Conociendo Extensionmania; Extensiones y postizos para tu cabello.

Antes de las vacaciones de verano acudí a una especie de Open Day que se celebró en la central de Extensionmania. Allí pudimos conocer de primera mano todos sus productos, ver todos los tipos de extensiones que utilizan, ver sus postizos, flequillos...

Extensionmania es un centro especializado en extensiones de cabello natural, por lo que a diferencia de otras peluquerías, en sus centros todos los servicios giran alrededor de la colocación y mantenimiento de las mismas. Y es que normalmente si queremos llevar extensiones suele ser complicado encontrar un centro especializado de confianza. Las peluquerías típicas a veces no disponen de los suficientes conocimientos sobre las diferentes técnicas de colocación de las extensiones o no tienen el producto disponible para colocarlo en el momento. 

Centros Extensionmania

En Extensionmania conocen a fondo sus productos y tiene una gran variedad de stock siempre disponible asi que es fácil entrar en sus centros y salir con una buena melena después de la cita. En sus centros se puede elegir el tipo de extensión, el largo, el color (si escoges extensiones naturales y no hay el tono que deseas te las tiñen sin problemas), o el look que se desea, siendo en todo momento asesoradas por su equipo de expertos, y con la seguridad de no dañar el cabello. Y solo trabajan con productos propios y las mejores marcas del mercado internacional, como Balmain Hair y GHD.

Productos Extensionmania


Y como cotilleo, os comentaré que algunas celebrities como Paula Echevarría, Ivonne Reyes o Sandra Ibarra han dejado en manos de Extensionmania sus cambios de imagen, confiando en la calidad de muchos de su productos, como el flequillo postizo de cabello natural o las extensiones adhesivas 3D, han acudido a varios eventos importantes.

En su página web podéis encontrar además todo tipo de consejos sobre cómo cuidar y colocarte tus extensiones, o qué postizo escoger para cada ocasión, con videos, fotografías, tutoriales... Os dejo su web, para que echéis un ojo a sus consejos: http://extensionmania.com/consejos-e-inspiracion/

Yo obviamente me decanté por probarme algunos de sus postizos (e incluso me atreví con sus extensiones de clip, que son las de quita y pon). ¿Quién sabe? Es más que probable que cuando me crezca algo más el cabello (de aquí a unos seis meses, tal vez para primavera) me anime a usar extensiones de ese tipo, ya las usé hace muchos años y la verdad es que resultan supercómodas para hacerte cambios de look sin arriesgar y sacrificar tu largo habitual de cabello.

Extensionmania Postizo Moño

No me diréis que este moño postizo no queda genial. Es resultón y fácil de colocar. Al parecer este verano ha sido un auténtico superventas, y es que no me diréis que no resulta cómodo para realizarte un peinado fácil y elegante en tan sólo unos instantes. Tu cabello se esconde dentro del moño, por lo que tan sólo necesitas realizarte un moñete rápido con tu cabello e introducirlo dentro de éste.


Extensionmania Extensiones de Clip rubias

Aquí me tenéis con la mitad de mi cabello rizado tal cual, y con la otra mitad liso y con extensiones largas de clip. Obviamente como tengo el cabello tan cortito (liso si os fijáis se ve que me llega por encima del hueso de la clavícula) tuvieron que utilizar todo un paquete de extensiones de clip para la mitad de mi cabello. Pero el color es clavado!

Extensionmania postizo coleta larga castaña ondulada

Y para terminar, mi postizo favorito. Una coleta ondulada extra larga. Como habréis visto en la anterior foto, con el pelo suelto y liso se me ve más rubio, pero recogido se ve más oscuro, de ahí que el postizo de la coleta sea un rubio bastante oscuro casi castaño.

Vosotras, ¿Con qué estilo os quedaríais? A mí me gustan los tres, y me cuesta decidirme. De hecho creo que con el tiempo iré cayendo con varios productos de Extensionmania. Hoy por hoy ya he escogido quedarme con una coleta postiza, igual a la de la foto, pero algo más corta (por encima del pecho). ¡Y es que va genial para esos días en los que tengo ganas de verme con el pelo largo y a la vez estar cómoda!


follow me on

Comentarios

  1. Nunca las he usado!!! primera porque nunca me gustó llevar el pelo largo y segunda porque mi color de pelo seguramente no hubiera sido fácil encontrarlo!!! estoy de acuerdo contigo que la coleta está muy bonita


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, es que los 3 don preciosos, yo me hubiera quedado con el moño, cada vez me gustan más. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el moño terminaré cayendo, me lo veo venir, que para el invierno también es comodísimo!

      Eliminar
  3. Pues mira que me gustan las extensiones, pero con el pelo rizado, me da que no quedan nada bien. ¿Te probaste alguna rizada?¿Tu que opinas? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, justo ese día no me probé rizadas, pero hace años sí que las tuve rizadas. Las usaba para alargar un pelín (nada, unos dos centímetros) y sobre todo para dar volumen y color, ya que las llevaba algo más rubias que mi cabello.
      Al ser de pelo natural, piensa que les puedes hacer lo que quieras! Desde las tenacillas, a ponerles bigudies (que era lo que yo hacía). Tú tienes el pelo muy rizado, así que lo ideal es comprártelas de cabello natural ondulado. Las lavas y con el cabello mojado, les pones los bigudies a las extensiones (no en tu cabello, sino sueltas, las puedes sujetar con pinzas a una percha por ejemplo). Las secas con secador, les das un leve toque de laca, y sueltas los bigudies. Te aseguro que te durarán dias perfectamente rizadas.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Guauuuuuuuu estas guapisima con el moño pero mucho mas con la coleta!!
    Conozco la tienda, me estuve probando un flequillo postizo porque no me atrevia a hacermelo,no sabia si me iba a quedar bien y la chica fue encantadora... me lo hubiera comprado pero para ser un flequillo me parecio algo caro la verdad
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que son de cabello natural, y que te lo cortan y tiñen si hace falta. Yo me compré un flequillo hace un par de años en otra tienda y creo que me arrepentiré toda la vida, fatal el trato, y eran incluso más caros!

      Eliminar
  5. Pues todos los estilos me gustan mucho, pero me quedo con el último.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buen invento el del moño!! y tu foto con la mitad rizado y la mitad liso es buenisima! hay si que se ve bien el cambio! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que quede claro que a mí me encanta como te queda el pelo cortito, pero...la coleta es espectacular!! Me ha llamado mucho la atención lo de los flequillos, les echaré un vistazo!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Andres, pero que copies y pegues un comentario en todos los blogs no es de buen gusto.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. tilde tu post como interesante y guay

    ResponderEliminar
  10. y divertido perdon. No guay- no se que significa guay :/

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no soy de extensiones, prefiero mi pelo natural. Lo que sí es cierto es que estas parecen tu pelo real!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las extensiones que llevo en el pelo suelto y liso son naturales. Los postizos es lo que no, aunque sería genial poder tener una coleta de pelo natural y peinarla al gusto!

      Eliminar
  12. El postizo de la coleta te queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo me lo corte muchísimo, me gusta pero a veces lo echo de menos, me gustaría poder ponerme extensiones

    ResponderEliminar
  14. Se ve un color muy natural, es verdad que es clavadito al tuyo. Nunca me han gustado las extensiones hasta ahora, que las he visto al natural y no se nota nada que se llevan. Una amiga se puso unas hace poco y estaba genial con ellas.

    ResponderEliminar
  15. Esa coleta te queda excepcional, se te ve guapísima!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guay lo del flequillo! Yo me compraría uno de esos sin duda. Por cierto, repito lo que ya te han dicho, estás guapísima con la coleta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. La coleta es genial! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la coleta ondulada, te queda genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué simpática la foto con media melena lisa y la otra tal cual :)

    ResponderEliminar
  20. Jejeje, yo soy adicta a la extensiones, invento genial.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!