Caudalie: Cremas deliciosas de manos edición limitada "Las Pequeñas Cosechas"

¿Sigues con dudas sobre qué regalar estas Navidades a tus familiares y amigos? A veces una crema facial puede ser un regalo muy personal (hay quienes se ofenden si les regalas un tratamiento cosmético porque piensan que les estás diciendo que ya tienen una edad) y puede llegar a ser un tema delicado. Hoy os presento como opción "Las Pequeñas Cosechas" de Caudalie, un trío de cremas de manos a un precio muy interesante, y en edición limitada.

Pequeñas cosechas de Caudalie

En cada una de estas cremas encontrarás un tipo de uva (Merlot, Cabernet o Sauvignon) y un tipo de aroma. 

Cremas de manos Pequeñas cosechas de Caudalie


Su fórmula a medida, muy natural (un 98% de sus ingredientes son de origen natural) contiene ingredientes exclusivos de Caudalie procedentes de la vid y de la uva:

- Aceite de pepitas de uva: rico en omega 6, es regenerador e intensamente nutritivo.
- Vinolevure®: extraída de la pared de la levadura de vino, rica en beta-glucano, capta y retiene el agua para impedir la deshidratación de la epidermis, y refuerza las defensas inmunitarias de la piel.
Su fórmula también contiene manteca de karité biológica y procedente del comercio justo, un complejo de aceites de aguacate y oliva con ácidos grasos nutritivos, regeneradores, suavizantes y alisantes, y glicerina vegetal hidratante.


Cremas de manos Pequeñas cosechas de Caudalie descripcion

Consejo de utilización: aplicar generosamente sobre las manos y las uñas y masajear suavemente, realizando suaves presiones y estirando la piel de las falangues.

Como todos los productos Caudalie, las Cremas Deliciosas para Manos y Uñas no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni siliconas, ni aceites minerales, ni lauril sulfato sódico, ni ingredientes de origen animal.

Además, cada mujer que compra un tratamiento para las manos contribuye a proteger el planeta: Caudalie, miembro de la asociación “1% for the Planet”, dona el 1% de su volumen de facturación mundial a asociaciones medioambientales.

Si estáis interesadas en comprar productos Caudalie vía online podéis hacerlo clickando en: Caudalie Lookfantastic.
El precio de venta de estas cremas está en torno a los 5.60 € (depende de cada farmacia) y contienen 30 gr cada una, por lo que es una bonita opción para regalar. Yo estoy preparando unas cestitas con productos para unas amigas, y a cada una le correspondrá un olor. ¿No creéis que es una gran idea?


follow me on

Comentarios

  1. Que maravilla! me lo apunto y me lo guardo en favoritos! quiero estas cremas para tenerlas en mi centro!

    La uva tiene unas propiedades maravillosas! incluso la pepita en sí, directamente, es lo que más propiedades tiene! por eso esta gama me ha convencido por varios factores que comentas: por sus ingredientes naturales, su concienciación con el medio ambiente y la calidad en su elaboración!

    Coincido con el tema de regalar cosmética de tratamiento, puede llegar a ofender! y las cremas de manos son una opción perfecta y esta que nos presentas a mi por lo menos, me ha cautivado por completo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas cremitas de manos me parecen un regalo de lo más original. Me tienta probarlas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que probe hace un tiempo y la verdad es que me gusto mucho, me gustaría volver a probar alguna cosita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo también las tengo y me gustan muchísimo, sobre todo la Pamplemousse Rose y la Feuille de Cassis. ¡Es que huelen de maravilla!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Es una idea buenisima para regalar o autorregalarnos, jeje. Me llama la primera "seduccion y caracter" es justo para mi...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Es un buen regalo!!!! tanto que igual me lo autoregalo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que es una opción estupenda, a mi me gustan las notas de la segunda, les echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota!! Uso mucho la crema de manos, soy una mujer pegada a un bote de crema de manos, y por lo que he leído son una maravilla, así que ya las estoy buscando!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya las he visto antes y se me van los ojos detras de ella. la marca lo tiene todo, y para ser de Caudalie no las encuentro caras.

    ResponderEliminar
  10. Yo no las había visto y me parecen una pasada, qué buena pinta estas cremitas. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no las conocía me encanta Caudalie y todo lo que he probado me ha encantado. Además como no están mal de precio puede que caiga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada las veo estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta estupenda y puede ser un buen detalle para estas navidades, y como dices no será algo tan arriesgado como una crema para la cara, genial post.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado la crema de manos de caudalie y aunque el olor al principio me echaba para atrás, es muy buena crema. Estas de edición limitada son un buen detalle para regalar en estas fechas. Tomo nota. Besoss

    ResponderEliminar
  15. Siempre me descubres marcas de la que no he oído hablar nunca!
    Un besote linda y gracias por visitar siempre mi blog!

    Marianela
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. adoro las cremas de mano, tengo varias y siempre son pocas ajjajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  17. Tiene que ser una pasada! eso sí, son muy pequeñitas, pq 30 gramos... a mi ya se me hizo corta la de 75 ml, pero me gustó mucho esta marca.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Se ven bastante bien, y coincido contigo, regalar skincare puede ser un caos -porque se ofenden, porque no les va a la piel, etc.- pero las cremas de manos siempre caen bien. Además, una no puede tener nada más una, yo al menos tengo una en la oficina, otra en la bolsa y la que uso en las noches en mi casa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca pero estas cremas de manos tienen muy buena pinta. Sobre todo la primera, aunque la de miel también tiene que oler muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!