Colección Secret Treasures de Swarovski

La marca Swarovski es sinónimo de artesanía, precisión e innovación. Creada en 1895 por Daniel Swarovski, sus colecciones brillan con luz propia, resaltando la personalidad de las personas que las lucen.

Colección Secret Treasures de Swarovski

Para la temporada Otoño-Invierno 2013/14, Nathalie Colin ha diseñado una colección denominada “Secret Treasures”, con reminiscencias de un largo viaje. Inspirada en la Ruta de la Seda, esta colección crece en torno a cuatro ubicaciones legendarias, cada una de las cuales guarda tesoros de tradición y belleza. Desde China hasta el Himalaya y desde la India hasta Venecia, “Secret Treasures” retoma elementos emblemáticos con una hábil mezcla de modernidad y sofisticación. “Mis viajes a Asia, China, el Himalaya y la India me han influido mucho, por lo que siento una vinculación especial con la inspiración de esta colección. Me confieso verdadera admiradora de la orientalista, exploradora, escritora y aventurera, Alexandra David-Néel, y he imaginado un viaje similar a través de continentes y montañas pero adaptado a los tiempos modernos”, explicaba la directora creativa Nathalie Colin.

Colección Secret Treasures de Swarovski


De China, Swarovski ha adoptado el simbolismo del yin y el yang, ilustrado por el tema Stone. Lujosa al tiempo que elegante, esta pieza se caracteriza por sus sensuales curvas y el increíble brillo del trabajo en cristal pavé. Inspirada en los adornos de las prendas de vestir chinas, la línea Velour sorprende por su flexibilidad. El material base de microfibra en una gradación de colores en negro y blanco va adornado con cristales, mientras que en el centro, una gran piedra de cristal facetado ocupa con orgullo su lugar. Los pendientes a juego de gran tamaño son una tendencia clave en la bisutería de esta temporada. Sus líneas armoniosas y femeninas iluminan el rostro con un encanto oscuro y cautivador.

Secret Treasures de Swarovski El baul de Eleanor elbauldeeleanor
Secret Treasures de Swarovski El baul de Eleanor elbauldeeleanor
 Secret Treasures de Swarovski El baul de Eleanor elbauldeeleanor
 
En el Himalaya puede percibirse la majestuosidad de la naturaleza. Montañas, bosques y glaciares dejan su huella mineral en creaciones con líneas orgánicas, siendo la línea Vita un ejemplo perfecto. Tallada con forma de cabujón, la piedra central de cristal ve resaltar sus contornos con pequeñas piedras de cristal tono sobre tono, engarzadas a mano con la exclusiva técnica Pointiage®. Vita imita los helados tonos invernales y se presta a una serie de looks, desde el sumamente sofisticado hasta el más clásico.


Secret Treasures de Swarovski

 Abundancia de colores, seda con mil y un reflejos, la riqueza del oro y la maravilla de las piedras preciosas: la influencia de la India deja su marca ornamental y exuberante. Al invitar a Shourouk a diseñar algunas de las piezas de la colección, Nathalie Colin ha iniciado una nueva colaboración con el mundo de la moda. Shourouk está familiarizada con la compañía, ya que ha utilizado cristales en sus propias creaciones en el pasado, y acaba de diseñar Swarovski by Shourouk, un collar impresionante al tiempo que flexible por ir montado sobre un cordón. Con su bordado en forma de cascada con cristales, este collar aporta sofisticación a cualquier conjunto, de día o de noche.

La inspiración veneciana extiende un velo de misterio barroco sobre estas piezas tan refinadas, que evocan la magnificencia de los palacios y los colores envueltos en la niebla. La gran pulsera Venetie juega con la opulencia en metal bañado en oro rosa, ricamente decorado con un cabujón de cristal azul, perlas y cristales de talla baguette. Con cadenas entrelazadas de PVD negro, la pulsera Vermeil representa el lado espectacular de Venecia y adorna la muñeca con un encaje moderno con marcadas líneas gráficas. En el centro, llama la atención un gran cabujón totalmente cubierto de piedras de cristal engastadas a mano, mientras que otros detalles de cristal añaden un elegante toque de oro.


Secret Treasures de Swarovski El baul de Eleanor elbauldeeleanor

Secret Treasures de Swarovski El baul de Eleanor elbauldeeleanor

Entre la pureza y la exuberancia, la colección “Secret Treasures” incluye una serie de piezas que permiten a cada mujer mezclar y combinar sus accesorios para una ocasión especial o en el día a día. “Vivimos en un momento en el que la capacidad de adaptación es fundamental. Por tanto, los accesorios deben ser cada vez más versátiles. Este es el principio según el cual diseñamos la bisutería y los accesorios que acompañarán a la mujer en su vida cotidiana”, comenta Nathalie Colin.

Colección Secret Treasures de Swarovski

La realidad es que sus complementos son perfectamente llevables, yo me he enamorado y ya tengo en mi poder esta preciosa pulsera de cordón de Swarovski, perfecta para usar sin problemas incluso a diario. Y hay por ahí alguna que otra pieza que también me ha enamorado, así que ya voy cogiendo ideas sobre qué pedir en mi próxima carta a los Reyes Magos. :)

follow me on

Comentarios

  1. Muy bonita la pulsera, buena elección es preciosa. Un besito.
    blog-sunika.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! tu pulsera me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la última pulseraaa
    lo pasarás más bien en este tipo de eventos... que envidia!!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito. Me he enamorado de la última pulsera.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo. Y tu pulsera es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad de pulsera!! Bueno, lo cierto es que todo lo que nos muestras es tan bonito!! Me encanta Swarovsky!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son todos muy bonitos, pero el primero es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    He visto cosas preciosas, creo que yo tambien le voy a pedir algo a los Reyes Magos...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas más bonitas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta marca, tengo varias cosas de ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que pulsera tan bonita!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonita toda la colección!! El primer anillo me ha enamorado *_*
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el último conjunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca :-) , yo tengo una anillo y pendientes de colecciones pasadas.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!