Outfit of the Day: Golden girl in a gold outfit (Y noticia de Lookfantastic!)


Como ya os comenté en la entrada del miércoles pasado, hace unas semanas acudí a la presentación de Her Golden Secret de Antonio Banderas. Para esa ocasión decidí utilizar un look en dorado en homenaje a la presentación.

Outfit of the Day: Golden girl in a gold outfit el baul de Eleanor elbauldeeleanor

 La protagonista de este outfit es la maxi falda. La compré este verano durante mis vacaciones en el Factory de Sevilla que hay camino del aeropuerto, en la tienda Pull & Bear. Es entre beige y vainilla, de gasa y encaje, y tiene cosida pasamanería que le da un toque muy dulce. ¿Lo mejor? ¡Su precio! Si os digo lo que me costó hasta os asustais... ¡Costaba 32.99€, y estaba a 1.99€! Así que imposible no llevármela, que además era la única y justamente mi talla.

Outfit of the Day: Golden girl in a gold outfit  el baul de Eleanor elbauldeeleanor
Outfit of the Day: Golden girl in a gold outfit  el baul de Eleanor elbauldeeleanor

La combiné con una camiseta dorada de Stradivarius, que tiene ya un par de años pero sigue perfecta, a pesar de que le he dado bastante uso. Y con un cinturón y maxi bolso de Lefties, ambos de color marrón (el bolso no se ve en las fotos).

Outfit of the Day: Golden girl in a gold outfit

Camiseta dorada: Stradivarius (invierno 2011)
Falda larga de encaje: Pull & Bear Factory (verano 2013)
Cinturón marrón: Tienda local Tarragona (verano 2012)
Photos by The Thin White Duke

Lookfantastic banner

Y ahora... ¡Atención! Porque me ha llegado un mail de aviso, de que en la página LOOKFANTASTIC durante este fin de semana, desde el sábado al lunes por la noche y con motivo del Día de la Hispanidad, hacen un descuento del 14,92% (más envío gratuito)!!

"Colón descubrió América en 1492, ¡haz tú un descubrimiento igual de sorprendente con nuestro descuento del 14,92% en todos nuestros productos!  Celebra el Día de la Hispanidad como mereces descubriendo Lookfantastic."
Así que ya sabéis chicas... ¡Corred! Yo he picado en alguna ocasión en esta web, y cada cierto tiempo entro y curioseteo porque tienen buenos precios y productos que no encontramos tan fácilmente en España. Para poder conseguir el descuento de 14.92% hay que utilizar el código FIESTANACIONAL

La promoción es válida desde el sábado 12 hasta el lunes 14 de Octubre, así que este finde animaros a daros un homenaje que además los gastos de envío son gratuitos! Yo voy a picar con algunas cosillas que tenía ya guardadas en la cesta, así que la semana que viene os enseñaré mis compritas.

Ah, el cupón no es válido con GHD, aparatos eléctricos o Aveda. ¡Tenédlo en cuenta!



follow me on





Comentarios

  1. Hola Julia, pues te queda esa falda que ni pintada y no todo el mundo puede decir lo mismo. Estás guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues ibas guapisima!! es un look que he usado mucho este veranito, que pena que por aqui ya ha cambiado el tiempo y yo soy muy friolera...
    Gracias por el aviso, ahora me paso por la pagina a ver si puedo aprovechar el descuento
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, pues ibas guapísima, un look muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué combinación tan bonita, además de ir muy guapa es un estilo que te pega muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta falda, ¿por qué será que nunca veo estas prendas cuando voy a comprar?.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estás muy guapa Julia!! La falda es preciosa, y menudo precio, yo no encuentro nunca esas gangas!! Gracias por avisar, mañana me paso a echar un ojo, tienen los productos de Moroccanoil y la crema definidora de rizos se me está terminando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapísima! Me encanta el look, por cierto, creo que tenemos la misma falda, aunque yo solo me la he puesto una vez.. a ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que look más chulo me encanta la falda y el estilo que tiene.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya chollazo!! Es preciosa!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, ¿menos de 2 eurillos esa falda? Hiciste un pedazo de compra, ¡¡me encanta!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. ¡Guapísima! COn ese tipazo y esas piernas kilométricas te sientan genial las faldas largas :) yo tengo una por ahí que me gusta mucho, aunque siempre tengo que llevarla con tacones jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!