Serum7 Renew Boots Laboratories

Boots Laboratories

¿Quién no conoce Boots? Si alguna vez has visitado Inglaterra estoy segura de que habrás entrado en alguna de sus multiples tiendas. En ellas encontrarás desde cosmética y maquillaje de todo tipo a medicamentos "comunes" como analgésicos y productos de parafarmacia.

Pero Boots es mucho más. Aparte tiene sus propios laboratorios y sus propias líneas cosméticas, que también vende a través de farmacias y parafarmacias al resto del mundo.

Por eso hoy os presento Serum7 Renew de Boots Laboratories, una nueva gama de productos antiedad dirigida especialmente a las mujeres de más de 50 años.

Sonríe


Tras tres décadas de intensa investigación sobre los signos del envejecimiento se ha podido dar respuesta a los problemas específicos de la piel durante la postmenopausia. Y es que los cambios hormonales y la exposición acumulada de los años a los rayos UV del sol generan, más allá de las arrugas, nuevas preocupaciones en las mujeres que ahora se ven en esa franja de edad, como son el tono desigual y la aparición de manchas.

Según Claire Byrne, Directora de Innovación de Boots Laboratories: “La regeneración celular disminuye a medida que envejecemos, con la consiguiente pérdida de brillo, firmeza y homogeneidad del tono de la piel.” Sin embargo, para ella, este proceso no es irreversible. Por eso, afirma: “Restaurar la actividad celular a sus niveles normales puede contribuir a que la piel madura recupere propiedades de una piel más joven, luminosa y firme". Serum7 Renew promueve la actividad celular, ayudando a la piel madura a recuperar las propiedades de una piel joven. Serum7 Renew Minimiza las manchas e iguala el tono de la piel, hidrata y aumenta la elasticidad y la luminosidad, además de reducir las arrugas y líneas de expresión. Y proporciona así el cuidado completo que la piel madura necesita.

Serum7 Renew Boots Laboratories gama productos

La clave de la eficacia de Serum7 Renew se encuentra principalmente en la combinación de los componentes ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’.

El exclusivo ‘ReNEWal Complex’ optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme. Y el ‘Age-Defence Complex’ protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, la crema de día Serum7 Renew incorpora la tecnología UVR Multidermal ProtectionTM para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UV (UVA + UVB), responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel. La gama contiene también agentes humectantes que proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata, y un complejo específico para el contorno de ojos que reduce la aparición de ojeras y bolsas.

Serum7 Renew Boots Laboratories rutina
Obviamente yo no he probado esta línea (será para mi madre o para la madre de Mr J. cuando baje al Sur en Navidades) pero me parece una estupenda opción para las pieles maduras. Puede ser un gran regalo de Navidad para madres o suegras. ¿La conocíais?


follow me on


Comentarios

  1. No la conocía, pero la descripción promete. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre está utilizando faciales de serum7 y está encantada!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, la conocía. Mi madre también la va a probar. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo feliz he probado Serum7 y es una pasada, lo recomiendo calidad y precio.

    ResponderEliminar
  5. Uff, todavia no es para mi, aunque ya me queda poco. Espero no necesitarlo mucho porque se ve bien eficar esta linea.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía! gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Si que la conocía y he oído buenas referencias de ella pero no he probado nada todavía, aunque tiene muy buena pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Habia leido sobre ello, pero son productos que todavia no necesito... besines y gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pintaza estas crema, la verdad no conocía la marca. Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo suegra pero sí madre y tías y me parece una buena idea, ¡zenkiu!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja jajaja ¡telepatía sincronizada o algo así es lo nuestro! Ya me contarás qué tal tu wonderbra ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues para un regalito... tienen buena pinta! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre lo lleva usando un mes aproximadamente y está muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh, pues me parece muy interesante también para mi mami...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Es una gama espectacular, mi madre la adora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!