Mis solares del verano

Antes de que acabe Septiembre, toca ir cerrando los posts concernientes a la temporada estival. Así que hoy os hablo de los solares que he estado utilizando para este verano, y de cuales han sido mis favoritos y porqué.

Fotoprotectores solares crema solar



- Oro Fluido Sahara: Es un aceite protector del cabello. El primer y único protector capilar testado en el desierto del Sahara!

En formato spray, este aceite seco protege, mejora y mantiene la belleza del cabello. Su fórmula, testada en condiciones extremas en el desierto del Sahara, ofrece una óptima protección para el cabello contra el sol, el viento, la sequedad y las temperaturas extremas, manteniendo la integridad y la hidratación del cabello y  protegiéndolo hasta tres veces más contra la pérdida de color causada por la exposición solar en condiciones extremas.

Como os podéis imaginar lo he usado hasta la saciedad durante el verano. Pero aún así cunde muchísimo y aún me queda casi medio bote, que reservo para usarlo este invierno cuando la humedad de la lluvia quiera encrespar mi cabello. Además proporciona un brillo muy bonito a la melena, así que es perfecto para usar antes de salir de casa.


- Flamma Spray: Es una solución en spray con oxaceprol, que ayuda a calmar y restablecer el equilibrio normal de la piel. Esta indicado para aliviar la piel en la fase inicial de quemadura solar, cuando la piel es muy sensible al tacto.

En mi caso, lo he utilizado para después de la exposición al sol en la playa y piscina. Aviso que no me he quemado en ningún momento, pero este producto hidrata muchísimo la piel y es muy agradable de aplicar, así que lo utilicé igualmente. Mi parejo sí que se quemó (el tono moreno gamba suele ser el suyo los primeros días de vacaciones) así que en él también lo utilicé con excelentes resultados. Piel aliviada, y al día siguiente las rojeces casi ni se veían.


- Photoderm Bronz de Bioderma: ¿Aún queda alguien que no conozca este protector solar? Creo que ha sido todo un éxito en ventas, y es que no es para menos, es un fotoprotector estupendo! Fácil de aplicar y de absorción super rápida, este aceite con protección 30 ha sido mi favorito por excelencia este verano. Además de proteger estupendamente (cero quemaduras) da un ligero y favorecedor tono que sería imposible de conseguir con otros protectores solares. Mi veredicto ante este solar es de 10, ¡lo adoro!

Photoderm Bronz Bioderma
Bikini de flores de Intima Cherry


- Protector facial con color 50+ Basiko de Tenxica: Además de proteger la piel de las agresiones de los rayos UVB/UVA/IR del sol, este protector logra luchar contra el fotoenvejecimiento de forma eficaz, previniendo líneas de expresión o el  acentuar las arrugas ya existentes.

Ideal para usar cuando queremos ir maquilladas de día, este protector es además un tratamiento hidratante antiedad, ya que contiene Coenzima Q10 y Vitamina E. No tiene parabenes. Es muy ligero y de fácil absorción, así que es un protector facial perfecto para el día a día.


Protector solar FPS 50+ con color Basiko Tenxica


- Uresim, protector solar factor 50+: Especial para pieles grasas, este protector ha sido mi solar de cabecera durante mis exposiciones al sol tanto en la playa como en la piscina. Deja la piel algo blanca, pero tras un rato se absorve y protege de un modo excelente.


Hawaiian Tropic SPF 20 (Avène 50+ formato bolsillo, 30ml) : En realidad este producto es un fake. Me explico: Ahí donde veis el bote, en realidad cómo es rellenable escondía otro protector en su interior. Y es que el protector de Avène lo terminé el año anterior, pero el formato del bote me encanta, lo encuentro tremendamente útil para llevar en el bolso y poder utilizarlo en cualquier ocasión. Así que lo voy rellenando con el protector Hawaiian Tropic SPF 20, que lo tengo en formato de sobres de muestra de 20ml cada uno (lo cual es perfecto para que no se caduquen). Rellenándolo de esta forma habré gastado como cuatro sobres este verano, lo cual no está nada mal. Sobre todo lo he usado para brazos y piernas, cuando salía de día a pasear o sabía que me iba a dar el sol sólo un ratito.

Y cómo no, otro de los mejores protectores es resguardarse del sol, evitar las horas de mayor fuerza solar (las horas del mediodía) y usar prendas o sombreros que nos cubran y protejan (gafas de sol incluidas). Yo lo tenía claro: a la playa, con mi sombrero de cowboy!

El Baúl de Eleanor elbauldeeleanor


¿Y vosotras? ¿Os habéis protegido a fondo la piel y cabellos este verano? ¿Qué productos o marcas habéis estado utilizando?



follow me on





Comentarios

  1. El oro fluido Sahara me ha encantado. Me lo apunto guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto para el año que viene a ver si tengo más suerte y puedo irme de vacaciones!! yo este año no he visto el sol asi que solo use protector en la cara. City block de clinique.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post!!! Me lo voy a guardar para el verano que viene... El oro fluido del sahara me ha parecido muy curioso!! Lo quiero probar!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, pero qué guapa estás en las fotos, qué bien nos sienta el verano. Yo la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas, pero doy fe de que me pongo solar en la cara todos los días del año. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. La piel si que me la he protegido y mucho, en el pelo no me pongo porque no se me estropea!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Soy súper obsesiva con este tema... ¡tomo nota!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el flamaspray que me toco en un sorteo y es genial, y en la bruma de Bioderma que ha pasado a ser mi producto solar favorito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado tus fotos! No coincidimos en ningún producto, pero me apunto tus recomendaciones.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el Orofluido Sahara, es la caña, este año lo he usado y mi pelo ha superado el verano sin abrir las puntas ni resecarse, me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Jo, no coincidimos en ninguno!! apuntados para el verano que viene... besines

    ResponderEliminar
  11. A mi también me sobró orofluido Sahara, y lo sigo usando, queda un brillo espectacular en la melena, y eso por no hablar del olor tan rico que tiene. También coincido con Photoderm Bronz y el protector de Uresim, aunque yo usé el aceite seco acelerador del bronceado, también fue mi protector solar de cabecera. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este año he usado bastante el Hawaiian Tropic, pero para el próximo verano ya tengo fichado el de Bioderma. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. **Tengo envidia de tu flamma spray*** Coincido contigo con orofluido Sahara, huele fenomenal y trata a las mil maravillas el cabello :) Pero a mí no me queda mucho, es lo que tienen las melenas kilométricas, que chupan producto que da gusto ;) Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!