Ya sabéis que este año es plena tendencia el llevar el pelo con diversos colores. Tras las mega famosas mechas californianas, el color ha dado una vuelta de tuerca a las tendencias en coloración del mercado, y han salido numerosas marcas que venden sus Hairchalk (más conocidas como tizas de colores en España), y que nos permiten tener una melena de rabiosa actualidad sin tener que dañar el cabello con decoloraciones agresivas o tintes permanentes.
El problema de las tizas es que son bastante sucias. Duran sólo un lavado, si se mojan (lluvia, sudor, o simplemente del roce) pueden manchar la ropa, y además el tono que se consigue suele quedar muy mate.
De todo eso podemos olvidarnos con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel. Un Hairchalk en formato líquido, que permanece en el cabello en torno a 4-6 lavados, y que no mancha la ropa.
Hair Chalk de L'oréal Professionnel salió a la venta ayer día 15 de Octubre, y lo podréis encontrar en Salones de Peluquería que trabajen los productos de L'Oréal Professionnel. Podéis pedir que os lo apliquen en la peluquería o bien comprarlo y aplicaros vosotras el producto en casa. Es muy fácil, aunque si os da miedo lanzaros os recomiendo que la primera vez os pongáis en manos de una profesional que os marque qué color os puede quedar mejor, y dónde poner las mechas. Y una vez que aprendas... ¡Atrévete con varios colores y organiza una beauty party en casa con amigas! No me diréis que no es un plan divertido, cada una probando colores distintos y distintas técnicas.
Los tonos disponibles son:
Sweet Sixteen Pink (rosa), First Date Violet (morado), Blue Ocean Cruise (azul), Garden Party (verde casi turquesa), Coral Sunset (rojo), Bronze Beach (Marrón dorado), Coffee Break (marrón) y Black Tie (negro).
La verdad es que el paso a paso no tiene mucho misterio:
1. Agita el tubo bien y deposita una pequeña cantidad de producto en el aplicador de esponja.
2. Selecciona la parte del cabello que deseas teñir, y con el cabello seco aplica el producto. Dejalo secar durante 1 minuto o 2.
3. Peina la sección de cabello con un peine de púas.
4. Sigue haciéndote los mechones que quieras y cuando acabes, peina el cabello como desees (puedes usar planchas, tenacillas y secador y sin problemas).
Una recomendación si no quieres hacerte zonas muy marcadas es cardar un pelín el mechón antes de aplicar el producto. Eso hará que cuando lo peines se mezcle el cabello coloreado con zonas que no lo están y quede más natural.
Aunque la marca nos dice que dura tan sólo unos lavados, la realidad es que a mí me las hicieron en la VFNO y las mechas me duraron unas tres semanas. Esto se debe a que dependiendo del estado del cabello y lo poroso que sea, absorve más o menos el producto. Poco a poco mis mechas perdieron intensidad, pero estuvieron bastante potentes durante dos semanas, y luego fueron bajando de intensidad y en algunas zonas desaparecieron por completo antes que de otras. Pero os aseguro que una vez que se va no quedan restos, y eso hace que este producto sea interesante para chicas que quieran un cambio de look digamos que por por unas tres semanas aproximadamente. ¿Un truco para que las mechas se vayan algo más rápido? Lavarlas en seco con el champú, haciendo que penetre bien el producto en el mechón, y luego ya lavarte el pelo con normalidad.
Os recuerdo cómo me quedaron las mechas ese día. ¡De alto impacto!
Y en esta foto, con las mechas ya algo más discretas, después de un par de semanas (algunas mechas ya me habían desaparecido).
Muy muy pronto os dejaré un nuevo look con Hairchalk de L'Oréal Professionnel.. ¿Qué os parecen unas mechas de color rosa? ¿Vamos a ello?
¿Os atrevéis vosotras a un cambio temporal de este tipo o sois más clásicas?
La verdad es que no me gustan nada!!!!!! para un disfraz solamente
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es
Pues yo si las quiero probar!! Además, me gustaría echarme mechas rubias, pero no me termino de decidir, ¡Y si no me quedan bien! Con este producto, puedo ver si me favorecen y no estropearía tanto el cabello, además, si finalmente no me gustan, se que no es una coloración permanente. Besos.
ResponderEliminarPara le gente joven esta muy bien, puede dar un toque de color pero para mi ya no lo veo. Un besito.
ResponderEliminarESta muy bien este producto, yo habia visto antes esas tizas que hacen lo mismo que esto en las webs chinas, pero he leido que no funcionan muy bien. Esto me parece mejor.
ResponderEliminarQUe idea tan buena!! algo ya vi yo el otro dia , pero no te digo yo que nome haga alguna mecha.
ResponderEliminargracias por visitarme .
un beso
---
http://soybarbarella.blogspot.com.es/
yo hace tiempo que voy detrás de hacerme las californianas en color turquesa, pero me da un miedeteee.........
ResponderEliminareso si, con este producto me voy convenciendo algo más... aunque creo que me quedaré ocn mis californianas rubias de "toda la vida" jajaja
un besazo y mil gracias por enseñarnos este nuevo "invento"!!!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/
Hola Julia, yo no creo que me las pusiera pero a ti te quedaron de miedo. Un beso guapa.
ResponderEliminarYo con estas cosas soy muy cobarde y no me atrevo, aunque ya se sabe, no podemos decir "de esta agua no beberé", que luego se ponen las cosas de modas y hale, todas a probar!
ResponderEliminarBESOS!
Me encanta. Yo me atrevería con el turquesa. Qué pena no usar nada de L'Oreal, ojalá saliese en más marcas!! :D Un besazo!
ResponderEliminarWow, esto se ve de maravilla!!! Mucho mejor que el Kool-aid que usábamos de chicas para los mechones rojos -que en lo oscuro de mi pelo jamás se notó. Ojalá ya hayan salido en México. Saludos!!!
ResponderEliminarQue divertido me parece!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Jajaja que buenas tus fotos con la guitarra!! mucho mejor este producto las tizas las habia visto en buyincoins pero no me daba mucha confianza, besitos
ResponderEliminarHola, no son para mi aunque el producto es genial para las que les guste, muakksssss
ResponderEliminarLa verdad es que este tipo de productos no me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
A ti te queda bien, no es mi estilo ejejje
ResponderEliminarbsss
Pues te quedan bien! Saludos!
ResponderEliminarDemasiado atrevido para mí :-).
ResponderEliminarBesos,
Mar.
¡Qué curioso! Te ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Hola e añadido un enlace a tu entrada en mi blog si no quieres lo quito pero me parece muy interesante http://estilistasasesorando.blogspot.com.es/
ResponderEliminarHola! Me gustaría saber dónde podría conseguir las hairchalks :)
ResponderEliminarEn principio en cualquier peluquería que tengan la firma L'oreal Professionnel deberían tenerlo. Como es un producto bastante reciente, si tal pregunta en alguna de ellas y si no la tienen, a ver si te lo pueden conseguir. Un saludo!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar