Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango

Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango

El 19 de Septiembre se presento en sociedad el primer perfume masculino de la firma de moda Mango, Rebel Hero, un perfume de la líne H.E. by Mango que dará mucho que hablar por su aire pícaro, rebelde y seductor, y por tener de imagen nada más y nada menos que a Andrés Velencoso (imagen también de la firma), ese famosísimo modelo español que tiene robado el corazón de Kylie Minogue.

Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango
Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango



¿Y cómo es el hombre al que va destinado Rebel Hero? Descarado, sexy, atrevido, sensual, de sonrisa irreverente, personalidad magnética y carácter potente.
 
Andrés Velencoso encarna ese espíritu a la perfección. Su atractivo y su carisma lo convierten en la imagen perfecta para la fragancia como deja bien claro el Making Of del spot.
 
 
Rebel Hero es la fusión perfecta entre lo rebelde y lo heroico, una dualidad que se encuentra en su esencia, una atrevida mezcla de cocktails de mojito y gin-tonic (sí, sí, habéis leído bien), combinados con una punta de lima y pomelo. El resultado, una fragancia de carácter fuerte que derrocha carisma y personalidad.  

Y para conocer más a fondo este cocktail, nosotros mismos durante la presentación pudimos elaborarlo, y luego disfrutar de él. ¡Riquísimo! Así que si lo huelo en una piel masculina creo que no me voy a quejar... :)

Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango
Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango
 
Andrés Velencoso afirmó durante la presentación sentirse muy identificado con Rebel Hero, una fragancia que es de carácter rebelde como él. Y es que su vida se ha caracterizado por ese aire rebelde, desde que con tan sólo 20 años decidió marcharse a Nueva York, sin ni siquiera saber inglés, porque en Europa no era aceptado como modelo por no tener ese porte lánguido que tanto caracterizó a los modelos de finales de los 90's y de la primera década del 2000. Y es que como podéis ver por las fotos, es alto, fibroso y masculino (valeeee, me voy a callar que se me nota a la legua que se me cae la baba con el mozo, no?)

Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango El baul de Eleanor
Rebel Hero y Andrés Velencoso, por H.E. by Mango El baul de Eleanor elbauldeeleanor

Y tú... ¿Has probado ya Rebel Hero de H.E. by Mango?

follow me on


Comentarios

  1. ¡¡Qué bien poder elaborar vosotras mismas el cocktail!! ¡¡Qué chico tan atractivo!!, ¿Y en Europa no lo querían? ¡¡Qué fuerte!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero se ve bien! besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que el perfume me encanto! Y que cuando aparecio Andres Velencoso casi me caigo para atras! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé como huele el perfume, pero solo te puedo decir que envidia, pienso como Marta yo no lo he visto al natural pero si lo veo me caigo para atrás.... porque ya no se puede ser más guapo, eso es un hombre guapo no el paliducho que han escogido para el perfume de Dior!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que mi sonrisa en todas las fotos del evento lo dice todo... jajajajajaja
    Es guapo hasta decir basta!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un evento muy chulo y la fragancia habrá que pasarse a olerla, que pinta bien.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué nivelazo!. Andrés en persona, ¿es tan guapo como en TV?.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!