Colaboración con Farmacia Club. Martiderm, crema antioxidante FPS15

Hace un tiempo recibí algunos productos de parafarmacia desde Farmacia Club, una farmacia online con sede en Santander, que se caracteriza por tener buenos precios y productos de marcas muy reconocidas. Opera tanto en España como en Portugal.

Los productos que recibí desde Farmacia Club fueron un neceser con diversas muestras, y una crema de tratamiento en formato venta. Son los siguientes:

Colaboración con Farmacia Club



- Martiderm, crema antioxidante FPS 15, 50ml.

Es un tratamiento corrector y preventivo del fotoenvejecimiento cutáneo que evita el daño oxidativo y el eritema solar. Controla la aparición de arrugas, neutraliza los radicales libres, estimula la formación de colágeno y retarda el proceso de envejecimiento celular reforzando las defensas de la piel.

Puede aplicarse diariamente por la mañana después de las Ampollas de Proteoglicanos, Proteoglicanos FPS o Liposomas, haciendo un masaje para favorecer su absorción. Contiene filtro solar FPS 15 en un excipiente hidratante y nutritivo que proporciona un tacto sedoso y un aspecto matificante y uniforme a la piel.

Martiderm, crema antioxidante FPS15

Es un producto que me ha gustado mucho. Tiene un curioso color mostaza (tal cual) que de primeras puede sorprender. Pero sobre la piel no se nota para nada ese color. Se absorve bien y queda mate. Lo he estado utilizando todas las mañanas desde hace dos semanas, y me gusta porque ha conseguido devolverle algo de luminosidad a mi rostro. Tras el verano y con la llegada del otoño, cada vez noto más que la piel se me queda más apagada, y esta crema me ha venido muy bien para contrarrestar ese efecto.


- Martiderm, Liposomas (muestra de 1 ampolla). El formato venta incluye 10 o 30 ampollas de tratamiento.

Tratamiento para la eliminación paulatina de las arrugas y signos del envejecimiento. Indicado como antiarrugas y tensor para pieles grasas y mixtas. Presenta un doble efecto:
- Inmediato: puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso.
- A largo plazo: eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Composición: Liposomas Vit. C+E 2 %, Proteoglicanos 3 %, Exto. Glicólico de Hamammelis 25 %, Vehículo adecuado c.s.p. 2 ml (envasado en atmósfera inerte).

 Martiderm, liposomas

Lo he probado pero obviamente sólo he podido comprobar su efecto flash ya que sólo recibí una ampolla. Os puedo decir que tensar tensa la piel, pero aparte de eso poco más os puedo contar sobre este producto, ya que no he podido probarlo más allá de esta ampolla, que me ha dado para dos usos.


- Belcis, Loción desmaquillante calmante (50ml).

Para ojos sensibles y con lentillas (como es mi caso), es una loción rica en aguas florales de Aciano y Rosa que descongestionan, calman y suavizan. Su olor es fabuloso y desmaquilla correctamente la zona de los ojos, aunque sólo he podido utilizarlo cuando he usado máscaras de pestañas ligeras ya que al no ser bifásico no elimina los maquillajes waterproof. Pero para días en los que uso maquillajes más ligeros es estupenda.

Belcils, loción desmaquillante calmante

Eau de Parfum pour femme nº 1 de IAP Pharma. (muestra de 1.75ml).

Es un perfume de farmacia que va en la línea del perfume Amor Amor. Tienen diversas ediciones numeradas, treinta en total, que se identifican con otros tantos perfumes de marcas reconocidas.


Bioderma Sébium H2O, Solución Micelar pieles mixtas y grasas. 10ml.

Su acción seborreguladora sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo, gracias al complejo Fluidactiv, patentado por Bioderma. Está enriquecido con principios activos purificantes, como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre. Sebium H2O Solución Micelar garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. 
Además es no comedogénico.

Es una muestra que aún no he utilizado y que he decidido reservar para algún viaje. Utilizo la versión Sensibio de Bioderma desde hace mucho, a diario, y me encanta (se puede decir que soy adicta a ella?). Ésta versión tengo curiosidad en probarla, pero por su formato, prefiero reservarla para un futuro viaje de trabajo.

Muestras Farmacia Club

- Effaclar gel mousse. Jabón purificante para pieles grasas y sensibles. Muestra de 7ml

Jabón purificante para pieles grasas y sensibles, al agua del spa de La Roche-Posay. Para el cuidado diario de la piel con imperfecciones. Limpia suavemente, debido a la limpieza de los agentes seleccionados para respetar la piel sensible. Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes y sin parabenos, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.


- Toleriane Teint, tono 03. Muestra de 1ml.

Base de maquillaje indicada para piel sensible mixta o grasa. Su fórmula fluida no grasa contiene zinc, sebo regulador y polvos absorbentes, para conseguir una textura ligera, con un acabado mate que dure todo el día. Sin parabenes. Probado en piel sensible, no comedogénico, fórmula de alta tolerancia. Disponible en 5 tonos. Esta muestra es el tono 03, Arena. A mí me queda un pelín oscura, pero me gusta lo suave y mate que deja la piel.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Conocíais Farmacia Club? ¿Qué opinión tenéis sobre el auge de las farmacias on-line?

follow me on

Comentarios

  1. me gustan todos los productos que describes!

    tanto a nivel preventivo como corrector, en la medida de lo posible siempre es preferible comprar nuestras cremitas en nuestro centro de estética (donde nos puedan asesorar) o en farmacia. Suelen ser productos más caros, pero si realmente queremos corregir o tratar un problema estético es una buena inversión.

    No conocia farmacia club, pero si tiene los productos de farmacia a buen precio la buscaré sin duda!

    Lo que más me ha convencido son los liposomas de Martiderm, me gustan los productos flash, que se absorben rápido, y si también ejercen acción sobre las arruguitas puede ser perfecto!

    Muchas gracias por las recomendaciones, lo tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la crema antioxidante, yo siempre he tenido la piel apagada desde pequeña y no sé si esta a estas alturas me ayudaría en algo, pero me encantaría.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, no conocía esta farmacia on line pero me parece genial la proliferación de este tipo Dr tiendas, siempre que vendan más barato que las tiendas físicas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto una muestra como tal de agua micelar, ¡qué gracia me ha hecho! ¡tan pequeñita e inofensiva! :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He probado varias cosas de las que nos enseñas, me gusta mucho el Effaclar pero para el verano, que ahora mi piel cambia por completo con el frio y me reseca... de Martiderm he probado las ampollas y me encantaron, me parece una marca buenisima, como Belcils, recuerdo que probé un desmaquillante en gel que al principio dije pufff no me va a gustar... pero era tan suave y se llevaba tan bien los restos que me encantó,algun dia repetiré con el...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta crema pero soy fan de los Proteoglicanos de Martiderm....


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que conocía Farmacia Club y he probado casi todos estos productos. La loción desmaquillante de Belcils me encanta. Es un producto perfecto para mis ojos sensibles. Y el Effaclar también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web, pero sí he probado varios productos de MartiDerm y son de muy buena calidad, las ampollas las estuve probando durante un mes o algo más, no recuerdo bien, fue el año pasado, pero me quedó la piel nueva, y el exfoliante que tiene, es la leche!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas. Es más, creo que no conocía ninguna de las marcas...

    ResponderEliminar
  10. Conozco farmacia club, pero aún no me he animado a comprar. Los productos que enseñas no los he probado pero tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía Farmacia Club y tampoco he probado los productos pero me ha llamado la atención el desmaquillante de Belcis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada pero de martiderm estoy muy contenta con su gama despigmentante asi que me fio mucho de sus productos. besos

    ResponderEliminar
  13. La gama de productos que te han mandado está genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El único que he probado es el jabón de La Roche-Posay que lo utilizamos mi hijo y yo y va estupendamente. Un besito.
    El blog de SuniKa

    ResponderEliminar
  15. Echaré un ojo porque ese desmaquillante de ojos me ha dado muchísima curiosidad, entre otras de las cositas que nos muestras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de farmacia, me dan mucha confianza. De estos he probado algunos y me han ido de maravilla. Matiderm es una marca muy buena.

    ResponderEliminar
  17. Mira,lo que me muero por probar es el famoso agua micelar de Bioderma, sólo leo maravilloso as de él. Creo que como tú usaré la versión Sensibio. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. cuántos productos, no conocía esta farmacia, gracias por recomendarnosla y por hablar de lo que te han mandado!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web.
    Me gustaría probar el perfume a ver que tal, porque me encanta amor amor =D
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!