Madrid Fashion: Fiesta The Beauty Concept

Hoy os presento una nueva sección en el blog: Madrid Fashion. Una sección en la que os iré hablando de fiestas, restaurantes, o lugares con encanto, en principio dentro de Madrid (aunque quién sabe, si me organizo alguna escapada es probable que os hable también de otras ciudades). En principio la publicaré los sábados, y es que el blog, gracias a vosotras, crece y crece cada día más, y quiero hablaros de mil cosas y manteneros al día de las novedades pero me es practicamente imposible publicando un post al día. Así que si había dicho que iba a publicar cinco días a la semana, ahora de pronto pasamos a seis (y veremos si no pasan a ser siete!).

El pasado martes 24 de septiembre, se celebró en la terraza del Museo Reina Sofía (Madrid) la presentación de la nueva imagen de The Beauty Concept, y la ampliación de la tienda online The Shop. Su creadora, Paz Torralba, festejó el evento rodeada de amigos como Belén Rueda, Sandra Barneda, Marta Torné, Arancha del Sol, o Pastora Vega entre muchos otros.

Madrid Fashion: Fiesta The Beauty Concept
Carmen Lomana, Arancha del Sol y Belén Rueda

En la fiesta también estuvo Carmen Lomana, cuya marca de cosméticos puede encontrarse en The Shop junto a firmas como Babor, Cellcosmet, o David Francés. En la web apuestan por la comunicación con el cliente desde todas las especialidades. En ese sentido, ya sabéis que Paz Torralba es toda una pionera, ya que es Consejera de Belleza de la firma Pond's Institute (lo vísteis en el blog hace unos días) y también a través de su blog personal.

Madrid Fashion: Fiesta The Beauty Concept

La fiesta, que comenzó a las 20.30h, se extendió hasta bien pasada la medianoche, ya que las buenas temperaturas madrileñas y el ambiente distentido invitaban a los asistentes a quedarse y disfrutar de un evento de auténtico lujo.

Madrid Fashion: Fiesta The Beauty Concept
De derecha a izquierda: Luceral (Lucía Fernández), Carlos Arnelas, Silvia Quirós y yo. Fotografía de Silvia Quirós.

A la vista queda que lo pasamos genial. Una noche de copas, charlas y risas entre compañeros bloggers y famosos varios. ¿Quién da más? :)

follow me on
 





Comentarios

  1. Hola guapa,

    Me llegó la invitación y lastimosamente por trabajo no pude asistir -para variar- al menos me hago una idea de como fue con tu post. Sales muy guapa en las fotos. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta la nueva sección! Me encanta Carmen Lomana (a quien no), que suerte haber coincidido con ella, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una noche super chula!!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué divertido Julia, así si da gusto, me alegro por ti. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es un buen evento, se ve que lo habeis pasado genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuánto me gustaría ir a una fiesta así!! Pero al no vivir en Madrid, se me hace un poco complicado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta y cuanta gente simpatica.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, qué chulo! Me alegra mucho que disfrutaras del evento.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasasteis muy bien, cuantas cosas teneis en Madrid!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  10. Una fiesta genial!! Me hubiese encantado estar ahí :) besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que genial y que envidia :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien vives!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!