Kerantindose y Color Graphics 2 de Matrix


Hace un par de semanas probé los nuevos tratamientos de peluquería de la firma americana Matrix. Keratindose de Biolage (la línea botánica de Matrix), y Color Graphics 2 un nuevo producto alucinante con el que se consiguen unas mechas perfectas en 10 minutos mientras el cabello queda protegido. ¿Te apetece descubrirlos?

Kerantindose y Color Graphics 2 de Matrix

Colorgraphics 2, viene para revolucionar el mundo de las mechas. Olvídate de pasar largas horas en la peluquería, y de los altos costos de hacértelas.

Con un solo paso, en tu peluquería, obtendrá unas mechas perfectas en solamente 10 minutos, es decir, cinco veces más rápido que las mechas habituales. ¿Te lo crees? Yo no me lo creía hasta que lo probé!

Color Graphics 2 de Matrix

Según sea lo que quieras experimentar en tu cabello, Color Graphics 2 aclara hasta seis tonos, y neutraliza tus propios sub-tonos para un efecto todavía más personalizado y natural, acondicionando el cabello gracias a su contenido en Omega 3, Omega 6 y Provitamina B5, para que además no sufra daño alguno. Todo ello en un único paso.

Yo me hice ambos tratamientos (uno detrás de otro) en el Salón David Kunzle, un salón de peluquería de alto nivel situado en calle Ponzano 42. Podéis visitar su web AQUI.
 
Primero me hicieron las mechas con Color Graphics 2, partiendo de mi tono teñido (un rubio dorado) y la verdad es que es cierto que se hacen super rápido. De hecho se hacen "a pelo" es decir, sin papel de plata ni gorro como suele ser lo habitual, sino directamente, sobre el propio cabello tal cual. Luego se tapa con film trasparente la cabeza durante esos diez minutos y se le da calor. Tras eso, se pasa por el lavacabezas y ya tendríamos nuestras mechas perfectas! (por cierto, que no os lo he comentado antes pero tan sólo cuestan 15 euros, sí chicas, más baratas imposible!).

Después, ya sí, me dejé mimar, y me aplicaron el tratamiento Keratindose. Es un tratamiento con Pro-Keratina con una fórmula libre de sulfatos y parabenos, que une ciencia molecular y naturaleza, a través de la combinación única de Pro-Keratina y Seda, aportando una dosis precisa y efectiva que regenera y alisa todo tipo de cabellos, incluso los sensibilizados. Mientras la Pro-Keratina restaura las áreas degradadas y protege del daño causado por las agresiones externas, la Seda se encarga de reponer la hidratación interna del cabello y la bloquea para evitar su pérdida. Así se consigue una hidratación permanente, que no se va de la fibra capilar.

En la peluquería nos hacen este ritual (precio recomendado del servicio, 25€):

Keratindose ritual peluquería

Y luego para casa, podemos continuar cuidando nuestro cabello con este protocolo de champú, acondicionador y spray sin aclarado.

Keratindose de Biolage Matrix

¿Resultado? Pelo suave, sedoso, con mucho brillo y lo importante, un color super chulo con las mechitas. Me gustaría irme aclarando un pelín el tono del cabello, así que con este tratamiento de mechas ¡igual me voy animando de nuevo!

Matrix Kerantidose y Color Graphics 2 el baul de eleanor

¿Qué os parece? ¿Os animáis con estos nuevos tratamientos de Matrix?


follow me on

Comentarios

  1. que curioso!!! Yo he probado varios productos de matrix ya que mi madre y mi hermana son peluqueras y todos me han encantado... les voy a comentar que saben de estas mechas... quizás quizás me animo yo!!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, la verdad es que te quedó un pelo precioso, así da gusto dejarse mimar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo productos de MATRIX y me encantan. Así de claro te lo digo :-P jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que alguna vez he tenido algo de ésta marca y me gustaba mucho.
    Te quedó el pelo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapisísima! ;P

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  6. Julia, ¿y cuánto duran las mechas? ¿llevan ingredientes químicos? Es que he alucinado con la rapidez, y eso que a mí el color al ser rubia ya de base me sube enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuanto duran? Son permanentes... lo que tarde el pelo en crecerte y tal. Te dejo su web y así le echas un ojo: www.matrix-espana.com/productos/coloracion/highlights/6e0b63c6-f467-44f0-a28c-5d47dbdbeb38

      Eliminar
    2. Zenkiu, amore. Que se vea que sé idiomas ;)

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi blog!
    Yo llevé mechas hace tiempo, acabé cogiéndoles manía! Pero si hay una forma cómoda y rápida de que te las hagan... Quizás vuelva a pensar en ellas, porque quedar, quedan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado genial! Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Lo que he probado de esta marca me ha ido muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No las conocia, pero me parece genial que en tan poco tiempo se tengan unas mechas. Tu estas muy bien con el pelo asi.

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis marcas favoritas para el pelo, he usado un reestructurante que me fue genial y esto que cuentas tiene muy buena pinta y...estás guapísima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ay!! que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  13. Compré varios productos de esta marca en Salon look, estaban a muy buen precio, y he oído maravillas de esta marca. Tengo que aclararme el cabello, y esta es una buena opción. Gracias por compartir preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buen producto y con tan poco tiempo, te queda genial el pelo, besos

    ResponderEliminar
  15. La de cosas de peluquería que hay, te ha quedado muy bonito!!!! aunque te favorecen más tus rizos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!