Glossybox Agosto: Glossybox segundo aniversario

Esta semana voy a publicar posts todos los días, ya que tengo preparados varios posts desde hace tiempo, y no quiero dejarlos para mucho más adelante. Hoy vamos con la segunda caja de cosméticos que recibo este mes, Glossybox, que corresponde al mes de Agosto.


Y es que esta mes de Agosto, Glossybox estaba de segundo aniversario (madre mía, que veloz pasa el tiempo) y para celebrarlo la caja iba a llevar ese sobrenombre. El problema ha venido desde el departamente de loguística, y es que debieron tener algún tipo de imprevisto y las cajas no salieron cuando debían de salir. El resultado es que todas hemos terminado recibiendo la caja en torno al 5 de septiembre, como es mi caso. Entiendo que para las chicas con muchas ganas por recibir la caja eso fuese un problema, pero bueno, yo soy de la opinión de que lo importante es que llegar, ha llegado, y que su interior no está nada nada mal. Aparte, yo me fui de vacaciones, así que para mí si hubiese llegado en su mes hubiese sido algo caótico porque no regresé hasta el día 29.


Para comenzar nos encontramos con varios productos en formato venta (cuatro nada más y nada menos), una minitalla de 75ml, una muestra, un obsequio de Glossybox para celebrar ese segundo aniversario y el Magazine de Agosto de Glossybox.

La minitalla de 75ml corresponde al Champú Mythic Oil de L'Oreal Professionnel, un champú que nutre y da brillo al cabello. Contiene aceite de argán y semilla de algodón y no lleva parabenos. Lo podéis encontrar en formato venta (250ml) por unos 8-12 euros dependiendo de la tienda. A mí los productos de L'Oreal Professionnel me parecen una pasada, así que estoy encantada de tener este champú para cuando me vaya a algún viaje.


La muestra corresponde al Fluido Hidratante Antioxidante de la marca Esdor, además de un descuento de 5 euros en la compra de productos Vid Origin de Esdor en El Corte Inglés. Es una muestra de 2ml, que realmente apenas da ni para un uso, así que poco podemos probar de este producto. Aún así, a mí no me viene mal para llevarlo en el bolso, ya que es especial para pieles mixtas, y en invierno que a veces no me maquillo y se nos seca algo más la piel no viene de más llevar un sobrecito de estos en el bolso.


Y pasamos a ver lo que nos trae la caja en formato full size o venta. Unos productos que no están nada mal.

- Emite Makeup, eye lash curler. Rizador de pestañas de diseño curvado especial. Sus ángulos se adaptan a cualquier forma de ojos. Incluyen tres almohadilla de repuesto. Aún no lo he probado, sinceramente, soy pésima en esto de rizarse las pestañas, me dan algo de respeto estos aparatos. Su precio es de 23 euros.


- Jelly Pong Pong Cosmetics, 2-in-1 eyeliner and shadow. Ideal para ser usado tanto como delineador como para ser mezclado como sombra. Es un color entre negro-gris-verdoso que puesto queda bastante bonito. Su precio es de 12,20 euros y contiene 2,8 gramos.


- L'action Paris, mascarilla relajante. Mascarilla antiestrés y relajante que limpia, refresca e hidrata. Contiene 15gramos (lo que yo creo que da para por lo menos un par de aplicaciones) y cuesta  1,99 euros.

- Oceane, Make-up remover pen. Elimina y corrige el exceso de máscara de pestañas, sombra, lápiz, barra de labios... para conseguir un acabado perfecto. Yo ya tuve uno que compré hace años en Sephora, y que me venía genial para cuando me equivocaba un poco con el eyeliner y detallitos así. Trae tres puntas extra, y cuesta 4 euros (3ml).

Y para finalizar el obsequio Glossybox, un kit para elaborar Cupcakes, compuesto por varios papeles de base para las magdalenas, y palillos decorados para pincharles encima. Puede que les de uso algún día (nunca se sabe) aunque reconozco que lo de hacer cupcakes no me va. Pero sí que hago unos muffins rellenos de rechupete!



No sé que os habrá parecido la Glossybox de este mes. A mí personalmente me ha gustado, muchas chicas se quejan de que suele llevar demasiadas cremas y este mes lo que más nos encontramos son gadgets o productos de maquillaje, así que la veo una caja perfecta para todas las edades. Tal vez algunas esperasen "algo más" debido a ese retraso logístico y a que ha sido el segundo aniversario, pero creo que si la miramos con detenimiento, la caja realmente merece la pena.

Además, tenemos varios concursos durante todo el mes con motivo del segundo aniversario. Os dejo enlace a su página de facebook, que es donde podéis apuntaros a todos sus sorteos. https://www.facebook.com/GlossyBox.es

¿Qué os ha parecido a vosotras?


Comentarios

  1. Este mes creo que la cajita de GlossyBox ha estado muy bien...

    Me gusta todo lo que viene en ella!!! Yo no estoy suscrita porque ya lo estoy a la birchbox y con una tengo más que suficiente...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Yo no estoy suscrita a la normal pero si que recibo la Young. De todo lo que trae solo he probado la mascarilla y es una pasada!! Esa misma marca tiene otras mascarillas para el pelo estupendas.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es las mejores cajas que he visto, al menos todo se me hace muy apetecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El champú me ha gustado mucho, muy bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. no me llaman mucho la atencion este tipo de cajas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya habia visto lo que contenia la cajita, y aunque reconozco que no está nada mal todavia no me animo a pedir ninguna... besines

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho, el delineador/sombra pigmenta de maravilla, y tiene un tono precioso, y el corrector me pareció super curioso, he usado productos similares para las uñas, pero no los imaginaba para el rostro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta me ha gustado muchísimo!!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas cajitas!!! Un besooo, por aquí estoy de nuevo! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/mi-rentree-con-chistera-y-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el delineador y el champú, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado todo lo que lleva, ya lo he probado todo y me encanta, en especial el rizador de pestañas.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy completa la caja, besos

    ResponderEliminar
  13. El champú es lo que más me llama. Pienso comprarlo en cuanto lo vea por ahí ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. qué cantidad de cosas, que suerte que os regalen esto :)..me ha hecho mucha gracia el kit para hacer cupcakes!!!
    Un beso guapa
    http://unvestidoamedida.com/
    También estoy en Facebook

    ResponderEliminar
  15. Parece que este mes está muy bien, ¿no?.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!