Resolución Sorteo Cool Dawn Recovery Drink


Al final ha sido más fácil y rápido de lo que pensaba! Y es que el número de la ONCE de ayer fue super bajito. El 03601. Y como jugábamos primero con las dos últimas cifras la ganadora ha sido...


¡¡¡Kelika!!!! 
 (de hecho con los dos primeros también ganaba ella, que tenía las participaciones del 01 al 04 para ella).

Así que cómo no, mi enhorabuena para ti. Ahora necesito que me mandes tus datos postales para que te puedan realizar el envío a casa. Te he mandado un mail para avisarte, no te preocupes.

Al resto daros las gracias, y si os animáis (si sois de Madrid) aún estáis a tiempo de participar en el Sorteo de 5 entradas dobles al Cibelespacio de la mano de Rowenta.

Y si no, tal como os dije, el siguiente sorteo será en Septiembre, ¡así que estad atentas al blog!

 Ah, otra cosita, a partir de ahora voy a tener publicidad en el lateral de mi blog en forma de videos de youtube. ¿Si no os importa y molesta, podríais clickar en el play para reproducir el visionado? Es necesario que se quede reproduciendo pero obviamente no hace falta que lo veais, con dejarlo abierto hasta el final basta. De antemano os doy las gracias por ello.


Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!