Diesel Rock Nights: Dover en Concierto!

 
Hace ya casi mes y medio (concretamente el 18 de Julio) tuve la suerte de poder asistir a una fiesta "exclusiva" de la mano de Diesel. Nada más y nada menos que un concierto privado, para 200 asistentes, del ya mítico grupo Dover (quien no ha coreado alguna vez su "Serenade" o su "Devil Came to Me", canciones que ya forman parte de la memoria colectiva del panorama rock español) y con una post fiesta amenizada por DJ Pelayo. Y es que Dover, a pesar de sus escarceos con el pop electrónico y las influencias africanas que han hecho que muchos fans se hayan distanciado de ellos, han decidido volver "renaciendo de sus cenizas" con una serie de conciertos en su gira Devil Dover y la reedición de su disco "Devil Came to Me" ahora rebautizado como "Dover Came to Me" para conmemorar los 20 años de la banda.

Diesel Rock Nights con Dover
En la primera foto tenéis a los integrantes de Dover. Debajo, Leticia Dolera, María León y Paco León. En esta foto, de izquierda a derecha, Tania de Mariposas en el Armario, yo, Inma de BeautyVictim, Marisa de Not so Addicted to Beauty, y Silvia de SQ Beauty

La fiesta comenzó sobre las 10 de la noche, en el conocidísimo "Callejón de Serrano", con un photocall de excepción en el que no faltaron actrices como Leticia Dolera, María León junto a su hermano Paco León, y otras varias celebrities españolas. Yo tuve la suerte de coincidir en el evento con otras bloggers que ya conocéis por aquí. Posamos también en el photocall y "sorpresa" unos días después nos encontramos con nuestra foto dentro del reportaje que hizo la revista Grazia sobre el evento. Es la primera vez que salgo en una revista debido al blog, así que como os podéis imaginar me hizo muchísima ilusión.

Diesel Rock Nights revista Grazia

Fue una noche de risas, bailes, buena música, copas... Una despedida de Madrid (ya que tan sólo unos días después me iba de vacaciones por todo el mes de Agosto) de esas estupendas y que dejan muy buen sabor de boca.

Diesel Rock Nights Bloggers

A la salida de la fiesta nos obsequiaron con uno de sus perfumes, y es que si conocéis la marca Diesel sabréis que hay dos versiones de Only the Brave. La normal "Only the Brave" y "Only the Brave Tattoo".

Estos perfumes son de los que entran "primero por los ojos" y es que los frascos no pueden ser más llamativos. Bueno y del anuncio en video mejor ni os hablo, que Silvia Quirós y yo no hacíamos más que mirar cada dos por tres a una pantalla en la que ponían en modo cíclico el spot y estábamos ambas embobadas (curiosamente, cada una con uno de los dos modelos!).


Pero como yo tengo a mi "modelo particular" en casa, ahora disfruto del perfume "Only the Brave" desde ese día. Y debo reconocer que me gusta mucho. Es un perfume con un toque oriental y amaderado, que en los hombres me vuelve loca, con un puntito cítrico que resulta muy refrescante. También tiene un toque de romero, que personalmente me encanta.

¿Habéis olido estos perfumes? ¿Qué os parece el nuevo disco de Dover?

Comentarios

  1. Ala!!! que chulo el evento... te lo debiste de pasar en grande!!!! Yo estos perfumes de diesel no los he olido... En cuanto a dover hay canciones de ellos que me gustan mucho.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué envidia, lo debisteis pasar en grande!! Y que alegría ver tu imagen publicada en una revista, me alegro muchísimo por ti preciosa!! No he olido esa fragancia, la verdad mi marido no sale de tres perfumes, ¡¡Mira que cuesta que cambie de perfume!!Un beso y continúa disfrutando de tus super vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, al mío le cuesta cambiar, tiene sus "favoritos" pero yo lo intento. Ésta se la llevó a las vacaciones, así que me queda claro que le ha gustado mucho (otras las tiene ahí en una esquina del neceser "olvidadas" así que sé lo que me digo jejeje). Ahora le tengo otra preparada para su cumple, que espero que le guste, cruzo dedos! La publicaré el mes que viene en el blog. ;)

      Eliminar
  3. Chulísimo! me encanta Diesel!!!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  4. No he escuchado en nuevo disco de Dover, pero reconozco que al menos en sus orígines me gustaban mucho. ¿20 años han pasado ya desde que empezaron? Como pasa el tiempo ufff.
    La fiesta tiene pinta de que estuvo estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a la fama en sí saltaron con Devil Came to Me en 1997 (que también ha llovido desde entonces), pero como banda de hecho llevan desde 1992. Ains, me siento viejuna, jajajajaja

      Eliminar
  5. El nuevo disco no lo he oído, pero desde luego el Devil come to me me gustaba muchísimo!! Y yo también me siento viejuna cuando pienso que lo tenía en cassette, jaja!!Vaya evento chulo!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi es que Dover no me van. Pero seguro que disfrutasteis un montón, y genial que os dieran hasta regalito y todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Fue una noche geniaaaaaaaaaal!!, qué buena entrada mi rubia!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Dover, ¡qué tiempos aquellos!.

    Seguro que lo pasaste genial.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  9. que guapas estáis todas!!!! y como os lo pasastéis ehh?? la verdad es que menudo privilegio poder ir a un concierto privado de Dover que pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra mucho que disfrutaseis del concierto!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Que bueno lo que tuviste que disfrutar genial el concierto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Menuda fiesta más chula!! seguro que lo pasasteis muy bien :) besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!