Madrid Fashion: Magnum Mini Baileys en Hotel Me

Magnum lanzó hace poco al mercado una versión de sus famosos mini helados en colaboración con Baileys y para celebrarlo nos invitó a un grupo de bloggers a una tarde de placer "para todos los sentidos" en una de las suites del Hotel Me Reina Cristina, en pleno corazón de Madrid. ¡Puro lujo y placer!

Magnum Mini Baileys roll up

La invitación incluía además una sesión de chocolaterapia para las manos, una buena manicura, y degustaciones de cockteles con Baileys que estaban buenísimos. Una tarde/noche para dejarse mimar, relajarse y cuidarnos mientras nos dabamos un delicioso capricho en formato "mini".



De los cockteles teníamos dos versiones (ambas con chocolate y Baileys cómo no) una versión fría que incluía chocolate blanco, y una versión caliente con chocolate con leche. Después de probar las dos, yo me quedo con la versión caliente, perfecta ahora para el invierno. ¡Qué lastima no tener la receta!

Chocolaterapia cortesía de Magnum Mini Baileys

La sesión de chocolaterapia me dejó las manos tremendamente suaves y con un aroma a chocolate delicioso. Después en la manicura utilizaron tonos chocolate para el esmaltado, y en una uña nos incluían una M dorada de Magnum. Lamentablemente no me hice foto in situ de la manicura, y nada más marcharme la M se enganchó con mi abrigo y salió volando por los aires llevándose con ella parte del esmalte de la uña. Como el resto del esmaltado estaba impecable (las chicas que nos hacían la manicura tenían muchísima destreza, y la laca utilizada fue de Essie, que ya sabéis que tienen una larga duración) decidí arreglar el estropicio ya en casa, quitando el esmalte sólo de esa uña y lacándola con el tono Greige de Giorgio Armani, un tono beige-gris que se parece increiblemente al tono de la crema Baileys. A falta de la M de Magnum no diréis que mi manicura no podía ser más corporativa!

Manicura inspirada en Magnum Mini Baileys

Magnum Mini Baileys es una combinación de helado y remolinos de salsa con el sabor de Baileys (ñam ñam), recubiertos con el chocolate de Magnum de siempre (chocolate con leche y chocolate blanco, ¡qué lástima que no lo haya de chocolate negro que es mi preferido!).  Son unos helados que no contienen gluten, por lo que también son aptos para celíacos.

Magnum Mini Baileys ingredientes
Magnum Mini Baileys información nutricional

El pack, de seis unidades, está disponible en pequeñas y grandes superficies por un precio recomendado de 4,30 euros. Un pequeño lujo perfecto para estas Navidades y próximas fiestas. Yo sé que a mis padres estas Navidades les regalaré una cajita de este nuevo formato de Magnum, ya que mi padre los come desde hace año y sé que le encantará el toque de sabor tan delicioso que tiene con el Baileys (bueno, igual soy yo la que se sorprende y se encuentra los helados ya en casa, no sería nada extraño).

Magnum Mini Baileys

¿Sois de helados también en invierno o sólo los disfrutáis en verano?
follow me on


Comentarios

  1. El evento es realmente cautivador! en todos los sentidos! es maravilloso poder realizarse una sesión de chocolaterapia, y si es caliente, como dices, para esta época mucho mejor!

    Tengo mucha curiosidad por este tipo de helados con baileys, me gustan los magnum y me encanta el baileys, así que uno seguro que cae antes o después!

    No suelo ser muy consumidora de helados, pero dentro de mis preferencias siempre está magnum, en especial el de chocolate blanco, me encanta!

    En invierno no suelo consumirlos, en versión frio suelo optar más por postres tipo sorbete o mousse, pero vista esta entrada, no descarto nada!

    feliz fin de semana guapisima, y muchas gracias por compartir este evento con todos nosotros ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué gozada de evento!! Lujo y placer, un todo en uno. Lo debisteis pasar de maravilla, qué envidia(sana) chiquilla! Besos.

    ResponderEliminar
  3. "Pos, sabes tu" que me estas dando un poco de envidia, vaya evento en el que has participado. Este si que no me lo hubiera perdido yo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que envidia!!! Yo también quiero algo así!! La próxima vez me llevas escondida dentro del bolso, jejeje. Que estupenda unión, me encantan las dos cosas así que tiene que ser genial. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Un evento precioso.para disfrutarlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oy, oy, oy, que maravilla!!! que gozada de evento!!
    Que envidia! :D
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el chocolate, es mi debilidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas se hacen por allí!.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos debían estar esos cocteles! saludos!

    ResponderEliminar
  10. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que están riquísimos estos mini magnum!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de evento Juliaaa!!!! Con lo que me gusta a mí el chocolate y el Baileys!!!! Sin duda, los probaré en cuanto los vea por el supermercado jejejeje.
    Las uñas te han quedado preciosas, creo que con ese toque en el dedo anular, incluso mejor que estaban!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen evento! El Baileys es mi licor favorito.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!