Como hacerte la manicura con CND Vinilux

Como ya os prometí hace tiempo, hoy os voy a contar algunos trucos que desde CND VINILUX nos dieron para hacernos más facilmente la manicura.

CND Scentsations Solar oil Vinilux elbauldeeleanor El Baúl de Eleanor manicura

Lo primero y más importante es tener las uñas limpias y cuidadas. Si nos queda algún resto de esmalte anterior, retirarlo y mantener cuidadas las uñas a través de cremas o productos de tratamiento. Como recomendación particular de CND, usaríamos Solar Oil, un aceite que hidrata uñas y cutículas y que es todo un Must de la marca. Está realizado a base de aceite de jojoba, vitamina E, aceite  de almendras dulces y  salvado de arroz. Este aceite huele a almendras amargas e hidrata muchísimo las uñas. Lo ideal es aplicarlo todas las noches, con un suave masaje, para que las uñas y cutícular estén correctamente cuidadas. Pero no antes de esmaltar, ya que para esmaltar las uñas deben de estar completamente secas o el esmalte no agarrará.


Después, cortaremos y limaremos cada uña dándole la forma que más nos guste. Redondeadas, cuadradas, alargadas... según el gusto personal y las modas.

¡Y pasamos a la aplicación del producto! Si vamos a usar cualquier otro esmalte normal, siempre es recomendable aplicar una base de esmalte trasparente para separar la uña del color, y evitar que amarilleen. Pero con Vinilux de CND este paso nos lo podemos saltar, es más, DEBEMOS saltárnoslo, ya que si no el esmalte especial de Vinilux no agarraría con la fuerza necesaria que requiere el producto.

CND Vinilux Manicura elbauldeeleanor El baúl de Eleanor

Así que con Vinilux escogemos directamente el tono. ¡Algo complicado cuando tienes tantos tonos entre los que escoger! Y es que su colección se compone de más de 62 tonos, que irán ampliándose según las temporadas. Como curiosidad, 40 de esos tonos coinciden con los de su famosa manicura Shellac, así que si eres adicta a Shellac también lo serás a Vinilux porque es el esmalte ideal para hacer que tu manicura Shellac dure aún más tiempo.

CND Vinilux Manicura elbauldeeleanor El baúl de Eleanor colorido

Escogemos tono, movemos un poco el bote de laca para que el pigmento quede bien mezclado, y procedemos a aplicárnoslo. ¿Un truco? Comenzamos con la uña del dedo más externo (el meñique) y vamos avanzando hacia el pulgar. Con esto evitamos apoyarnos sobre una uña ya lacada y fastidiar la manicura. ¿Otro truco? Apoyamos el pincel en el punto medio de la uña, y de ahí arrastramos hacia atrás hasta casi llegar a la cutícula (no la tocamos) y avanzamos hasta la punta de la uña. Lacamos los laterales con cuidado de no llegar a los bordes. Así además de evitar mancharnos, haremos que la uña se vea algo más estrecha ópticamente.

CND Vinilux Manicura elbauldeeleanor El baúl de Eleanor aplicación

Siempre es preferible dar las capas de lacado más ligeras y dar varias, que no dar una muy gruesa. Así el esmalte seca mejor, y dura más tiempo.

Cuando hemos conseguido el color deseado, procedemos a aplicar la capa del top coat, paso imprescindible si tu manicura es con Vinilux, ya que es lo que sella el color y hace que se mantenga fijo durante al menos 7 dias.

¡Y voilá! Manicura perfecta y realizada en minutos. La verdad es que pintarse las uñas con Vinilux es tremendamente sencillo y rápido, los esmaltes secan a una muy buena velocidad, y su duración hace que puedas estar tranquila durante días y días.

CND Vinilux Manicura rosa elbauldeeleanor El baúl de Eleanor
Tono Hot Pop Pink #121, un rosa fucsia que queda espectacular. ¿Os habéis fijado en su brillo y la densidad del color?
CND Vinilux Manicura amarilla elbauldeeleanor El baúl de Eleanor
Tono Bycicle Yellow #104, un precioso amarillo con partículas doradas que le dan un brillo especial según la luz que refleje.

Si quieres otro tip extra, utiliza una crema de manos para hidratarlas y tenerlas aún más bonitas. Puedes usar cualquiera, pero en CND tienen las suyas propias que se llaman Scentsations, y huelen de lujo, a frutas y flores de todo tipo (la mía es de magnolia y mandarina).

CND Scentsations Solar oil

¿Qué os parece? Os apuntais al esmaltado Vinilux con CND? ¿Soléis seguir estos pasos? ¿Cual es vuestro ritual a la hora de haceros la manicura?

follow me on
 





Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Yo no sigo tantos pasos, reconozco que las uñas son una cuenta pendiente para mi, le deberia dedicar mas tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no son tantos! Esta es la recomendación de CND pero obviamente habrá quien use crema de manos, y habrá quien no, habrá quien adore las limas, y quien no. lo importante es mimar las manos y que luzcan bonitas, junto al rostro, es nuestra carta de presentación! Un beso

      Eliminar
  2. Yo si sigo los pasos, es cierto que así te asegurar una manicura perfecta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, yo la verdad es que cambio de esmalte muy a menudo. El aceite me encantaría probarlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Pues yo ni en la BP ni en ningún otro sitio he podido probar estos esmaltes, y les tengo unas ganas!! sobretodo a ese amarillo que es precioso! Gracias por explicar como explicar como se aplican guapa! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Después de la beauty party, sigo todas y cada una de las recomendaciones, y gracias a ello y al aceite, que es fabuloso, tenía estrías en algunas uñas y me están desapareciendo todas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sigo tantos pasos!!!! mis manicuras son más simples!!!! elrosa es muy bonito


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos pasos? En resumen es hidratación, cortar uñas, lacado de color, y top coat. Obviamente no hay que cortar las uñas cada vez que nos pintemos las uñas, pero suele ser cuando nos acordamos de hacerlo, no?
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Es esmalte rosa es precioso. Por cierto, tengo un esmalte de CND y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos guapa!! no tengo ninguno de CND por que no me ha llamado mucho, y en tiendas por aqui tampoco lo he visto, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues me viene de perlas esta entrada, porque me regalaron productos de esta marca, sin saber cómo usarlos...y me he dado cuenta que hago mal los pasos, jajajaj.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la calidad de los productos de CND se notan... y también la diferencia en cuanto a las capas como comentas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el rosa, es el que elegí en la Beauty Party !!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me maquillo las uñas asi, sin tocar los bordes, ni la cuticula. Estos colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo has explicado muy bien! Ya eres toda una experta! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de ese esmalte rosa, que preciosidad.
    Yo me cuido mucho las uñas, porque como me encanta hacerme mil manicuras eso las estropea mas... Y de vez en cuando las dejo unos días sin esmaltar para que se aireen =D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos de CND. Muy bien explicada la manicura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!