Steampod y Seche: Mi pedido a LookFantastic

Hola chicas! ¿Os acordáis que hace poco desde LookFantastic crearon un código especial para mí? Un descuento exclusivo para todas vosotras, y que en principio sólo iba a estar activo hasta el día 4 de Noviembre. Pues bien, ese descuento se ha ampliado durante un mes más, así que podréis seguir utilizándolo hasta el día 5 de Diciembre. Si tenéis algún capricho de la tienda (quedan excluidos los aparatos eléctricos y Aveda) acordaros de utilizarlo porque os harán un descuento del 10% sobre vuestro pedido. ¡Además los gastos de envío a Europa son gratis! 10BAUL

http://www.awin1.com/cread.php?awinmid=2082&awinaffid=188323&clickref=&p=

Bueno, pues paso a enseñaros las cositas que yo pedí a Lookfantastic, y que están geniales. Como ya sabéis una de mis mayores preocupaciones hoy por hoy (aparte de esas primeras arruguitas que ya empiezan a intentar hacerse un hueco en mi frente) es mi cabello, ya que por culpa de los nervios y  diversas situaciones de stress en las que me vi inmersa el año pasado, éste fue debilitándose y perdiendo fuerza hasta el punto de caérseme a puñados. De hecho incluso sufrí durante un tiempo de una especie de brote de dermatitis seborréica que por suerte logré controlar y que desde hace meses no he vuelto a tener (cruzo dedos, cómo no!).


Y sí, ya sabéis que ese fue uno de los motivos por los que me corté el cabello. Ese y que quería un cambio, que llevaba ya demasiados años con el mismo estilo de peinado. Y también es ese el motivo por el que ando tomando complementos vitamínicos a tope. Quiero recuperar la fuerza de mi cabello y que vuelva a tener vitalidad y a estar sano.

Así que me lancé a la busqueda de productos para el cabello que lo proteguiesen de las agresiones externas, como el calor de planchas y tenacillas, y le aportasen una dosis extra de hidratación. Y recordé el tratamiento tan buenísimo que me hicieron hace ya bastantes meses con las planchas Steampod. Pregunté a las chicas de la web si la crema que se usa con Steampod también podía utilizarse con planchas normales, y obviamente me dijeron que aunque el efecto no iba a ser el mismo por la falta del vapor, la crema ayudaría muchísimo a tener el cabello más suave. ¡Y vaya si lo hace!

Steampod Crema Pro-keratina

Loreal Steampod Crema Pro-Keratina, especial para plancha de vapor sistema Steampod. 200ml 
Modo de Empleo
1- Aplicar el tratamiento habitual de champú, o champú y mascarilla.
2- Aplicar 2 avellanas de crema Steampod Pro-Keratina sobre el cabello secado con toalla, insistiendo por mechones.
3- Secar con secador de mano al 100%
4- Si es necesario, por tener las puntas muy abiertas y quebradizas, aplicar a continuación el Serum Steampod (éste no lo tengo) en puntas y zonas muy sensibilizadas.
5- Hacer una o dos pasadas con la plancha de vapor Steampod por sección de cabello de 1cm de grosor aproximadamente.
Como yo no tengo la Steampod usé mi plancha Silk de Remington (post AQUI) y el resultado fue espectacular. No sólo mi cabello quedó super liso (luego de hecho me lo ondulé un poco dándole forma con la plancha) sino que quedó brillante y sin nada de encrespamiento. El resultado me duró tres días (lo que tardé en lavarme el cabello de nuevo), y de hecho al día siguiente de hacérmelo estaba lloviendo en Madrid, y aún así tenía el peinado perfecto. Pudísteis ver mi cabello en las fotos que me hice en Swarovski (post AQUI).

El baul de Eleanor elbauldeeleanor

Y como tenía muchísimas ganas de conocer las famosas lacas de uñas marca Seche me lancé a por una de ellas. El Seche Vite es quizás uno de los top coats más reconocidos, pero en ese momento no estaba disponible, y como tenía mucha curiosidad por esta marca, me hice con un tono hiper rosa.

Seche Nail Lacquer

Y la verdad es que estoy muy contenta con él. Es rosa fucsia "a tope" y con una sóla capa ya queda genial. Aún así, me dí dos capas finitas para que podáis apreciar más el color. Va a pelo, es decir, que no usé top coat ni nada extra. Como veis es un color magnífico!

Manicura con Seche

Ah, que sepáis que aparte de mi código de descuento, y del sorteo que tengo activo hasta el día 15 de noviembre en mi blog, también tenéis concursos en la página de facebook (AQUI) de LookFantastic. Ahora mismo están sorteando unos esmaltes de Essie! Así que pasaros a visitar la página porque merece la pena.

Y tú, ¿Te animas con los productos de LookFantastic?

follow me on

Comentarios

  1. hola guapísima estas en esa foto, pero si tienes un pelmazo!! voy a ver la web.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Muchas gracias! Me quedo por tu blog que no lo conocía y me encanta!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Unas compras la mar de interesantes, el esmalte es una preciosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te has alisado el pelo, tambien te queda muy bien. Yo tengo el pelo seco y algo estropajado, pero es mi culpa porque siempre ando echandome tintes, haciendome permanentes y cosas de esas. Hubo un tiempo en que si lo tuve graso pero menos mal que ya paso.
    El esmalte es precioso, el Seche Vite lo uso y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. El color del esmalte es super bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendría de perlas este producto. Yo suelo usar keratina líquida cuando me voy a alisar el cabello, pero veo que este producto también promete. El esmalte es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Unas compras chulísimas. El esmalte es una pasada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Pues qué buen producto Julia, estás muy guapa en esa foto. El esmalte tiene un color brutal. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de ese esmalte. Que preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa el la foto. El esmalte es muy bonito, no he usado ninguno de esa marca pero el color se ve precioso. Un besito. http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Justamente ese tono rosa lo tengo yo! Y puesto ahora mismo en las uñas xDD

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo nota de ese producto para el cabello, y el esmalte monísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compritas, el tono del esmalte es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el Seche Vite y me va muy bien, así que te lo recomiendo sin duda ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. que pinta tiene el producto del cabello me vendria genial me lo apunto gracias. el esmate tiene un color precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!