Expert Keratina y Expert Capilar de Forté Pharma


Como ya os he dicho en varios posts, este año he decidido cuidar al máximo mi cabello, y para ello estoy usando a parte de muy buenas líneas de champús y productos para el cabello, nutricosmética específica que me ayude a mejorarlo desde el interior.

Expert Keratina y Expert Capilar de Forté Pharma

Ahora estoy tomando Expert Keratina (justo ayer hice el día 10) y me quedan otros 10 días por delante. Cuando termine los 20 días de tratamiento pasaré a tomar Expert Capilar, que es otro mes de tratamiento, y después haré un tiempo de pausa para retomar los tratamientos en Enero con otros dos botes que tengo ya guardados.

Expert Keratina es un complemento nutricosmético capilar que está recomendado en los casos de cabellos frágiles, deshidratados y encrespados.

Expert Keratina Forté Pharma

La keratina en este caso ayuda a suavizar las escamas del cabello, haciendo que luzca más suave y liso, evitando así el encrespamiento.

Contiene vitaminas y minerales como el Cobre, que contribuyen a mantener la pigmentación del cabello y evitar su oxidación y que el color luzca mucho más brillante, el Selenio, que protege al cabello de las agresiones externas y la vitamina B9 que ayuda al crecimiento y mantenimiento del pelo.

También contiene L-arginina y Vitamina B3, que favorecen la microcirculación en el bulbo del cabello y mejoran su nutrición interna. Y por otro lado contiene Zinc, que interviene en la síntesis de la keratina y ayuda al mantenimiento del cabello.

Se deben tomar 2 cápsulas cada mañana durante el desayuno, durante 20 días.

Una vez finalizado el tratamiento de 20 días de Expert Keratina, se recomienda seguir con Expert Capilar, y eso es lo que yo haré. Cada vez voy encontrando mi cabello mejor (ya sabéis que me he tirado literalmente un año entero con el pelo cayéndoseme de forma exagerada por problemas de nervios) y ver cómo se va poco a poco frenando esa caída es toda una alegría.
 Expert Capilar de Forté Pharma



Expert Capilar aporta fuerza, vitalidad y volumen al cabello renforzando la fibra capilar estimulando la síntesis de la qeratina mediante el uso de proteínas de trigo, zinc, y vitamina B6. Además protege el cabello aportandole una buena dosis de antioxidantes como el selenio, vitamina E y C. Y por si fuera poco contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B. por lo que es perfecto no sólo para el cabello sino también para las uñas.

En el caso de Expert Capilar se recomienda tomar una pastilla al día, cada mañana, a la hora del desayuno. Se recomiendan 3 meses de tratamiento, aunque yo haré sólo uno porque ya antes hice otro mes de tratamiento con otra marca.

Habéis probado alguno de ambos productos? ¿Qué os han parecido?

follow me on

Comentarios

  1. Yo estoy también probando unos productos para el cabello. A ver que tal me funcionan. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando algún producto tipo champús y cremas pero no he probado comprimidos. Ya nos contarás qué tal. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo de momento no he tomado nada para el cabello, para preparar el bronceado si.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con un tratamiento de Quinoral de 3 meses, ya os contaré. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Expert Keratina me ha funcionado de maravilla, tengo el cabello mucho mejor. Expert Capilar también me funcionó, aunque quizás noté más el efecto en las uñas que en el cabello, cuando lo tomé el pelo no lo tenía mal, pero las uñas las tenía super resecas y noté un cambio considerable. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he probado ninguno de estos productos pero la keratina va genial para el cabello, así que supongo que serán una maravilla.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado pero si que me haria falta, me lo anoto que no hago nada mas que leer cosas buenas sobre el.

    ResponderEliminar
  8. No soy de tomar cápsulas pero me resulta interesante saber que funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues se ven muy buenos, ya nos contaras los resultados! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo malo es que no me gusta tomar nada pero es bueno saberlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta! Yo ahora estoy con las densilogy, a ver que tal van!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. yo probé el expert capilar el año pasado y me fue bien, ahora ando a mitad del de keratina, y la verdad es que tampoco es que haya notado un cambio radical, pero sí noto que se me cae menos que otros años en esta época, así que genial

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Yo también ando con cosas de estas aunque de otra marca. Aunque la composición es similar.
    Y la verdad es que parece que anda funcionandome.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  14. yo estoy tomando biotina y echándome minoxidil por las noches y me ha funcionado en varios periodos, aunque este último le está costando.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapii!! gracias por sacar un poquitin de tiempo y pasarte a comentar por mi blog!! :) Seguire de cerca el tratamiento, puesto que me stoy dejando crecer el pelo ( a ver si lo consigo...jeje)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!