Listado participantes Sorteo Cool Dawn Recovery Drink

Hola chicas. Os dejo aquí publicado el listado de participantes para el Sorteo de Cool Dawn Recovery Drink.

Tengo que deciros que estoy bastante cabreada, porque uno de los requisitos era que me mandaseis un pantallazo de que me seguís tanto si tenéis perfil no publico (es decir, que no se ve a quien seguís) como si sois de Google +. Solo una participante (Vanesa Molina, a la que desde aquí le doy las gracias y le doy el número 00 en agradecimiento) me hizo caso y me lo envió. El resto habéis hecho caso omiso, y eso que os he enviado mails a varias para que me lo mandaráis.

Que sepáis que lo perdono porque sé que es verano y que puede que algunas estéis de vacaciones. Pero a partir de Septiembre, quienes no cumplais con ese requisito en el plazo correspondiente en los siguientes sorteos que realice sereis directamente descalificadas, sin posibilidad de solucionarlo una vez publicados los listados. Siento ponerme dura, no me gusta, pero es tan fácil como seguir las normas publicadas, que si os apuntais a los sorteos es porque os apetece y os interesa el premio.

Sin más, un saludo y suerte a todas. Para septiembre, como ya os dije, realizaré un sorteo especial por las 900 seguidoras del blog, así que estad atentas porque ando buscando cositas para el sorteo y espero que finalmente os guste.

Y las que no tenéis culpa de nada disculpad el tochazo. 


LISTADO PARTICIPANTES
00. Vanesa Molina
01. kelika
02. kelika
03. kelika
04. kelika
05. Joanna Sz
06. Joanna Sz
07. Joanna Sz
08. Joanna Sz
09. Sissuka
10. NeDa
11. Limoncito
12. CaSSia
13. CaSSia
14. Maria martinez blanco
15. marisol nieto
16. Gemma
17. Gemma
18. Vanesa Molina
19. Vanesa Molina
20. MissDissaster
21. MissDissaster
22. maite floriani
23. Clarita
24. Clarita
25. paula nave
26. paula nave
27. vegamusik_89
28. vegamusik_89
29. vegamusik_89

Por motivos de viaje he editado las fechas del sorteo, para no volverme loca si no tengo conexión por lo que sea. El sorteo se realizará esta misma noche (08 de Agosto) con el número de la O.N.C.E. que salga ganador (últimas dos cifras, y si no gana nadie, primeras dos cifras). Si no hay una ganadora se intentará el día 09 con el mismo método, y si vuelve a no haber, el día 10 lo sortearé por Sortea2. Publicaré el nombre de la ganadora el día 09 o 12 de Agosto, dependiendo de cuando salga la ganadora.

Besos!


Comentarios

  1. ¡Mucha suerte a las participantes!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. jajjaj tienes todo el derecho a cabrearte, o como mínimo a decirlo, faltaria mas! si es una de las opciones se debe cumplir, pero quizás al no ser algo común, por inercia, a muchas blogers se les haya pasado este punto ;) pero seguro que tras este toque de atencion muchas lo hacen bien la proxima vez!

    me hubiera encantado apuntarme, de echo lo leí y me dije: luego participo! pero no he llegado... voy muy mal de tiempo esta semana.. :(

    Para el próximo sorteo que hagas espero estar al quite!

    Muchisima suerte para todas las participantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El derecho a la pataleta no me lo quita nadie" (como dice mi padre, jaja).
      Un beso, el siguiente ya para septiembre, que estoy de vacaciones y aquí me ves, enganchada al ordenador, jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que todo tiene tanto trabajo, que si encima la gente no colabora, Ufff!!!!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues si, en este caso es verano y ha habido poca participación, pero en según qué sorteo me hubiese vuelto loca...
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!