Novedades Benefit para Septiembre. Are you Ready?

La marca de maquillaje Benefit nos llega en Septiembre repleta de novedades y de cierta ¿Polémica? Ante el nuevo video que ha presentado la marca para promocionar su máscara de pestañas They're Real. Una máscara realmente buena pero cuyo anuncio no deja indiferente a nadie (tanto para bien como para mal). Yo soy de las que opina que la marca debería de seguir con su estética retro y divertida, y no pasarse "al otro lado de la raya", pero al ser una marca que nos viene desde USA tal vez desde allí tengan otra perspectiva.

Pero vamos a lo que vamos. Sus novedades cosméticas que es lo que realmente nos importa! Y es que en esta ocasión os puedo decir que Benefit se ha superado, con varios productos más que interesantes. Yo ya tengo mis favoritos entre ellos, pero vamos a verlos todos a continuación para que vosotras mismas podáis juzgar.

Así a partir del 1 de Septiembre nos podemos encontrar con Gimme Brow, un gel que fija y rellena las cejas gracias a sus fibras que se adhieren al vello, rellenando los posibles huequitos y dándole un suavísimo toque de color. Está disponible en dos tonos, un claro-medio ideal para las rubísimas, y un medio-oscuro perfecto para rubios oscuros a negros. Es resistente al agua y su mini cepillito hace super fácil su aplicación. Yo le estoy dando un buen uso, es uno de esos productos con los que pienso repetir porque queda muy natural, no tiene "efecto máscara" y realmente rellena las cejas haciéndolas un poquito más anchas con facilidad. Su precio es de 25 euros.


Gimme Brow Novedades Benefit
Gimme Brow Novedades Benefit El Baúl de Eleanor



La siguiente novedad, que también salió a la venta el 1 de septiembre es (atención chicas que es importante) la prebase Stay Flawless, una prebase sencillamente alucinante que hará que vuestro maquillaje dure perfecto horas y horas (según la marca hasta 15 horas yo tanto tiempo reconozco que sencillamente no la he llevado). Es incolora y se presenta en stick, por lo que no puede ser más fácil de aplicar. Aún así, también se puede aplicar con brocha, aunque yo la uso directamente sobre el rostro. Deja la piel muy lisa, pero es que además hace que el maquillaje se quede fijo a pesar del sudor. Vamos, que es todo un must! Su precio es de 34 euros, algo elevado sí, pero dura bastante ya que el stick contiene 15,5 gramos.

Stay Flawless Novedades Benefit
Stay Flawless Novedades Benefit El Baúl de Eleanor


¿Seguimos? Pues no contentas con traernos estas dos pedazo de novedades (para mi gusto, las mejores), han decidido hacer un "repackaging" de sus estupendas Barras de Labios y ofrecernos además nada más y nada menos que diez tonos nuevos, a cual más hidratante gracias a que están enriquecidas con manteca de karité, manteca de mango y vitamina E. ¿Su precio? 19.50€ cada una. ¿Con qué color te quedarías? Dificil escoger sólo uno, ¿verdad?

Nuevos labiales Benefit
Nuevos labiales Benefit swatch El baúl de Eleanor


Y ya para terminar (pero no menos importante) nos encontramos con un nuevo colorete que se añade a la colección de tonos estupendos que ya existen. El tono Rockateur, un rosa-dorado de lo más rockero, con tecnología prisma que hace que la brocha coja la proporción adecuada de color y pigmentos dorados. El packaging es tremendamente evocador, con tachuelas, encaje negro... De lo más rockero! Eso sí, para hacernos con él aún tendremos que esperar un poquito más, ya que saldrá a la venta el próximo 1 de Octubre y al precio de 33.90 euros.

Rockateur Novedades Benefit

Pero además de todos estos nuevos productos, Benefit nos presenta (a modo de apadrinamiento) a la firma de complementos Amy's Touch, que ha creado, en exclusiva para Benefit, una colección de collares rockeros para el lanzamiento de este colorete.

Amy's Touch & Benefit


Amy’s Touch nació en el año 2000 con la venta de pulseras y collares en las playas de la Costa del Sol. Durante los años siguientes, Amy desarrolló más piezas entre Madrid y Milán, ciudades donde la diseñadora realizó sus estudios y primeros años de experiencia profesional.

Amy's Touch & Benefit


Amy’s Touch es una marca de complementos personalizados Made in Spain: People (collares, pulseras, tobilleras, coronas florales), Pets (collares) & Home (complementos de decoración) creada por Amada Bernat (Amy). Las peculiaridades de las creaciones de Amy son la personalización y el hecho de que sean ideales para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, nacimientos, aniversarios, para mascotas, para uno mismo, para la casa... Todos los productos son personalizables con iniciales bordadas, nombres grabados y muchas otras opciones que hacen que cada pieza sea totalmente única.

Amy's Touch & Benefit El Baúl de Eleanor

Amy's Touch & Benefit El Baúl de Eleanor


Si quereis conocerla más a fondo, podéis visitar su página web (www.amytouch.com) o su página de facebook (https://www.facebook.com/amytouchaccessories). También es muy activa en Twitter con el nick @amytouchjewelry y en Instagram con el nick @amytouchaccessories.

¿Qué os parecen las novedades de Benefit? ¿Cuáles son vuestras favoritas?


follow me on

Comentarios

  1. Lo que más me gusta sin duda es el colorete!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El colorete es precioso, digno de colección! El labial se ve muy jugosito, pero como bien dices, difícil decidirse por uno en concreto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, mira que es hermoso el colorete y lo de las cejas me ha gustado mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. El colorete me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si no fuera porque tengo varios primers por terminar este me tentaría y mucho... ahhh y el colorete es una pasadaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  6. El colorete me parece una pasada, a ver si voy a mirarlo en vivo porque me tienta, y mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que moneria todo!! lo de las cejas me gusta, me parece muy cómodo y fácil de aplicar ;)
    besitossss

    ResponderEliminar
  8. No se si serán muy comodos de usar pero los packaging de los labiales me ha enamorado!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el colorete y los labiales! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Una excelente y tentadora colección. Me ha llamado la atención el fijador de cejas y. El colorete que no dudo será el protagonista de la colección, aunque las barras de labiao no se quedan atrás....
    El taller de manualidades tuvo que ser muy divertido, ¿Que te hiciste? ¿Un collar? Un beso guapa y feliz martes!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el colorete y la prebase!!!!

    Besos
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me has creado ansia viva! Necesito todo, lo de las cejas, la prebase, el colorete..y las barras de labios son preciosas!

    ResponderEliminar
  13. La prebase me ha llamado la atencion, a ver si es verdad que dura mas el maquillaje.
    Voy a ver si me pido el vestido convertible. Me encantaq.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me llama la atención son las barras de labios, ¡tienen tan buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Que presentación tan mona tiene esta marca. Lo de las cejas no lo necesito, pero el colorete tiene muy buena pinta. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. uoh cuántas cositas que me gustaría comprar!!!,
    Un besazo guapa!!

    http://unvestidoamedida.com
    También estoy en Facebook

    ResponderEliminar
  17. El fijador de cejas me parece interesante.
    El colorete es una preciosidad! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El colorete se ve fantastico y el fijador de cejas interesante. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de Benefit, y lo bien que me sienta que ya es mucho decir.

    Tengo un sorteo de una franela de San fermin por si te animas a participar. Estoy apoyando a una joven emprendedora. Anímate a participar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Ay que nervios cuando vi que habías puesto un post de novedades de Benefit. No podía esperar a leerlo jeje. Soy muy fan de esta marca. Los precios no son bajos, la verdad, pero todos los productos son una pasada.

    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Hola, de todo lo que más me gusta es el colorete sin dudarlo jejejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  22. me gusta el colorete, pero el packaking me encanta todo !!

    ResponderEliminar
  23. El colorete es espectacular. ¡Lo quieroooo! :-) La prebase también me ha llamado la atención.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!