Belle de Eroski ahora sin parabenos. Crema de noche de Células Madre

Ya sabéis que Eroski tiene su propia línea de belleza (cosmética y maquillaje) y que se llama Belle. Poco a poco va siendo cada vez más conocida, gracias entre otras cosas a su relación calidad precio, que es excepcional. Yo soy usuaria de varios de sus productos, y de verdad os recomiendo que os lancéis a probarlos y a comprobar su efectividad. Sus precios son realmente buenos, y funcionar funcionan muy bien.

Belle ahora sin parabenos. Crema de noche de Células Madre Eroski

También habréis tenido la oportunidad de leer y escuchar acerca de los parabenos. Que si parabenos sí, que si parabenos no... Para las que no lo sepáis, los parabenos (o parabenes) son unos conservantes químicos que llevan utilizándose desde 1925, pero no sólo en cosmética, sino también en la industria farmacéutica, e incluso alimentaria. Su función es proteger y evitar que el producto en sí se infecte con microorganismos, hongos o bacterias. 


Belle ahora sin parabenos. Cosmética sin parabenos. Eroski

Se ha relacionado el consumo de parabenos con el cáncer de mama, aunque ojo, sin haber ningún informe concluyente. Pero ante la duda y la alarma social que este hecho ha creado, han sido muchas las marcas que han decidido reformular sus productos con la ausencia de estos conservantes. Y Belle ha sido una de ellas.

Desde la marca, me han enviado algunos de estos productos reformulados para que los pruebe. Entre ellos varios productos para el cabello y varios para el rostro.

Productos cabello Belle Eroski

Para el cabello, dos acondicionadores instantáneos (uno para cabellos normales (Cuidado Básico) y otro para cabellos grasos(Purificante)) de 100ml cada uno. Uno de ellos va a ir directo a mi maleta de viajes, porque el tamaño lo veo comodísimo y perfecto para usar en ese tipo de situaciones en las que vas con prisas y necesitas acondicionar tu cabello y darle forma rápida. Lo otro son tres sobres (dos de champús y uno de mascarilla) que también usaré para viajes.

Essential Aqualife y Essential+ Belle Eroski
Essential Aqualife y Essential+ Belle Eroski

Y de cosmética facial unas muestras de las cremas de Células Madre de día y de noche (yo tengo además el formato venta de noche), la crema Essential Aqualife, que es un gel crema hidratante para pieles secas y sensibles y que regalé tras hacer las fotos a una amiga de 22 añitos que tiene justo ese tipo de piel (la hice super feliz, sí) y una mascarilla facial hidrante para todo tipo de pieles que viene en cinco sobres de formato individual y que iré usando cuando el frío arrecie y la piel se me ponga algo más deshidratada.

Gel Crema Essential Aqualife Belle Eroski


Crema de noche Células Madre

Esta crema es en realidad un regenerador celular de noche que está basado en los beneficios rejuvenecedores de las células madre de la raíz Panax Ginseng. Promete aumentar la vitalidad celular, estimular la síntesis de colágeno y antioxidantes naturales que suavizan las arrugas, y restaurar la elasticidad de la piel.


Crema de noche de Células Madre Belle Eroski
La verdad es que su olor es sencillamente fantástico (de verdad, huele uhmmm delicioso), es de color rosa claro (color petit suisse) y su textura es curiosamente bastante densa. Digo curiosamente porque es una crema que se absorve bastante rápido, y no deja el rostro brillante. Por la mañana notas la piel mucho más suave, así que por ahora os puedo decir que como crema de noche me está gustando bastante.

Crema de noche de Células Madre Belle Eroski

Venga va, no me digáis que viendo la foto no os entran ganas de comeros la crema... yo me lo pensé un par de veces pero al final me contuve jajaja. El tarro contiene 50ml, y su precio es de 9 euros. ¡Un precio de auténtico low-cost para la calidad de esta crema!

Y si no os pilla a mano un Hipermercado Eroski (estos productos no están a la venta en todos los centros) podéis echar mano de su página web, donde también podréis comprar los productos totalmente online.

¿Que os parecen estos productos? ¿Los conocíais? ¿Qué opinais sobre la decisión de Belle de retirar los parabenos de sus composiciones?

follow me on


Comentarios

  1. Es una buena linea, yo no he probado nada de ellos pero tengo varias cremas empezadas y hasta que no se me acabe no compro nada mas. Pero he leido cosas buenas sobre esta marca y la tengo en las pendientes.
    Es verdad que dan ganas de meter el dedo y probarla, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que son interesantes estos productos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrias poner los ingredientes?Me interesa esta cremita :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu comentario pero te pido que no me dejes links si me comentas. He tenido que borrarlo, ya que google penaliza el exceso de links en los posts. Así que te pido que si me dejas comentarios (que se agradecen) no pongas tu link, ya que puedo devolverte la visita a través de tu perfil.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Pues sinceramente me parece una decisión muy acertada la de retirar los parabenos. Yo todavía no he probado nada de la marca, pero tengo que animarme a ello.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, tienen buena pinta, aunque yo ahora no tengo el Eroski a mano pero la proxima vez que me pase les echaré un vistazo, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues he probado poco de la marca, pero le echaré un vistazo si me dices que suele ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado la marca, pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabía que vendían online, me ha alegrado ya que por mi zona no hay este tipo de hipermercados y las novedades son la mar de interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es tan fácil encontrar hipermercados Eroski, así que online es una gran solución!

      Eliminar
  11. No entiendo que pasa con mi perfil y porqué enlaza a una url con link roto

    ResponderEliminar
  12. En Eroski es que nunca compro nada pero no sabía que la línea fuera tan completa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!