Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


Ya sabéis que este año es plena tendencia el llevar el pelo con diversos colores. Tras las mega famosas mechas californianas, el color ha dado una vuelta de tuerca a las tendencias en coloración del mercado, y han salido numerosas marcas que venden sus Hairchalk (más conocidas como tizas de colores en  España), y que nos permiten tener una melena de rabiosa actualidad sin tener que dañar el cabello con decoloraciones agresivas o tintes permanentes.


Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


El problema de las tizas es que son bastante sucias. Duran sólo un lavado, si se mojan (lluvia, sudor, o simplemente del roce) pueden manchar la ropa, y además el tono que se consigue suele quedar muy mate.

De todo eso podemos olvidarnos con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel. Un Hairchalk en formato líquido, que permanece en el cabello en torno a 4-6 lavados, y que no mancha la ropa.


Hair Chalk de L'Oréal Professionnel
Hair Chalk de L'Oréal Professionnel



Hair Chalk de L'oréal Professionnel salió a la venta ayer día 15 de Octubre, y lo podréis encontrar en Salones de Peluquería que trabajen los productos de L'Oréal Professionnel. Podéis pedir que os lo apliquen en la peluquería o bien comprarlo y aplicaros vosotras el producto en casa. Es muy fácil, aunque si os da miedo lanzaros os recomiendo que la primera vez os pongáis en manos de una profesional que os marque qué color os puede quedar mejor, y dónde poner las mechas. Y una vez que aprendas... ¡Atrévete con varios colores y organiza una beauty party en casa con amigas! No me diréis que no es un plan divertido, cada una probando colores distintos y distintas técnicas.


Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


Los tonos disponibles son:
Sweet Sixteen Pink (rosa), First Date Violet (morado), Blue Ocean Cruise (azul), Garden Party (verde casi turquesa), Coral Sunset (rojo), Bronze Beach (Marrón dorado), Coffee Break (marrón) y Black Tie (negro).

La verdad es que el paso a paso no tiene mucho misterio:
1. Agita el tubo bien y deposita una pequeña cantidad de producto en el aplicador de esponja.
2. Selecciona la parte del cabello que deseas teñir, y con el cabello seco aplica el producto. Dejalo secar durante 1 minuto o 2.
3. Peina la sección de cabello con un peine de púas.
4. Sigue haciéndote los mechones que quieras y cuando acabes, peina el cabello como desees (puedes usar planchas, tenacillas y secador y sin problemas).


Hair Chalk de L'Oréal Professionnel
Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


Una recomendación si no quieres hacerte zonas muy marcadas es cardar un pelín el mechón antes de aplicar el producto. Eso hará que cuando lo peines se mezcle el cabello coloreado con zonas que no lo están y quede más natural.

Aunque la marca nos dice que dura tan sólo unos lavados, la realidad es que a mí me las hicieron en la VFNO y las mechas me duraron unas tres semanas. Esto se debe a que dependiendo del estado del cabello y lo poroso que sea, absorve más o menos el producto. Poco a poco mis mechas perdieron intensidad, pero estuvieron bastante potentes durante dos semanas, y luego fueron bajando de intensidad y en algunas zonas desaparecieron por completo antes que de otras. Pero os aseguro que una vez que se va no quedan restos, y eso hace que este producto sea interesante para chicas que quieran un cambio de look digamos que por por unas tres semanas aproximadamente. ¿Un truco para que las mechas se vayan algo más rápido? Lavarlas en seco con el champú, haciendo que penetre bien el producto en el mechón, y luego ya lavarte el pelo con normalidad.

Os recuerdo cómo me quedaron las mechas ese día. ¡De alto impacto!


Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


Y en esta foto, con las mechas ya algo más discretas, después de un par de semanas (algunas mechas ya me habían desaparecido).


Look Hair Chalk de L'Oréal Professionnel


Muy muy pronto os dejaré un nuevo look con Hairchalk de L'Oréal Professionnel.. ¿Qué os parecen unas mechas de color rosa? ¿Vamos a ello?


¿Os atrevéis vosotras a un cambio temporal de este tipo o sois más clásicas?


Comentarios

  1. La verdad es que no me gustan nada!!!!!! para un disfraz solamente


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si las quiero probar!! Además, me gustaría echarme mechas rubias, pero no me termino de decidir, ¡Y si no me quedan bien! Con este producto, puedo ver si me favorecen y no estropearía tanto el cabello, además, si finalmente no me gustan, se que no es una coloración permanente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para le gente joven esta muy bien, puede dar un toque de color pero para mi ya no lo veo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ESta muy bien este producto, yo habia visto antes esas tizas que hacen lo mismo que esto en las webs chinas, pero he leido que no funcionan muy bien. Esto me parece mejor.

    ResponderEliminar
  5. QUe idea tan buena!! algo ya vi yo el otro dia , pero no te digo yo que nome haga alguna mecha.
    gracias por visitarme .
    un beso
    ---
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo hace tiempo que voy detrás de hacerme las californianas en color turquesa, pero me da un miedeteee.........
    eso si, con este producto me voy convenciendo algo más... aunque creo que me quedaré ocn mis californianas rubias de "toda la vida" jajaja
    un besazo y mil gracias por enseñarnos este nuevo "invento"!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, yo no creo que me las pusiera pero a ti te quedaron de miedo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo con estas cosas soy muy cobarde y no me atrevo, aunque ya se sabe, no podemos decir "de esta agua no beberé", que luego se ponen las cosas de modas y hale, todas a probar!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Yo me atrevería con el turquesa. Qué pena no usar nada de L'Oreal, ojalá saliese en más marcas!! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Wow, esto se ve de maravilla!!! Mucho mejor que el Kool-aid que usábamos de chicas para los mechones rojos -que en lo oscuro de mi pelo jamás se notó. Ojalá ya hayan salido en México. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que divertido me parece!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Jajaja que buenas tus fotos con la guitarra!! mucho mejor este producto las tizas las habia visto en buyincoins pero no me daba mucha confianza, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no son para mi aunque el producto es genial para las que les guste, muakksssss

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este tipo de productos no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A ti te queda bien, no es mi estilo ejejje
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Demasiado atrevido para mí :-).

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué curioso! Te ha quedado muy chulo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. Hola e añadido un enlace a tu entrada en mi blog si no quieres lo quito pero me parece muy interesante http://estilistasasesorando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaría saber dónde podría conseguir las hairchalks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio en cualquier peluquería que tengan la firma L'oreal Professionnel deberían tenerlo. Como es un producto bastante reciente, si tal pregunta en alguna de ellas y si no la tienen, a ver si te lo pueden conseguir. Un saludo!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!