Lápiz depilación facial de Veet: La precisión de la cera, en formato bolsillo

Recordáis que hace unos días os hablé de algunos productos indispensables para viajar, y que tanto la cantidad como variedad de productos dependía de cuan largo fuese vuestro viaje? (si no lo recuerdas o quieres echarle el ojo al post pincha AQUI). Hoy os traigo un producto que he probado y que tiene mucho que ver con esa temática. Y es que su formato "mini" y su facilidad de uso, lo hacen un producto ideal para poder llevárnoslo a cualquier lado. Se trata del Lápiz facial 2 en 1 de alta precisión de Veet.

Veet lápiz cera facial 2 en 1


 ¿Y por qué es dos en uno? Pues porque es un tubito bastante ligero, que por un lado nos trae la cera y por el otro una crema hidratante para el momento post depilación. Esta cera sive para el rostro, es decir, cejas, labio superior, barbilla... zonas pequeñas y habitualmente dificiles de depilar con cera normal. De ahí que casi todas terminemos decantándonos por las pinzas, que son geniales, pero como la zona a depilar sea algo más extensa se te va un mundo de tiempo. La crema está enriquecida con aloe vera, para calmar la piel, cuidarla y evitar las rojeces.

¿Qué incluye por tanto el set? Incluye el tubo de cera/crema post depilación, un bastoncito de plástico para apartar el vello que no nos interese depilar (mayor precisión), y 20 bandas depilatorias, ya que el lápiz cunde para unas 20 aplicaciones aproximadamente. De todos modos, como es una cera soluble en agua (está formulada a base de azúcar), podéis reutilizar si queréis las bandas simplemente lavándolas luego con agua caliente y dejándolas secar al aire (yo lo hago sobre una toalla, en horizontal).

Veet lápiz cera facial 2 en 1


¿Y cómo se usa? La verdad es que el sistema no puede ser más fácil:

- Calentamos un vaso de agua en el microondas (muy caliente).
- Introducimos el extremo del lápiz por la parte de la cera (es la parte de color rosa) en ese agua durante un minuto.
- Quitamos el tapón del lápiz, y presionamos para ver el estado de la cera. Si sale facilmente, ¡Sólo hay que comenzar a usarla!
- Aplica una fina capa en el sentido del crecimiento del vello.
- Coloca la banda sobre la cera en dirección al crecimiento del vello, presiona suavemente para que se adhiera (deja 1 centímetro sin cera para luego poder tirar), tensa la piel con una mano y tira con la otra de la banda con decisión en sentido contrario al crecimiento del vello.
- Tras la depilación, elimina los posibles restos con agua. Limpia el aplicador también con agua caliente (con cuidado de que no entre dentro del depósito de cera para que no pierda eficacia).
- Y para terminar, aplica la crema del lado blanco con un suave masaje en las zonas donde te hayas depilado, para que la piel quede suave, hidratada y sin irritaciones o rojeces.

Veet lápiz cera facial 2 en 1


Yo lo he usado sólo en el labio superior, porque las cejas las tengo finitas y siempre siempre uso pinzas ahí. Y funcionar funciona, aunque sí debo admitir que no arrancó todo el vello de raiz, pero sí una buena parte. Tuve que completar el depilado con las pinzas, aunque al menos me ahorré un buen rato de mini tironcitos quedándome medio ciega frente al espejo. No sé si será porque mi vello es demasiado fino o porqué, aunque sí os digo que en mis piernas por ejemplo siempre que me he hecho la cera, con cualquier marca, el vello en vez de arrancarse de raiz suele cortárseme, incluso cuando me lo han hecho profesionales, y es por el tema de tenerlo muy fino. Aún así suelo hacérmela a veces, porque es un sistema bastante rápido.

Como ya os digo el método es fácil. Obviamente doler duele (si hay pelos el tirón duele sí o sí) pero ese dolor dependará de nuestro grado de tolerancia, conforme te acostumbras no es un dolor grave, y se pasa enseguida. Aunque como también he comentado, la efectividad supongo que dependerá del vello de cada persona.

Su precio es de 12,99€ y lo podéis encontrar en perfumerías, supermercados, grandes superficies, etc. No está en todos los supermercados (lo he investigado) pero en los grandes tipo Carrefour o Corte Inglés sí que podéis encontrarlo.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este sistema para combinarlo con el uso de las pinzas? ¿Cómo os depiláis vosotras?



Comentarios

  1. Lo he visto en la publicidad. A veces si que me hago la cera en las cejas aunque no siempre. En el labio superior si,pero uso la cera caliente.
    Tengo dos sorteos activos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, el formato parece muy comodo. Yo suelo usar cera caliente, pero me parece algo engorroso tener que andar a vueltas con la maquina de calentar cera, a ver si pruebo este formato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo antes usaba las bandas faciales de Veet pero me salieron manchas, ahora uso un muelle depilatorio que te arranca el pelo de raiz, al principio duele pero acabas acostumbrandote y no corres el riesgo de que te salgan manchas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en publi y eso, yo la verdad que no tengo mucho vello,y me suele durar bastante, pero siempre es bueno conocer si se hace un viaje que hay este tipo de producto y que son muy cómodos, muchas gracias por mostrárnoslo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve el anterior lápiz de Veet, era un poco más incómodo que este y la verdad que no depilaba nada de nada y me dejaba un pegote en la ceja muy difícil de quitar...este se ve un poco mejor, quizás hayan mejorado la fórmula, habrá que probarlo :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No lo he usado y si te digo la verdad es por dos motivos: siempre uso pinzas y habia leido malas criticas sobre este producto (que no era muy efectivo principalmente)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola, el formato parece por lo menos comodo. auqnue yo soy de las que usa la cera caliente de toda la vida..

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. El formato esta genial aunque yo huyo de la cera en la cara porque me salen muchos granitos, se me pone la piel fatal... Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ufff pues he leido tantas malas opiniones sobre este lápiz que directamente lo descarté hace tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De este lápiz he leido todo tipo de opiniones, pero tengo curiosidad por probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, me parece un artefacto muy útil, si me grado de sensibilidad no fuera tan alto, es que me duele horrores hacerme la cera. Un besote y muchas gracias por tus piropos, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!! parece muy práctico y cómodo!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Está genial, no lo conocía!! Lo puedes llevar a cualquier sitio, apenas ocupa lugar, fantástico! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues sí que parece práctico! Esto tengo que probarlo yo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Parece un producto super práctico. No lo conocía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. que inventazo me encanta me lo compro ya mismo para depilarme mi bigotillo jjjijijii
    gracias por el descubrimiento, bssssss

    ResponderEliminar
  17. no gastéis el dinero en balde, lo he comprado y no quita nada de nada, he seguido todos los pasos, y la sensación es la de ponerte un gel, luego la bandeja al quitarla no retira toda la cera aplicada, te queda un pegote en la cara y todos los pelos también. un fiasco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!