #mahoucollection.

Os recomiendo que veáis el video porque vais a pasar un rato divertido. ¿Me comentais luego que os parece?





Comentarios

  1. ¡Qué mala suerte que vive tan lejos y no pueda ir! Me parece un evento original y curiosa, así que me apetecería mucho ir:)
    Besos guapa,

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  2. Me pilla muy lejos pero me encantaria ir a este evento.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo me ha animado la mañana...yo es que no soy mucho de este tipo de eventos de moda, porque la verdad de moda se muy poco jeje aunque estaría interesante asistir... :)
    Feliz viernes guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Huummmm que rica una Mahou bien fria a la hora del aperitivo!!
    Yo no puedo ir, siempre organizan eventos lejos de donde vivo, por aqui nada de nada...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy buen evento, pero me pilla bastante lejos. ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Uff demasiado lejos, haber cuando hacen uno aqui jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que estará genial! Igual me animo y voy!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. También me pilla lejos...¡cachis!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Pues yo de modelo como que no :) pero ya me gustaría que mis complementos saliesen en un desfile.
    Jiji.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Que pena vivir tan lejos! Me habría encantado ir! Voy a informarme, a ver si se puede ir o participar igual :)
    Muchos besos!

    Te dejo mi blog para que te pases cuando quieras, espero que te guste!:
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. :-( eso me pasa por vivir en una isla...

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Una pena que me pille tan lejos...

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo sí que estoy lejos..., un buen proyecto. Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!