Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne

Si este pasado año, mi pareja me conquistaba por mi cumpleaños con Black XS for Her de Paco Rabanne, este año quiero ser yo la que le deje sin habla. Y siendo consciente de lo mucho que le gustan el Rock, la estética Punk y las calaveras, no podía sino caer en la tentación de regalarle Black XS L’Aphrodisiaque for Him, una versión de Black XS L'Excès que no deja indiferente, y que salió en edición limitada en Julio. Así que si os interesa, corred porque aún podéis encontrarla en algunos puntos de venta.

Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne

Con caer en la tentación me refería más concretamente a "¿De verdad sólo se la voy a regalar a él? ¿Y para mí?" No, no, no... para nosotras también hay una versión. Black XS L’Aphrodisiaque for her. Y sí, esos pinchos, la calavera, la combinación del negro con el dorado... me apasionan!

Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne

Así que ya tengo su versión empaquetada y escondida, a la espera de poder regalársela dentro de menos de un mes, y la mía también oculta en un cajón para que por ahora "no se huela nada", y nunca mejor dicho.

La historia de estas dos fragancias no puede ser más tórrida, así que pienso escribírsela en una nota manuscrita: 

"Las dos estrellas del rock de Black XS L´Excès, abandonan el escenario y nos invitan a su intimidad, dejando tras de sí chaquetas de cuero y botas claveteadas. Las luces se apagan, los cuerpos se buscan, las manos se rozan, las pieles afloran: las fantasías de la noche dejan caer las máscaras; el perfume se hace sinónimo de sensualidad."

Para nosotras, Black XS L’Aphrodisiaque despierta los placeres ocultos en el corazón de la noche. Como nota de salida este perfume contiene Capuchina, apodada la flor del amor por sus virtudes afrodisíacas, que se une al Nerolí y a la Naranja Amarga para acentuar las notas cálidas.

En el corazón, la flor de la Datura se mezcla con toques de Melocotón y de Rosa. En el fondo perdura una estela obsesiva compuesta de ardiente Vainilla negra, Ámbar gris y raíz de Mandrágora.

Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne


Para Él, Black XS L’Aphrodisiaque electriza los sentidos y genera un aura de rock fatal. Especias como el Azafrán y la Canela, hacen de este perfume todo un must del deseo. A continuación, la Miel explota en el corazón de la composición dándole un toque dulce, que se ve arrastrado por la sensualidad de la Flor de Azahar, y cae encadenada por las notas amaderadas del Ciprés. En el fondo, domado por el Praliné y el Almizcle blanco, el Cuero se hace animal para dominar mejor un erotismo absoluto.

Black XS L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne

¿Puede un perfume erotizar un encuentro? Absolutamente sí. Así que ya sabéis, la noche del 3 de Octubre no me busquéis que no estaré para nadie... sólo para Él! :)


follow me on
 

Comentarios

  1. Pues por fuera me gusta, a mi también me gusta esa estética punk pero el olor no lo sé... soy muy rarita para los olores y puede que sea algo fuerte para mi gusto


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Mi marido lleva tiempo usando la primera, la clasica, esta edicion que dices no la hemos olisqueado, es posible que tambien le gustara, a ver si todavia la podemos encontrar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi marido lo del rock, el punk...como que no le va, pero XS lo usa desde hace años, aunque aún no he conseguido que salga de la fragancia original, le encanta, y las versiones nuevas no le han hecho mucha gracia, a mi sin embargo me gustó mucho Black XS, que por cierto la terminé a principios de verano. Me la apunto, para mi y para él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no las he olido, tendré que animarme a ver si me gustan :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Acierto total siendo un amante de la estética punk, no sé cómo olerá pero el packaging y la publi molan todo ;) Por cierto, ¿me pareció verte en lo de Benefit? Baci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huis pues puede ser, ese día yo estaba un poco en la inopia, hubo mucha gente, y en las aglomeraciones me agobio un poco y llega un momento que "ni veo".
      Si! Sé que le va a encantar, para estas cosas mi amor es muy tontete, jiji.
      Besos!

      Eliminar
  6. El frasco es genial, pásalo bien el día 3 ;)))

    ResponderEliminar
  7. muy chulo, no la he olido, pero ahora tengo curiosidad, ya estoy de vuelta, un beso!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Julia, menuda descripción, el olor debe ser embriagador y el frasco es brutal, me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. El packaging es muy llamativo y desde luego los colores son muy acertados. No la he olido nunca. Pues a disfrutar del 3 de Octubre.

    ResponderEliminar
  10. Que original el frasco, me ha encantado. Habrá que olerla a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo tendré en cuenta pra futuros regalos, besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego suena tentadora.... Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No sé como olerá, pero el envase me ha llamado mucho la atención =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!