Dermablend, maquillaje corrector para pieles con manchas o tatuajes


Dermablend es una gama de maquillajes correctores de la marca Vichy con una fama más que merecida. Esta gama de productos nació en 1981 de la mano del dermatólogo americano Craigs Roberts, para tratar de camuflar el vitíligo de su mujer. Así nació el fondo de maquillaje líquido, capaz de camuflar las imperfecciones cutáneas más graves y de alta tolerancia incluso para las pieles sensibles. En poco tiempo Dermablend se convirtió en la marca favorita prescrita por los dermatólogos americanos para casos de necesidad de correción total de manchas de la piel. En 2003 el grupo L´Oréal compró la marca para comercializarla a través de los Laboratorios Vichy.



La gama de productos Dermablend es apta para el uso diario, tiene máxima cobertura e incorpora filtro solar. Su duración es de 12-14 horas si se fija con los polvos fijadores de Dermablend.

Dermablend está indicado para cubrir la piel incluso en caso de problemas severos: tatuajes, manchas, marcas de acné, rojeces, ojeras, cicatrices, angiomas de nacimiento, señales de quemaduras, marcas de traqueotomía, afecciones de la piel como el vitíligo, arañas vasculares, varices en las piernas, estrías, hematomas...


Hasta hace poco la gama incluía el stick corrector, el fluido corrector y los polvos fijadores. ¿Lo nuevo? El fondo compacto corrector para el rostro y el maquillaje corporal corrector.

Yo he probado en mí misma el stick corrector, el compacto y los polvos fijadores. El maquillaje corporal lo tengo aún pendiente de prueba, ya que por suerte hoy por hoy no tengo ninguna mancha corporal que cubrir, ni tengo tatuajes.




La realidad es que estos productos funcionan, cubren a la perfección, y no dejan sensación en la piel ni de llevar una gran capa de maquillaje, ni mucho menos ese tan temido efecto acartonado. Además tienen protección solar factor 30 y son no comedogénicos, por lo que son perfectos para las pieles con problemas de acné. Además, todos los productos son resistentes al agua, al sudor y a los roces, por lo que no tenemos que tener miedo de manchar la ropa con ellos.




Como véis por las fotos les he dado ya un buen uso a los productos. ¡Y es que es una gama que me encanta! Tengo marcas en las mejillas por culpa del acné, y este maquillaje compacto me las camufla estupendamente. Lo aplico a suaves toquecitos sobre la piel, y el stick corrector lo uso en la zona de las ojeras y para disimular los granitos más marcados. Eso sí, es importante usar luego los polvos fijadores, ya que evitarán que el producto pierda eficacia con el trascurso de las horas.




 El maquillaje corporal estoy deseando probarlo en mi pareja, ya que tiene un buen tatuaje en la espalda. El problema es que el tono es para mí, y él es bastante más blanco, así que no tengo claro si le quedará bien o no. Cuando lo pruebe en él os enseñaré el resultado para que veáis lo alucinante que es el producto.

Os dejo fotos de modelos con problemas de piel que están maquilladas con Dermablend, y también una foto en el que podéis ver cómo Dermablend cubre el tatuaje de la maquilladora Natalia Belda. La aplicación la pude ver en directo (la foto la hice yo misma) y aunque obviamente no está perfecto porque lo hizo de un modo bastante rápido, con algo más de tiempo y trabajando más a fondo el color del brazo el resultado que da Dermablend resulta alucinante.


Como broche final, os dejo un video que no os dejará indiferentes. Se trata de Zombie Boy, y de cómo luciría su piel sin sus ya famosísimos tatuajes. ¡La diferencia es alucinante!




follow me on


Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Hace tiempo que una amiga me dejó dos tonos para probarlos, quedé muy sorprendida, aunque por aquellas fechas recuerdo que me daba un poquito de grasilla, tengo que volver a probarlos ahora que tengo la piel mejor, ademas me llama mucho el compacto, no es que tenga mucho que cubrir pero siempre hay algo...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que resultados más expectaculares!!! la verdad que la foto de la primera modelo y la del tatuaje impacta... Yo de momento no tengo tatuajes que cubrir y mis imperfecciones del rostro (gracias a dios) con el corrector normal y corriente se me camuflan bien. De todas formas es muy interesante conocer este tipo de productos por si acaso.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me vendría perfecto el stick corrector porque tengo manchas solares en la frente. Uso uno de Bobbi Brown que me las neutraliza pero es una gran ruina porque me ha durado unos tres meses y poco y eran 28 euros... Lo que pasa es que no creo que haya muestras de ese corrector para ver si no se me queda un pegote en la frente, porque no es esa la idea ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sorprendente, no conocía el producto, pero siendo de Vichy tiene que ser bueno. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué buena cobertura tiene!! La diferencia en las imágenes es más que evidente. Lo quiero, lo necesito para tapar las manchas de la frente!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esa marca es una pasada!! Lo tenemos y reponemos reponemos y reponemos, así de por vida :D
    Pedazo de producto :D

    ResponderEliminar
  7. Este maquillaje me gusta!! Nl lo veo para usarlo siempre, pero para llevarlo cuando queremos ir perfectss o camuflar ciertas zonas creo que es el ideal. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. quiero probar el fluido a modo de corrector para las manchas. en cuanto pueda me hago con el. besos

    ResponderEliminar
  9. Vi el vídeo hace tiempo y me pareció una pasada... pensé, tengo que probar ese maquillaje! Te puedes creer que todavía no lo he hecho??? Espero acordarme de esta opción la próxima vez que compre una base cubriente.

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar tanto de este maquillaje, que me está tentando seriamente. Si no lo compré en su momento fue porque no tienen mucha variedad de tonos ( o al menos eso fue lo que leí) y yo soy muy blanquita, entonces no sé si me quedaría muy bien; pero desde luego a mí me iría de perlas un buen corrector, ya que estoy padeciendo un severo brote de acné. Besos

    ResponderEliminar
  11. Increíble!!


    Un besito y
    espero verte por mi blog!
    ADRIANA

    http://fashionwithtwostyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Si que cubre bastante, bueno, lo cubre todo, vaya buen producto. Hay mucha diferencia entre las fotos de las modelos. Me he quedado boquiabierta.

    ResponderEliminar
  13. No lo había oído y por suerte no me hace falta pero genial para gente que lo requiere.
    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Este post me ha gustado mucho.

    Besos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  15. Usas el tono medio de la base fluida de cuerpo, me podrías decir a que tono de MAC equivaldría? GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!